Los 5 Mejores Lugares para Celebrar el Día del Niño en los Estados Unidos

Categorías:

El día internacional del niño es una celebración anual donde los adultos buscan promover el bienestar y los derechos de los más pequeños. Queremos contarte un poco de cómo empezó esta alegre celebración; esta fecha tan especial para nuestros hijos tuvo lugar tras la primera guerra mundial donde se empezó a tomar conciencia sobre la necesidad de protección especial para los infantes, la primera promotora de esta idea fue Eglantyne Jebb fundadora de la organización Save The Children, la cual impulsó la primera Declaración de los derechos de los niños, ratificada en la Declaración de Ginebra el 26 de Septiembre de 1924, al año siguiente, se declaró por primera vez, el Día del Internacional del Niño, en ese momento el día 1 de Junio.

 

Recomendado: 10 Maneras de Incentivar a tus Hijos en el Ahorro para la Universidad

 

En la ciudad de México la celebración para los niños comenzó el 30 de Abril de 1925, pero en  Estados Unidos debido a la falta de un día Nacional, algunos estados de la unión Americana han establecido sus fechas propias para llevar a cabo la celebración de los infantes, tal es el caso de Illinois y Hawái. Según las Naciones Unidas el día del niño tiene lugar el 20 de Noviembre en todo el mundo desde el año 1954, pero cada país decide celebrarlo el día que tenga agendado en su calendario.

En la mayor parte de los Estados Unidos se celebra el día del niño el 30 de abril, si te encuentras en este país y no quieres que esta fecha pase desapercibida, nosotros te contamos 5 lugares para visitar con los pequeños de la casa, lo único que debes hacer es tener la disposición y el tiempo para un día de diversión en familia.

 

Lugares para Celebrar el Día del Niño en los Estados Unidos

Photo By: Myles-Tan

  1. En los Estados Unidos puedes encontrar lugares o museos ideales para visitar con los  niños, y en donde seguro toda la familia pasará un buen rato. Uno de estos lugares es el Exploratorium en el muelle 15 en San Francisco, este laboratorio de aprendizaje interactivo ofrece 600 exhibiciones, su eslogan “Toca todo” hace que parezca más un patio de juegos que un museo, además en las noches hay un evento solamente para adultos con un servicio de barra y proyecciones de películas, en definitiva diversión para toda la familia. Si no vives cerca a este museo busca cuales tienes más cerca de casa, cuál es su temática y que actividades realizan para los niños, así aprenden y se divierten a la vez.  

 

  1.    Los niños son curiosos, y por lo general les encantan los animales, así que un buen lugar para celebrar su día es en el  Zoológico de San Diego, siendo este uno de los más prolíficos y populares zoológicos en el mundo; alberga más de cuatro mil animales de más de ochocientas especies. En este lugar tus hijos podrán presenciar  la gama de los ecosistemas del mundo: selva, sabana, desierto, entre otros, además es uno de los pocos sitios en el mundo con proyectos dirigidos a la protección de determinadas especies o conservación de datos genéticos para frutas investigaciones y uso. Es un lugar que debes visitar, porque tus hijos quedarán encantados con la exhibición de animales raros como el oso panda y el oso polar.

 

  1.  Si deseas sorprender este año a tu hijo,  aparta unos días de descanso para viajar hasta  el Centro Oceanográfico de Maui, considerado como el mayor acuario tropical del hemisferio occidental. Con más de 50 habitantes marinos, este hermoso acuario natural es una de las atracciones que tus hijos nunca olvidarán, más si son personitas interesadas en el mundo marino, pues allí encontrarán visitas guiadas y un centro de descubrimiento de la ballena.

 

  1.    Si vives en la ciudad de Manhattan una buena opción para pasar en familia el día del niño es visitar el Central Park; un lugar lleno de naturaleza y con espacios especiales para hacer deporte, actividades recreativas, para compartir un delicioso picnic o simplemente descansar mientras los niños juegan. Si para esta fecha estas de visita es esta ciudad no dudes en visitarlo, todos pueden hacer su deporte favorito como montar bicicleta, patinar o correr, es un lugar de tranquilidad y armonía en medio de una ciudad llena de prisa. También puedes llevar a los niños a explorar el castillo de  Belvedere o llevarlos al zoológico de Central Park Conservancy. ¿Qué esperas para conocerlo?

 

Lugares para Celebrar el Día del Niño en los Estados Unidos

Photo By: Travis-Gergen

 5.  Si te encuentras en los estados Unidos y aún no conoces Disneyland, debe ser el próximo lugar por visitar con tus hijos. Todos los niños del mundo sueñan con conocer este mágico parque, así que aprovecha, ten presente que las familias que viven en otros países no lo visitan por el viaje que deben realizar, los gastos y el tiempo que esto significa. En Disneyland grandes y pequeños quedan encantados al conocer a Mickey, Minnie o Cenicienta, un lugar donde todos los personajes favoritos de Disney de tus hijos cobran vida y no alcanza el tiempo para realizar las distintas actividades que el parque ofrece. Podrás navegar con piratas, explorar selvas exóticas, conocer princesas de cuentos de hadas y vivir una de las experiencias más populares: el Space Mountain un paseo a través de las estrellas.

 

 Con sus travesuras nuestros niños nos alegran la vida, y para ellos queremos siempre lo mejor además, debemos ser parte de este gran día tomando el papel de  defensores de los derechos de los niños del mundo.

Si para esta fecha no tienes nada programado, recuerda que para ellos lo más importante es el tiempo de calidad, una tarde de juegos, un delicioso helado, o acompañarlos a ver su película favorita. Si compartimos tiempo con ellos y les demostramos cuan importantes son en nuestras vidas le enseñaremos la importancia de la unión familiar y nuestro apoyo incondicional.

Es momento de trabajar en la niñez de nuestros hijos, convirtiéndola en una etapa agradable para que en el futuro sean personas felices y seguras. Si de alguna manera puedes ayudar hacer la niñez de otros niños un poco mejor, no dudes en hacerlo, estarías aportando un granito de amor al mundo.

 

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Sigue leyendo: Tips Para Emprender CON ÉXITO En Estados Unidos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

los-5-mejores-lugares-para-celebrar-el-da-del-nio-en-los-estados-unidos-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO