Derecho de Reembolso

Usted puede cancelar para que se le reembolse el monto total dentro de los siguientes 30 minutos de haber realizado el pago, a menos que los fondos ya hayan sido cobrados o depositados. Usted, el Cliente, tiene derecho al reembolso del dinero a ser transmitido como resultado de este acuerdo si (1) BillMo no reenvía el dinero que recibió de usted dentro de los 10 días siguientes a la fecha de su recepción o no da instrucciones asignando una cantidad equivalente de dinero a la persona designada por usted dentro de los 10 días siguientes a la recepción de los fondos, a menos que usted indique lo contrario, o (2) si la persona designada por usted no está en posibilidad o no está en disposición de cumplir con los requisitos de un Titular de cartera o Beneficiario de BillMo, lo que implica tener un teléfono inteligente y registrarse como Beneficiario BillMo en México sujeto a los términos y condiciones de iSend de Mexico S. de R.L. de C.V. Si la persona designada por usted no está en posibilidad o no está en disposición de inscribirse como Titular de la Cartera o Beneficiario de BillMo y solicita que los fondos enviados le sean proporcionados en efectivo, los fondos estarán disponibles inmediatamente en cualquiera de los agentes autorizados de iSend de México, S. de R.L. de C.V. La cantidad disponible estará sujeta a un cargo por servicio de 200 pesos.

Si usted requiere un reembolso debe contactar a:
Atención a Clientes de BillMo al 888-870-3912 o por correo o entregar su solicitud por escrito en BillMo LLC en 765 Straits Turnpike, Middlebury, CT 06762
El dinero enviado a un Beneficiario de BillMo ya registrado se encuentra disponible inmediatamente y no está sujeto a reembolso.

Un beneficiario podrá recibir menos debido a los cargos hechos por el banco del beneficiario e impuestos del extranjero. Usted tiene el derecho de reclamar por errores en su transacción. Si Usted considera que hay un error, por favor contáctenos dentro de los siguientes 180 días llamando al 888-870-3912 o en www.www.billmo.com. Usted también puede contactarnos para solicitar una explicación por escrito de sus derechos.

Si usted tiene una queja, contacte primero al departamento de servicio al cliente de BillMo llamando al 888-870-3912 o en www.www.billmo.com, si aún tiene una queja no resuelta en referencia a la actividad de transferencia de dinero de BillMo, por favor dirija su queja a: Consumer Financial Protection Bureau (Oficina de Protección Financiera al Consumidor) 855-411-2372 / 855-729-2372 (TTY/TDD) www.consumerfinance.gov/sending-money

El dinero enviado a un Beneficiario de BillMo ya registrado es transferido inmediatamente y no está sujeto a reembolso.

Acuerdo de Usuario
Vea el acuerdo de Usuario en:
https://www.www.billmo.com/legal/sender/

Política de Resolución de Errores Qué hacer si usted considera que ha habido un error o problema: Llámenos al 888-870-3912;
o escríbanos a P.O. Box 304 Weir, KS 667810304;
o envíenos un correo a support@globalremit.com
Usted deberá contactarnos dentro de los 180 días siguientes a la fecha en la que le prometimos que los fondos estarían disponibles para el beneficiario.

Cuando lo haga, por favor díganos:

  1. Su nombre y dirección o número de teléfono;
  2. El error o problema con la transferencia y por qué cree usted que hay un error o problema
  3. El nombre de la persona que recibe los fondos y si lo sabe, el número de teléfono o dirección;
  4. El monto en dólares de la transferencia
  5. El código de confirmación o número de la transacción

Nosotros determinaremos si ocurrió un error dentro de los 90 días posteriores al día que nos contacte y corregiremos cualquier error sin demora. Le daremos los resultados dentro de los siguientes 3 días hábiles, después de haber completado nuestra investigación. Usted podrá solicitar copias de cualquier documento que hayamos utilizado en dicha investigación.

Qué hacer si quiere cancelar la transferencia de una remesa: Usted tiene el derecho de cancelar la transferencia de una remesa y obtener el reembolso de la totalidad de los fondos pagados a nosotros, incluyendo cualquier tarifa adicional. Para poder cancelar, debe contactarnos llamando al 888-870-3912 dentro de los siguientes 30 minutos del pago por la transferencia.

Banco CBW
PO Box 287
109 East Main Street
Weir, Kansas 66781
Teléfono: 620-396-8221

Oficina del Comisionado de la Banca Estatal
700 SW Jackson St
Suite 300
Topeka, KS 66603
Teléfono: 785-296-2266

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

right-to-refund-billmo-envos-de-dinero-y-cartera-digital