Sobre BillMo

Nosotros

Nuestra Misión

En BillMo creemos que la capacidad de pagar sin efectivo y realizar transacciones financieras son esenciales para el progreso económico personal, particularmente para individuos que viven del dinero en efectivo. Nuestra misión es brindar la oportunidad y libertad de servicios financieros modernos a los millones de Méxicanos usuarios de smartphones cuya actividad se basa, parcial o completamente, en el dinero en efectivo.

Nuestro Compromiso

La cartera virtual de BillMo reduce significativamente el riesgo de pérdida y robo que viene con existe con el acarreo y uso de efectivo. BillMo es fácil de usar y ofrece la conveniencia de pago de facturas y recargas móviles en pocos segundos y a pocos clics desde nuestra aplicación de Smartphone. Nada de cargar efectivo a otro lugar para pagar facturas ni esperar en colas, ni riego de pérdida o robo. La mayoría de los pagos hechos de la cartera digital de BillMo se acreditan instantáneamente.

Nuestra Visión

En BillMo nuestra visión es ayudar a consumidores sin servicios bancarios a usar su Smartphone para reducir el tiempo, costo y riesgo inherente del uso de efectivo.

A la hora de abordar el tema del Tratado de Libre Comercio de América del…

Leer más »

Las personas mayores de 50 años suelen pensar que los negocios no están a su…

Leer más »

Hola Soy BillBot y si eres emprendedor debes conocer como afectan los ciclos Electorales a…

Leer más »

June 15, 2018

La Porra Más Padre

April 17, 2018

Dia de las Madres

December 4, 2017

BillMo Promos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

sobre-nosotros-mx-billmo-money-transfer-amp-wallet