Programa de Referidos de BillMo para titulares de carteras (MX) (versión en español)

Fecha de vigencia: 1 de noviembre de 2017

 

Información General

 

Estos términos y condiciones se aplican al Programa de referidos de BillMo para titulares de carteras (clientes) en México (“Programa”). Los clientes actuales de BillMo que invitan a un referido se llaman “patrocinadores”. Las personas que no son clientes y que activan su cuenta de BillMo después de ser invitados a través de una referencia se llaman “Referidos”. Al referir a un amigo o participar en el Programa, el cliente remitente (el Patrocinador) y el amigo recomendado (el referido) acuerdan estar sujetos a estos términos y condiciones, los Términos y Condiciones Generales (“T & Cs”) de BillMo y el BillMo Política de privacidad. Los T & C y la Política de privacidad están disponibles en www.BillMo.com y en la aplicación BillMo. Esta es una oferta de tiempo limitado. BillMo se reserva el derecho de modificar, extender o cancelar este Programa en cualquier momento.

Para obtener información sobre el Programa de referencias de BillMo para remitentes en los Estados Unidos, consulte: http://www.billmo.com/referral-tc/

 

Participación y Elegibilidad del Programa

 

El programa está disponible sólo para registros de nuevas cuentas de BillMo en México. Los nuevos referidos no pueden ser un cliente existente de BillMo o alguien que haya usado los servicios de BillMo en los últimos 3 años o alguien que haya sido referido previamente a BillMo por otra persona. Espere hasta 2 días hábiles después de la validación de referencia para que la recompensa (crédito) se aplique a su cuenta.

Para cada nuevo referido  que se registre y se convierta en cliente de BillMo e ingrese un Código de Promoción de Referencia válido, el Patrocinador remitente recibirá un crédito de referencia por única vez. Cada nuevo usuario que ingrese un código de promoción de referencia obtendrá un crédito una sola vez. El referido debe ingresar el Código de Promoción recomendado por el Patrocinador en el momento en que se registra o antes de que realice su primera transacción para que el Patrocinador y él puedan recibir su crédito. En este momento, los clientes en México sólo pueden referir a nuevos usuarios en México. No pueden recomendar nuevos clientes (remitentes) en los Estados Unidos.

 

Los montos de los créditos de referencia recibidos por el Patrocinador y Referido pueden cambiar dependiendo de la oferta específica. Los montos totales y la cantidad de referidos totales también pueden ser limitados. Las condiciones que debe cumplir el Referido, incluidos los tipos y montos de transacciones específicos, también pueden cambiar según la oferta específica. Consulte http://www.billmo.com/ para obtener detalles sobre el programa de referencia actual, sus recompensas y límites.

 

Referencias elegibles

 

El programa solo está disponible para clientes activos de BillMo que estén al día. Para hacer una referencia debe tener una cuenta activa de BillMo y ser elegible para ser cliente de BillMo, y ser una persona individual y tener 18 años de edad o más (empresas y empleados de BillMo o sus subsidiarias, afiliadas, incluidos los distribuidores o agentes, o las agencias promocionales, incluidos los familiares inmediatos y los miembros del hogar, no son elegibles para obtener crédito por referencias). La recompensa por promoción es por referencia completada y se otorga en forma de créditos a las cuentas del Patrocinador y Referido BillMo.

 

Si su cuenta se suspende o cancela o si cancela su cuenta con BillMo, ya no es elegible para participar en el Programa. Tras la cancelación con BillMo, su cuenta estará inactiva y no podrá hacer referencias o ganar créditos del Programa, incluidos los créditos de referencia que puedan estar pendientes. No puedes recomendarte a ti mismo. Solo puede participar en el Programa con una cuenta. Los amigos a los que invite (“Referidos”) deben registrarse y activar una nueva cuenta de BillMo para que usted obtenga el crédito de referencia. Para participar y obtener crédito, su protegida debe ingresar su código de referencia de promoción del patrocinador. Si ingresan otro código de patrocinador válido, por cualquier motivo, no obtendrá el crédito de referencia. El protegido no puede cambiar el código de promoción de referencia después de haber sido ingresado y aceptado.

 

Debe revelar el hecho de que usted es cliente de BillMo cuando realiza referencias. Usted acuerda informarle a su referido que usted es el patrocinador y que puede recibir una recompensa de referencia si se inscribe en el servicio de BillMo. No recibirá ninguna recompensa de referencia si son rechazadas o no se reciben por algún motivo, o si no cumple con alguno de los términos del Programa.

 

Referencias no elegibles

 

A menos que se indique lo contrario, el Programa puede no estar disponible para ciertas cuentas de BillMo. BillMo se reserva el derecho de anular cualquier crédito de Recomendación basado en lo siguiente: (1) inelegibilidad de cualquier participante del Programa, (2) activación fraudulenta o, (3) si BillMo, a su exclusivo criterio, considera que ha violado alguno de los Programas Términos y Condiciones. BillMo se reserva el derecho de determinar la elegibilidad a su exclusivo criterio.

