conocer-tus-gastos-es-el-primer-paso-para-convertirte-en-un-buen-administrador-de-dinero-4

La importancia

Un presupuesto es importante porque puede traer orden a nuestras vidas y crear mucha tranquilidad. No tener un presupuesto puede arruinar tus planes para tomar vacaciones, comprar un bien para el hogar, financiar un curso o para salir de una deuda. No dejes que tus planes solo queden en eso, planes. Recuerda que un PRESUPUESTO es un plan para gastar y ahorrar dinero

Loading...

¡Ahorra o Nunca!

Instrucciones

¡Tener un presupuesto es sencillo! Responde honestamente a cada una de las preguntas e incluye todos los gastos por muy pequeños que parezcan. Te recomendamos tener un lapiz y cuaderno a la mano. También te recomendamos hacer este presupuesto en familia.

 


 

¿Cuáles serán mis ingresos esta semana, quincena, mes?

($)

¿Qué otro tipo de ingresos puedo tener?

($1)
($)
($)
($)
($)

($-1)

Puedes ingresar tus gastos por semana, quincena o mes.

Gastos necesarios del hogar

($-1)
($-1)
($-1)
($-1)
($-1)
($-1)

Gastos para alimentación

($-1)
($-1)

Gastos escolares

($-1)

Otros gastos

($-1)
($-1)
($-1)
($-1)
($-1)

Pago de Préstamos/Deudas

($-1)
($-1)
($-1)


TOTALES


$0
* Required
calculadora-de-consumo-electrico

Si necesitas urgente organizar tus finanzas para tener más claro cuáles son tus ingresos y tus gastos empieza a realizar un PRESUPUESTO.

Toma un tiempo para sentarte y en compañía de un buen café escribir tus obligaciones financieras y tus ingresos fijos, analiza muy bien los gastos que podrías eliminar.

Si es posible comparte este momento con los demás integrantes de la familia, así todos harán conciencia de la importancia del ahorro y cada uno pondrá su granito de arena en esta labor.

Además si quieres convertirte en un experto en el Ahorro visita nuestro blog y disfruta de nuestros artículos. También puedes activar a Billbot en nuestro chat de facebook, sólo debes escribir su nombre y recibirás sus mejores consejos de ahorro.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

mi-presupuesto-familiar-mx-billmo-money-transfer-amp-wallet