Los 13 Negocios Más Locos del Mundo

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish

Encontrar una idea de negocio novedosa y rentable no es tarea fácil, muchos soñamos con conocer la mejor forma de hacer dinero y muchos negocios prometedores fracasan sin lograr el éxito.  Sin embargo en el mundo hay negocios tan creativos que caen en lo absurdo, y lo más increíble, generan grandes sumas de dinero en ganancias a sus creadores.

 

Recomendado: Entidades que Apoyan a Las Microempresas

 

A continuación te dejamos una selección de los 13 negocios más locos del mundo:

Los Negocios Más Locos del Mundo

Photo By: www.advancedbio-treatment.com

1-    Advanced Bio-Treatment

Servicio de limpieza especializado en escenas del crimen, pues sí, alguien debe encargarse de este trabajo sucio. La idea de Jerry Turner, un ex policía, surgió  en 2003, inspirado por las experiencias vividas al compartir con sobrevivientes de  situaciones traumáticas. La empresa se encarga de recoger los restos y desastres que quedan luego de un asesinato o de un suicidio. Igualmente son contratados para deshacerse de laboratorios de metanfetaminas y de desechos biológicos. Actualmente trabajan en 16 estados de los Estados unidos. La empresa genera ganancias de aprox. 1 millón de $ anuales.

Los Negocios Más Locos del Mundo

Photo By: www.somethingstore.com

2-   SomethingStore:

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero en este caso, la curiosidad le generó muchas ganancias  a quienes dieron con esta idea de negocio. Simplemente venden cajas “misteriosas” por 10$, las cuales pueden contener cualquier objeto al azar, nuevo y acorde al precio; ideal para los amantes de las sorpresas. El objeto o “something” como le llaman, puede ser desde un balón hasta una caja de chocolates, las posibilidades son infinitas. Este negocio ha ganado una reputación considerable desde sus inicios en 2007.

Los 13 Negocios Más Locos del Mundo

Photo by: throx.com

3-   Throx:

La solución “perfecta” para un problema cotidiano que todos enfrentamos con frecuencia: perder la pareja de nuestras medias. Throx ofrece la mejor forma de luchar contra “el monstruo de las medias”, responsable de todas las medias perdidas en nuestros hogares durante las lavadas: Comprar las medias en tríos en vez de pares. Según su concepto tener 3 medias iguales te asegura que tendrás un par en lo que una media se pierda. Un tanto ingeniosa como alocada esta idea es de Edwin Heaven, un escritor estadounidense, quien inicialmente se lo tomó a broma pero que logró gran reconocimiento, así como ganancias, con sus particulares tríos de medias.

Los 13 Negocios Más Locos del Mundo

Photo By: www.cspdailynews.com

4-   Swago:

Esta es una empresa de fragancias para hombres, sus productos cuentan con una ingeniosa presentación que prescinde de los frascos de cristal, sus sachets son fáciles de transportar, con la idea de ser usados en cualquier lugar y momento, hasta aquí bien, sin embargo su particularidad se encuentra en la forma como empezaron. La idea principal de este negocio era poder decirle a tu amigo maloliente que apesta sin hacerle sentir mal, para esto comprabas algunos sachets de fragancias y se las enviaban de forma anónima con el mensaje: “Amigo, alguien piensa que hueles mal, sinceramente”. Esta idea de mercado les logró el lugar que ocupan hoy en día.

Los Negocios Más Locos del Mundo

Photo By: www.swagbucks.com

5- Dream Arcades:

Pues esta idea además de loca es impulsada por la nostalgia de los chicos ochenteros. En el 2002 Michael Ware dio con esta idea de negocios pensando en satisfacer el deseo de aquellos que pasaron su infancia jugando con máquinas de videojuegos, arcades, que ya no se comercializan. La empresa desarrolló un software para simular los videojuegos, con el cual construye las máquinas a pedido.

Los Negocios Más Locos del Mundo

Photo By: www.creativecoffins.com

6- Creative Coffins:

Pues esta empresa ha puesto el diseño al servicio de la muerte, su negocio ofrece ataúdes con increíbles diseños, en las categorías de: banderas, naturaleza, pasatiempos, patrones, deportes y personalizados, en caso de que ninguno de sus coloridos diseños calce con la personalidad del difunto. Entre los diseños destacan las cajas de bombones, botellas de bebidas alcohólicas, o instrumentos musicales. También ofrecen pequeñas cajas con diseños para guardar las cenizas de tus seres queridos.

