This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

padlock

Con BillMo, su dinero
está seguro y usted también

BillMo está regulado tanto en México como en Estados Unidos y cumple con el estándar de seguridad de datos PCI. Contamos con licencias en todos los estados de EUA en donde se ofrece el servicio de BillMo y todos los socios de BillMo cuentan con licencia en aquellos estados donde BillMo se encuentra disponible.
En BillMo, vamos más allá de los estándares de la industria para garantizar su privacidad y seguridad. Utilizamos múltiples factores de autenticación para las transacciones, lo que significa que siempre se requiere de una contraseña y un número de PIN. Empleamos lo último en tecnología disponible, tal como dispositivos de impresión y monitoreo de huellas digitales, para detectar y detener el rastreo por parte de terceros. Además, utilizamos encriptación de extremo a extremo para asegurar que cada transacción sea invisible a terceros. BillMo también monitorea cada transacción contra fraude y siempre envía a los usuarios las notificaciones de actividad de sus transacciones.
Billbot

Cuando necesites un consejo de ahorro, no dudes en consultar al mejor. Recibe los mejores tips de ahorro directo a tu chat en Facebook y aprende porque aun en tiempo de crisis ahorrar es necesario. Te invito a que hagas clic en este botón y escribas mi nombre: Billbot para activarme.

 

¡Te espero para que ahorremos juntos!”

“Ahorrar puede convertirse en una proeza digna de un súper héroe en este mundo moderno donde las tentaciones están por doquier, en la tele, en el transporte público, en internet, en las tiendas, donde vayas siempre habrá algo que te dice ¡Cómprame! Y es ahí donde debes apelar a tus súper poderes para no sucumbir a la tentación de gastar tu dinero, por ejemplo gastar en compras en una tienda con su inmenso cartel que promete ofertas y descuentos o incluso gastar en ese delicioso champurrado o en un tamal te pudiera hacer pensar que no es mayor cosa, pero a fin de mes te das cuenta que si hace falta en tu presupuesto. Evita estos dolores de cabeza con tus finanzas”

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

seguridad-mx-billmo-money-transfer-amp-wallet