 

Códigos de promoción de referencia

 

Cada Patrocinador tendrá un Código de Promoción de Recomendación creado automáticamente para ellos por su aplicación BillMo. Este código debe ser compartido con posibles usuarios, incluso en las redes sociales. Este código se puede encontrar en la pestaña “Invitaciones” en la aplicación BillMo. Este código constará de la primera inicial de su primer nombre, la primera inicial de su apellido y los últimos 4 dígitos de su número de móvil utilizado con la aplicación BillMo (en caso de duplicación, los últimos 5 dígitos). El Referido debe ingresar este código durante su registro o antes de su primera transacción para que el Patrocinador reciba crédito. El Referido no puede cambiar este código una vez que se ha ingresado. BillMo no es responsable de las entradas incorrectas o inexactas de los Códigos de promoción de referencias por parte de un posible referido que participe en el programa.

 

Redención de recompensas

 

Las recompensas de referencia no son transferibles ni asignables, y solo se pueden usar para transacciones que usan la aplicación BillMo. De lo contrario, no pueden redimirse o canjearse por efectivo, crédito u otra mercancía.

 

Expiración de emisión de recompensa

 

Si se requieren acciones adicionales para la emisión de recompensas, los clientes deben completar con éxito la acción adicional dentro de los 30 días a partir de la notificación inicial de la solicitud de acción adicional, de lo contrario, el cliente perderá la recompensa pendiente. Todos los créditos obtenidos vencerán si no se utilizan dentro de 1 año de haberse obtenido.

 

Términos y condiciones adicionales

 

Impuesto: usted es responsable de todas y cada una de las obligaciones tributarias asociadas con el Programa.

 

No válido: Este programa no tiene validez donde lo prohíba la ley.

 

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones del Programa de referencias de BillMo en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de no otorgar un crédito, cancelar un crédito o descalificar a alguien del Programa si consideramos, a nuestro exclusivo criterio, que ha ocurrido un comportamiento fraudulento u otra conducta no ética de alguna manera que comprometa la imparcialidad del Programa. Los créditos no pueden combinarse con otras promociones y no son válidos para ofertas u órdenes anteriores. El correo no deseado, correo electrónico comercial no solicitado o cualquier forma de comunicación ilegal, está prohibido y será motivo de cancelación de su cuenta y participación en este Programa. Los medios de comunicación fraudulentos o no éticos como el uso de bots, identidades ficticias, correos electrónicos falsos o scripts también están prohibidos y darán lugar a acciones similares por nuestra parte con respecto a la cancelación de su cuenta y su participación en el Programa. Los servicios de BillMo están sujetos a términos, condiciones y otras restricciones adicionales. Vea BillMo.com para más detalles.

BillMo se reserva el derecho de investigar cualquier registro de referencia sospechoso, no profesional o inapropiado o actividad transaccional. BillMo se reserva el derecho de retrasar el pago de cualquier crédito de referencia, a su exclusivo criterio, mientras lleva a cabo una investigación de dicha actividad. Si BillMo, a su entera discreción, concluye que un registro o transacción en particular fue engañoso o no calificó como un registro elegible o una transacción elegible, usted acepta que BillMo no estará obligado a pagar ningún crédito de referencia por dicho registro o transacción. Si un cliente o beneficiario después del pago de un crédito de referencia devuelve, cancela, incumple, repudia o rechaza una transacción de cliente sobre la que ya le pagaron un crédito de referencia, una cantidad igual al crédito para dicho servicio o registro se deducirá de la cantidad de recompensas que se le adeuden.

 

Al participar en este Programa, usted acepta liberarnos y eximir de responsabilidad a nosotros y a cualquier otra entidad asociada con la comercialización de este Programa (colectivamente, las “Partes Liberadas”) de todos y cada uno de los reclamos o daños que surjan o estén relacionados con el Programa. Además, acepta que el Programa y los créditos se proporcionan “tal como está”. NO HAY REPRESENTACIONES O GARANTÍAS INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS Y CONDICIONES ESTATUTARIAS, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DERECHOS DE TERCEROS Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA CUALQUIERA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL O ESPECIAL, INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS O AHORROS PERDIDOS, INCLUSO SI UNA PARTE HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR CUALQUIER TERCERO.

 

INFORMACIÓN DEL CONTACTO

Para obtener más información, vaya a www.BillMo.com. Las preguntas, notificaciones y solicitudes de información adicional se pueden enviar a BillMo, de la siguiente manera: por correo electrónico a customer.support@billmo.com, por teléfono al 01-800-224-5566, o por correo a BillMo, Calle Sierra Santa Rosa 49B Col. Reforma Social, Del. Miguel Hidalgo CP11650, México, DF.

 

[FIN]

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

referral-tc-wh-billmo-money-transfer-amp-wallet