millennials-mexicanos-mas-ricos-de-lo-que-se-piensa

Millennials Mexicanos: Más Ricos de lo que se Piensa

Categorías:

En la actualidad hallamos millennials mexicanos que cuentan con cualidades similares, siendo la mayor característica el éxito de sus finanzas.  Otro aspecto que podemos encontrar en ellos es que poseen más cantidades de dinero del que creen.  Quizás en este momento te preguntes el por qué o puede que tu mente se te vengan muchas ideas posibles.  Te invitamos a leer este artículo: Millennials Mexicanos: Más Ricos de lo que se Piensa.

 

Te recomendamos: ¿Quieres Emprender? Conoce los Negocios Exitosos que Comenzaron como Pequeños    

 

La respuesta se encuentra en las 10 razones que te presentaremos a continuación y que te servirá como guía para manejar tus finanzas.

Millennials Mexicanos: Más Ricos de lo que se Piensa1.  Invierten primero en ellos

Sí, la inversión hace que los millennials mexicanos poseen más dinero del que creen.   Cuando te topes con alguno de ellos notarás que siempre le dan prioridad a invertir en ellos mismos. No significa que ignoran el invertir durante las primeras fases de sus proyectos, lo hacen pero primero aseguran sus intereses. ¿Cómo logran invertir en ellos? Es normal que sientas dudas al respecto puesto que no es algo habitual. Lo común es ver a los emprendedores enfocan sus acciones en el negocio, dejando de última opción sus necesidades. Como te habrás dado cuenta, con los millennials mexicanos no ocurre lo mismo. En ellos es contratar los servicios de un experto en el área que emprenderán, asistir a exposiciones y clases de negocios. En pocas palabras nunca hacen pausas en temas como lo es su formación. Intentan adquirir nuevas habilidades de manera continua.

2.   Cuidan su salud

Es posible que te parezca extraño.  La salud, o mejor dicho, contar con buena salud, es algo que todos debemos poseer para lograr nuestras metas. Entonces, no hay forma de que los mexicanos millonarios se escapen de esta condición dado a que si no sucede, es imposible que trabajen como deber ser. Imagínate estar enfermo y no poder realizar las actividades necesarias que implican ser exitoso, el resultado obviamente será fatal.  Esta situación es una de las tantas que los millennials controlan a la perfección. Saben mantener en equilibrio tanto su negocio como su salud y no destinar toda la atención a una sola cosa. ¿Qué hacen los millennials mexicanos para estar sanos? No usan ningún método en particular. Lo que hacen, al igual que tus amigos, familiares, o incluso tú mismo, es alimentarse bien y hacer ejercicio. ¿Por qué?  Mediante la alimentación y el ejercicio adquieren la vitalidad y energía para llevar a cabo sus ideas. De esta manera, ya entiendes que es un verdadero error concentrarse sólo en el negocio. Antes de pasar al siguiente motivo por los cuales los millennials mexicanos son más ricos de lo que creen, te regalaremos un dato bastante curioso:  Para los millennials, la salud es su arma secreta.

3.   Meditan un par de horas

Aunque no lo creas, dentro de la agenda de un millenial se encuentra dedicarle  varias horas a la meditación. Con la meditación consiguen ciertos efectos que a su vez les concede otros resultados. Te colocaremos un ejemplo para que la comprensión sea más sencilla. Presta atención: Ejemplo: Por si acaso no lo sabías, la meditación es una práctica que consiste en entrenar la mente con la finalidad de pensar o reflexionar.  Ahora bien, los millennials al meditar perfeccionan la claridad del cerebro y bajan la tensión que suelen presentar dado a su dedicación en el mundo de los negocios.  Una vez que vuelven costumbre el hecho de meditar cada cierto tiempo, manejarán el estrés, se concentrará mejor. Percibirán todas las ventajas que concede la meditación.

4. Nunca se rinden

Cuando intentas llevar a cabo alguna tarea, probablemente te rindes en el primer o segundo intento por no ver los resultados que estabas esperando.  Los millenials a diferencia, quizás de ti, procuran alcanzar sus metas a pesar de los obstáculos que puedan aparecerse en el camino.   La actitud y su modo de pensar constituyen los pilares fundamentales para llegar al éxito. Su mentalidad se caracteriza por idearse crecer, ir siempre hacia arriba y adelante.   Además, los millenials mexicanos saben que aunque las cosas no salen como lo esperaban, si nunca se rinden, están seguros que llegará el momento que han estado anhelando.

