Personas Exitosas Después de los 40 Años

Categorías:

Más claro imposible: no hay una edad definida para convertirse en personas exitosas. Aunque muchos empiezan desde muy temprano para lograrlo; otros, por una combinación de talento, habilidad, visión y buena suerte, empiezan a disfrutar de las verdaderas mieles del éxito.  Continua leyendo: Personas Exitosas Después de los 40 Años

Existen grandes ejemplos de emprendedores cuarentones que jamás imaginaron consolidar el negocio propio que cambiaría sus vidas por completo y para siempre, demostrándose a sí mismos y al resto de la humanidad que la edad, definitivamente, no es una barrera.

Muchos tienen la percepción que desde los 20 deben comenzar a trabajar para garantizar su futuro, por lo que gran parte de sus esfuerzos están orientados en concretar el proyecto de sus sueños, tener la casa perfecta, la familia ideal y, por qué no, disfrutar del resultado de años de trabajo viajando por todo el mundo.

Quienes no lo logran caen en la desesperación y, tal vez, en la depresión al ver que no han podido cumplir la mayoría de los objetivos cuando se acercan a una edad promedio.

 

Visita: Emprendimiento después de la jubilación: 5 Ideas geniales

 

Sin embargo, dicen por allí que no hay edad para cumplir los sueños y es el caso de muchos de los emprendedores que tras llegar a los 40 o más lograron posicionar empresas, muchas de las cuales son reconocidas, a nivel mundial.

   

Personas Exitosas Después de los 40 Años1. Jhon Stith Pemberton:

A sus 55 años funda una de las bebidas más reconocidas de todo el mundo: Coca Cola.

Ya era bastante mayor cuando hizo la invención en 1886, la cual hasta la  fecha cuenta con más de 130 años en el mercado. Pemberton era un químico yfarmacéutico, pero fue herido en el pecho con un sable.

Su adicción a la morfina, lo que utilizaba para calmar las dolencias, lo llevó a experimentar con bebidas hasta crear la más famosa de todas.

En realidad, lo que buscaba era un antídoto que le permitiera la no dependencia al mencionado medicamente, pero tal vez sus experimentos derivaron en algo mucho mejor para el mercado.

A pesar de ser el gran creador de la Coca Cola, no logró disfrutar de su éxito debido a su fallecimiento.  A nivel mundial, esta es una de las empresas más sólidas y reconocidas. ¿Quién habría imaginado la forma cómo inició?

 

2. Stan Lee:

Uno de los más reconocidos escritores y creadores de comics en los Estados Unidos, famoso por la realización de personajes tan icónicos como Hulk, Spiderman, X-Men, entre otros.

A los 39 dio pie a los personajes con los que obtuvo mayor renombre, es decir, los Cuatro Fantásticos, donde se cuenta la historia de “La mujer invisible”, “Míster Fantástico u Hombre elástica”, “Antorcha humana” y “La cosa”.

Un año después, crea el Universo Marvel, en el que destacan los X-Men, Spiderman, Los Vengadores y muchos otros.  Hasta ahora, los grandes éxitos de este productor se mantienen y casi todos sus comics han sido llevados a la gran pantalla.

Quienes estén leyendo en este momento estas líneas seguramente estarán recordando los maravillosos comics que revolucionaron el mundo entero.

 

3. Ray Kroc:

En 1954 compró por 2.7 millones de dólares la compañía McDonalds, la franquicia más grande e importante de comida rápida en todo el mundo.  Para ese entonces, Kroc tenía 52 años de edad, sin imaginar siquiera el tamaño de su éxito. Trabajó duro para convertir a esta empresa en el emporio que es hoy en día.

Antes de eso era vendedor de máquinas para hacer malteadas, dejando este oficio para convertir la empresa de hamburguesas en una de las más importantes a nivel mundial.   Kroc tenía más d 40 años cuando decidió emprender y la hazaña tuvo grandes frutos.

¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra McDonalds?

 

4. Arianna Huffintong:

Experta en el área de la comunicación, fue fundadora de la empresa Huffintong Post, un diario online que se ha propagado por Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Japón, Francia y España.

Su diario y blog han sido uno de los medios de comunicación más influyentes en muchísimos países alrededor del mundo. Además, esta exitosa periodista ha firmado al menos 13 extraordinarios libros entre ensayos y biografías.

Desde su emprendimiento, la ha perseguido el reconocimiento mundial por mucho tiempo, por lo que definitivamente, el mundo de la comunicación se hizo para Arianna Huffintong.

 

Personas Exitosas Después de los 40 Años5. Henry Ford:

Nacido el 30 de julio de 1863, creó la Ford Motor Company, una de las más grandes empresas de automóviles de todos los tiempos.   Tenía 45 años cuando fundó esta gran industria, considerada una de las de mayor prestigio en el ramo.

