los-11-mejores-trabajos-pagos-en-eeuu

Los 11 Mejores Trabajos Pagos en EEUU

Categorías:

Estos trabajos actualmente son muy codiciados por todos y algunos tienen una capacidad de desarrollo y crecimiento de hasta un 25% en la próxima década. A continuación, conoceremos cuál de estos empleos, es el que más te conviene, dependiendo de tu potencial, área de interés, conocimientos y que tengas una idea clara de lo qué te gustaría hacer.  Cabe resaltar que a la hora de elegir una carrera lo ideal es hacerlo porque está en verdad te gusta y no por esperar un futuro con grandes remuneraciones.

 

Recomendado: 10 Excelentes Hábitos de los Atletas Olímpicos

 

Mejores Trabajos del Mundo

Mejores Trabajos del Mundo

 

1.  Arquitecto de software

Consiste en diseñar nuevos programas, generalmente significa tener que liderar a un equipo de desarrolladores e ingenieros, al mismo tiempo asegurarnos que todo encaje para que el programa funcione correctamente.

Diariamente ocurren problemas que solucionar y la tecnología surge lo que ayuda a mantener la demanda de profesionales.   Tiene un salario medio de 124,000 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 23%.

 

2. Diseñador de Videojuegos

Son los responsables de toda la visión creativa de un proyecto, estas personas dirigen un equipo de programadores, artistas y diseñadores para lograr llevar a cabo esa visión, así que todo no es diversión y juego.

Esta industria es nueva, por lo que se mantiene en un campo innovador.   Tiene un salario medio de 79,900 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 19%.

 

3. Agente Petrolero

En Estados Unidos, a medida que se desarrolla la energía, se necesitan agentes de bienes raíces que negocien concesiones de gas y petróleo entre las personas propietarias de recursos y las empresas.

Consiste en viajar por el campo en busca de personas que quieran vender sus derechos minerales y luego ponerlos en contacto con las petroleras.   Tiene un salario medio de 103,000 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 13%.

 

4.  Agente de patentes

Los agentes de patentes se encargan de observar las invenciones de las personas, y dependiendo de su innovación y uso, deciden si deben ser patentadas o no, se preparan y presentan solicitudes para ser patentadas y se representan a aquellos inventores ante la Oficina de Patente y Marcas.

Un beneficio es lidiar con nuevos inventos, es decir, estas expuesto a estar con personas que tienen grandes ideas.   Tiene un salario medio de 126,000 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 13%.

 

5.  Administrador de hospital

Un administrador de hospital coordina con distintos departamentos y con su personal para mantener el lugar trabajando sin problemas, los desafíos surgen todos los días por lo que no hay dos días que sean iguales.

Ellos juntan a los profesionales médicos, con pacientes y personal operativo para obtener una operación eficaz.   Tiene un salario medio de 114,00 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 23%

 

6. Gerente de mejora continua

Su principal función es identificar objetivos que hacen a una empresa mucho más eficiente, Todo se trata de asegurarnos que la empresa siga avanzando sin ningún problema, enseñando a los empleados cómo trabajar hacia los objetivos, revisando que tan bien se integran las prácticas, a la cultura y a las diversas actividades que se realicen.   Tiene un salario medio de 96,600 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 12%.

 

Lee también: 9 Platillos De Comida Mexicana Que Son Un HIT En El Mundo

 

Los 11 Mejores Trabajos Pagos en EEUU

Photo By: www.rheumatology.org

7.  Especialista en enfermería clínica

Principalmente se concentran en mejorar la atención del paciente y pueden especializarse en algún área en particular de la salud. Estas enfermeras de práctica avanzada son un recurso clínico para las enfermeras y trabajan colaborando con el personal de pacientes de alto riesgo o complejos.    Tiene un salario medio de 89,300 dólares y un crecimiento de empleo a 10 años de 19%

 

8. Desarrollador de base de datos

Su función principal es asegurarse de que las empresas puedan tener acceso a todos los datos de clientes que han almacenado, organizando todo para que a la hora de buscar una información sea lo más sencillo y se encuentre lo que estamos buscando con mayor facilidad.

La empresa utiliza la información para aumentar su eficiencia y también su rentabilidad.  Tiene un salario medio de 88,200 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 23%.

 

9.  Analista de seguridad de la información

Existe mucho en juego cuando se trata de nuestra vida privada y los analistas de seguridad tratan de evitar que la información personal se vea vulnerada y sea expuesta, desde el correo electrónico hasta nuestra nube de datos.

Ellos determinan cómo hacer que la información esté disponible de forma sencilla para quienes la necesitan y nos ayudan a mantenerla lejos de las personas equivocadas.   Tiene un salario medio de 96,400 dólares y un crecimiento del empleo del 37%.

 

Los Mejores Trabajos Pagos en EEUU

Photo By: Marion Michele

10. Instructor de Pilates/Yoga

Un instructor de yoga utiliza su tiempo para dar clases que unen lo físico con lo espiritual, se planifica lo que sucederá en cada clase y promocionan un estudio. En las dos disciplinas tanto como el yoga y el Pilates, se aúnan en el cuerpo y la mente para conseguir una relajación y un bienestar físico.

Lo mejor es que son dos actividades que pueden practicar todo tipo de personas, no importa la edad que tenga o su condición física.    Tiene un salario medio de 62,400 dólares y un crecimiento del empleo a 10 años del 13%.

 

11. Dentista

Un dentista puede determinar su propio horarios cuando tiene su propio consultorio, lo cual ayuda a tener un equilibrio entre su vida personal y laboral.   Tienden a ver entre 10 y 12 pacientes por día y algunas citas solo son para exámenes básicos de encías y dientes.

También realizan limpiezas o revisión de caries mientras que otras personas tienden a requerir procedimientos más complicados como tratamiento de raíces o extracción de las cordales.    Su salario medio es de 152,000 dólares y el crecimiento del empleo es del 16%.

 

Es importante añadir que actualmente se emplea con frecuencia el método de trabajo Freelancer que son contratos por obra o labor. Resulta una alternativa ideal para diseñadores, escritores, correctores, programadores y todas aquellas tareas que guarden relación con la era digital.

 

Y a ti ¿Qué trabajo te pareció ideal?   Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Sigue leyendo: 5 Razones Por Las Que México Es Un País Con Un Brillante Futuro Digital

[ninja-popup id=760081 autoopen=true]
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

los-11-mejores-trabajos-pagos-en-eeuu-billmo-envos-de-dinero-y-cartera-digital