5.   Manejan redes sociales

Ver fotos, videos, comentar, etiquetar, en fin, todo lo que las redes sociales te brinda. Los mexicanos millonarios también lo hacen y le sacan provecho. Sin embargo, la finalidad con la que estas personas usan la diversidad de redes sociales que hoy existen, es distinta. Manejarlas es algo de gran valor no sólo en la vida en general, sino también en los negocios. Por eso es que los millenials nunca dejan de conocer personas, interactuar y estar al tanto de lo que sucede. Además, de mantener contacto con personas o empresas que juegan un papel relevante en su estatus económico.

Millennials Mexicanos: Más Ricos de lo que se Piensa6.  Cobran lo que se merecen

¿En algún momento elaboraste un trabajo, pero al final no fue valorado tu talento, no pagaron por tu esfuerzo y la dedicación que empleaste?. Si tu respuesta es afirmativa entonces estás en graves problemas.  Debes seguir el ejemplo de los millenials si no quieres que eso siga pasando. Método que usan los mexicanos millonarios para cobrar lo que se vale El método que usan es sencillo, así como ellos tú también puedes emplearlo. Entonces, lo que debes hacer es observar y analizar el rango de salarios de las personas que cuentan con el mismo nivel de experiencia en la industria o en el área que te desenvuelves. De esa manera, comprenderás mejor cuánto vale tu trabajo. Cabe resaltar que los millenials no les prestan atención a los comentarios o futuros juicios que emitirán el resto de las personas sobre el valor de su trabajo y los servicios que ofrecen. Haz lo mismo y no sientas miedo por lo que piensen las personas que te rodean.   Consejo: Recuerda que una de las prioridades de los millenials mexicanos que les permite aproximarse a un futuro con enormes ganancias, es determinando el costo de su trabajo.

7.   Son auténticos

Se muestran tal y como son. La forma en que lo hacen es sencilla. Si quieres ser como ellos comienza utilizando y haciendo relucir todas las cualidades que te distinguen de los demás.  Inténtalo con el objeto de ganar valor y una posición en el mercado. Luego explota y exprime tu propia personalidad sin pretender copiar o parecerte a alguien que admiras. No imites a nadie. Excepción: Si se trata de buenas cualidades, no existe ningún problema en contar con algunos referentes. Pero no olvides que los millenials procuran conservar su esencia.

8.   Ahorran dinero

Está bien ahorrar, pero de nada sirve comprar lo necesario o guardar dinero si luego lo gastas en caprichos.  Lo correcto es ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Pensar bien en qué lo puedes invertir y posteriormente ponerlo a trabajar. Tal cual como lo hacen los mexicanos millonarios. Resultados: En un futuro se centrarán simplemente en vivir su día a día y a ahorrar entre la mitad o el 45% del dinero que perciben.  Lo interesante de esto es que sin importar el éxito de sus finanzas, continúan ahorrando. Ten presente que la clave de la fortuna y contar con mucho dinero gira exclusivamente alrededor de la inversión.

 

Lee también: Microfranquicias, una Nueva Oportunidad de Negocio en México

 

Millennials Mexicanos: Más Ricos de lo que se Piensa9.   Crean varias fuentes de ingresos

El principal objetivo que se trazan los millenials mexicanos sobre la construcción de riquezas, es incrementar las ganancias potenciales. Por ello, cuando han ahorrado lo suficiente, tienden a concentrarse en la realización de flujos de ingresos. Dentro de los modos más habituales que practican se encuentra la búsqueda de trabajo a tiempo parcial. Pero frecuentemente optan por el desarrollo de ingresos pasivos. Como seguramente no has escuchado hablar de los ingresos pasivos, a continuación te lo explicaremos: ¿Qué son los ingresos pasivos? Los ingresos pasivos básicamente son aquellos que obtenemos sin necesidad de trabajar de forma activa para generarlos.    Por lo general, se realiza un trabajo inicial para comenzar a producir ingresos pasivos por un largo período. La ventaja de no tener que estar trabajando de manera constante para percibirlos.

10. Saben en qué invertir

Ser rico implica conocer a fondo en qué se invertirá. Saber los pros y contras que pueden conseguirse es un aspecto significativo a la hora de invertir. Antes de que los mexicanos millonarios inviertan, estudian los productos y servicios que usan en su cotidianidad. Después, investigan los pilares de las compañías que se encargan de elaborarlos y ofrecerlos para conocer su potencial de inversión.  Se trata de una estrategia de inversión que usan constantemente.

 

Ahora que ya conoces las 10 razones por las cuales los millenials mexicanos son más ricos de lo que se piensan, ¿te animas ser como ellos?. No lo dudes y muéstrale a todos lo bien que te puede ir con tus finanzas. Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita   nuestro blog en www.BillMo.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

millennials-mexicanos-ms-ricos-de-lo-que-se-piensa

Cónoce los mejores trucos de AHORRO