Los Negocios Más Locos del Mundo

Photo By: artfulashes.com

7- Artful Ashes:

Otra idea de negocio que ofrece una alternativa ingeniosa a la triste despedida de un ser querido. En Artful Ashes convierten las cenizas de un fallecido que ha sido cremado en una hermosa pieza de cristal decorado, en forma de corazón o de esfera, con los colores que prefieras y con una delicada textura. Estas piezas artísticas lucen como un verdadero tesoro y ayudan a aliviar la tristeza de quienes extrañan a quien se ha marchado.

8-    Hangover Helpers:

Después de una buena fiesta, cuando todos han tomado hasta perder la memoria y la casa se ha convertido en un verdadero desastre, amaneces con resaca o cruda, y te encuentras con que tienes que limpiar la casa. ¡Que Pesadilla! Pensando es este escenario los de Hangover Helpers te ofrecen la oportunidad de no hacer nada y tener tu casa ordenada de nuevo, ¡ellos lo harán por ti! La idea de negocio la tuvieron dos compañeros de estudios en Colorado y les ha ido tan bien que aparecieron reseñados en la Forbes Magazine.

9- Restaurante INTERNO:

Esta particular Restaurante se encuentra en  Latinoamérica, específicamente en Cartagena de Indias, Colombia. Aquí se prepara exquisita comida gourmet inspirada en los platos  típicos de la región, en un ambiente colorido y acogedor, ¿la particularidad? El restaurante queda ubicado dentro de la cárcel de San Diego, cerca de Cartagena y es atendido por las reclusas de la misma. Para poder asistir debes reservan con anticipación.

10-  Contrata una cabra:

Esta no es una idea de negocios única, pero sí muy alocada. La idea puede haber nacido en Australia, pero en la actualidad en muchos países el servicio es prestado por pequeñas empresas. En estos ofrecen cabras para reducir la maleza, las cuales puedes “contratar” por un tiempo determinado, representando una solución ecológica, eficiente y práctica para eliminar el molesto pasto crecido.

11- J&DFoods:

Todos amamos el tocino ¿no es cierto? Pues eso pensaban los de J&D Foods cuando comenzaron su negocio. Esta empresa ofrece una increíble variedad de productos para rendir homenaje esta delicia, tienen una línea de alimentos saborizadas a tocino. Pero lo increíble no son los alimentos, son los otros artículos: Ropa interior con olor a tocino, bálsamo labial para besos sabor tocino y fundas para almohadas con olor a ¿adivinen? ¡Tocino!

12-  La web del millón de dólares:

Un clásico entre los negocios más locos del mundo, este más por increíble, es de esas ideas que te hacen pensar ¿Cómo no se me ocurrió antes?. En el año 2005 cuando Internet comenzaba su verdadero apogeo, un estudiante universitario necesitaba dinero y para encontrarlo tuvo la brillante idea de abrir una página  y allí vender pequeños espacios publicitarios de 1 pixel en 1$ cada uno, al captar la atención comenzaron las ventas y el resto es historia, la página recaudo el millón de $ y aún puedes visitarla para verificar su éxito.

13- Pet Rock:

Las Pet Rocks son las pioneras en cuanto a negocios locos se trata, fueron creadas en 1975 por un empresario cansado de oír a sus amistades quejarse de sus mascotas. ¿La mascota perfecta? Una piedra entrenada que no debes alimentar ni limpiar; en el momento las ventas se dispararon haciendo millonario a su creador. En la actualidad las Pet Rock han vuelto a comercializarse.

 

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Sigue leyendo: 12 Consejos Para Adaptarse a un Nuevo País

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish

open

SEND FROM A STORE

Send cash from an authorized BillMo money transfer location. No debit card of phone required.

security

YOUR MONEY IS SAFE

BillMo uses the latest in security technology. Your money is safe and so are you with BillMo.

person

DO YOU NEED HELP?

We are here to help you every step of the way. Contact Us with any questions you have.

REFER A FRIEND

Share BillMo with
friends and earn a
$25 Promotional Credit.

Download the BillMo app and start sending money now!

apple-badge
google-badge
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search