Entre los automóviles más característicos de esta marca es el Ford T, el cual llega al mercado el 1 de octubre de 1908.  Alguna de las innovaciones de este vehículo era su volante al lado izquierdo, cualidad que muy pronto copiarían otras industrias del sector automovilístico.

A su avanzada edad, nunca imaginó el éxito que estaba por alcanzar y, lo más importante, es que hasta el sol de hoy esta prestigiosa industria se mantiene latente.   Y amenaza con seguir en el mercado por muchos años más.

 

 

 

6. Vera Wang:

A sus 40 años se convirtió por fin en una de las diseñadoras de moda más importantes del mundo, siendo la ciudad de Nueva York el epicentro de sus más grandes éxitos.

Los principales logros de esta importante diseñadora de origen chino, fueron sus colecciones de vestidos de novia.  Sin embargo, su negocio ha sido expandido y, además, se le conoce por el diseño y confección de joyas, zapatos, anteojos y perfumes.

Es importante que sepas que anterior a ello, fue patinadora artística profesional y periodista.  Vera Wrang es, sin dudas, un ejemplo de que cumplir un sueño puede ser posible más tarde que nunca.

 

7. Jack Cover:

Fue un antiguo científico de IBM y también de la  NASA, quien a los 50 años de edad se dio a conocer por la creación de la pistola electroshock.  Este invento revolucionó Estados Unidos y, por su puesto, Cover se convirtió en uno de los emprendedores más exitosos de su época.  Su ingenio y su desempeño lograron que su nombre quedara posicionado para la posteridad.

 

8.- Gary Heavin:

Gary Heavin nunca imaginó convertirse en una de las personas más exitosas e influyentes de los Estados Unidos al abrir el Centro Fitness Curves. Como muchos otros de los emprendedores de este post, tenía 40 años cuando en 1992 descubrió que podría hacer mucho dinero con su propio negocio.

 

La empresa alcanzó tal notoriedad, que rápidamente abrió sucursales en otras partes del país, para ser catalogada como una franquicia.   Fue una de las mejores y más sonadas empresas en Norteamérica en los años 90, lo que la hizo muy rentable y competitiva.

No hubo nadie para aquella época que no hablara de Gary Heavin o, mejor aún, de Fitness Curves.

 

9. Samuel L. Jackson:

Actor y productor de películas en Hollywood. A pesar de ser reconocido mundialmente por sus largometrajes, L. Jackson no tuvo un papel importante sino hasta después de sus 40 años en la cinta “Jungle Fever” en 1991.

Antes de eso, sus personajes eran muy pequeños y su popularidad no se comparaba en nada a lo que es hoy en día.   De origen afroamericano, ha sido nominado a premios Oscar, Globo de Oro, Bafta y al Premio de Sindicatos de Actores.

Seguramente, seguiremos viendo a este gran intérprete en otros filmes que nos encantará.  No le pierdas la vista a Samuel L. Jackson, quien se ha convertido en sinónimo de fama y prestigio mundial.

 

Te puede interesar: Las Redes Sociales que Incrementarán Tus Ventas por Internet

 

Personas Exitosas Después de los 40 Años10. Robert Noyce:

Es, quizá, uno de los más destacados de esta lista y se le conoce por ser el fundador de Inter Corporation, junto a Gordon E. Moore.   Noyce tuvo siempre un gran olfato y una gran visión, los cuales puso en práctica en el mundo de la tecnología y la computación.

Se le conoce por la creación de hardwares tan innovadores para la época como PCI, PCI express, puertos USB y AGP, entre muchos otros. Se dice, además, que su trabajo sirvió como inspiración para el posterior surgimiento de Apple.

Su ingenio e inteligencia le valió miles de millones de dólares a escala mundial, luego de que a sus 40 años decidiera aplicar sus conocimientos a disposición de la computación.

 

 

 

11. Jack Weil:

Este hombre tenía 45 años de edad cuando descubrió que podría ser popular, tras la creación de marcas de ropa. Rockmount Ranch Wear fue la marca que fundó convirtiéndose en una de las más populares.

Falleció a los 107 años, luego de disfrutar de las mieles del éxito. Pudo de moda el estilo vaquero durante du época.

 

Otras personalidades importantes que después de los 40 años lograron emprender sus propios negocios fueron Momofuku Ando, Rodney Dangerfield y Julio Child. Como verás, la edad no limita el éxito y puedes formar tu propio negocio, aún después, de los 40.

 

No lo pienses mucho y aventura a concretar tu propia iniciativa. Podrías ser parte de esta prestigiosa lista.  Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita   nuestro blog en www.BillMo.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

personas-exitosas-despus-de-los-40-aos-t-lo-puedes-lograr

Cónoce los mejores trucos de AHORRO