Los 11 Empleos Mejor Pagados En México

Categorías:

¿Eres mexicano y estas soñando con tener un trabajo mejor? ¿Estás a punto de salir de la preparatoria y todavía ni idea que estudiaras? O ¿Simplemente estas buscando el éxito financiero y que mejor que aportar por lo seguro no? Pues esta información te podría ayudar saber en qué ámbito tienes que desarrollarte intelectualmente para invertir tu vida laboral inteligentemente y así en un futuro tener un de los empleos mejor pagados en toda la nación.

Cuando nos sentimos perdidos es totalmente válido buscar información que nos motive a elegir el mejor camino para nosotros y aunque la mejor elección siempre será el apostar desenvolverte y prepararte en aquello que más te guste y apasione hacer, muchas veces no estamos claros entre tanto que escoger y ¿si lo que elijo no me dará la vida que sueño tener cuando sea profesional?

Cada persona tiene el derecho de tener cuantos sueños quieran y la clase de estos que prefieran, es verdad que la mayoría anhela con desempeñarse en algo que le apasione y le de plenitud el realizarlo día a día pero hay otros que realmente lo que quieren es una estabilidad financiera a toda costa y a partir de ahí comenzar a soñar con otras cosas.

Para estos esta información es primordial ya que para alcanzar su meta necesitan trazar un plan acción y para hacerlo hay que analizar todas las opciones que hay y adaptarse a la que más le convenza si eres de estas personas debes iniciar a imaginarte con unos de estos empleos, imagínate desarrollando cargos importantes, imagínate la estabilidad económica y lo que lograrías a partir de ese momento.

 

Te recomendamos: 5 Razones por la que los Jóvenes Mexicanos Son Expertos en el Mundo Digital

 

Los 11 Empleos Mejor Pagados En México

Photo By: credilike.me

 

Si te gusto imaginarte con uno de los puestos mejor remunerados del país pues ya no esperes más y sigue leyendo para que te enteres de cuáles son estos empleos de tan alta importancia que se ganaron esta posición en tu país. Aquí te dejo la lista:

 

1. Gerente en cuestiones Regulatorias del Sector Farmacéutico

Este cargo básicamente se trata de coordinar todos aquellos asuntos de la empresa que se relacionen con el cumplimiento de normativas y leyes aplicables en el gremio del negocio al igual que representarla ante los entes gubernamentales y privado competentes para la administración, distribución adecuada de las medicinas. El salario aproximado: entre 30,000 y 160,000 pesos al mes.

 

2. Gerente Regional de Ventas del Sector Farmacéutico

Cuando hablamos de este cargo nos referimos a la persona encargada de la distribución del producto en los puntos de ventas a nivel regional en el país, este se tendrá que valer de diferentes estrategias para cumplir con sus funciones entre ellas encontrarás: establecer las ventas por metas a alcanzar, capacitaciones, pago por cuotas e identificar zonas de ventas

El salario aproximado: entre 40,000 y 70,000 pesos mensuales.

 

3.  Contralores y Auditores

Son aquellas personas encargadas de revisar, analizar y dictaminar con coherencia los resultados de los procesos realizados por los departamentos de administración y finanzas de una empresa. El salario aproximado: más de 50,000 pesos al mes (Contando con seis años de experiencia laboral).

 

4. Business Patner en Recursos Humanos

Es la persona encarga de velar por el cumplimiento de los beneficios que ofrece la empresa a cada trabajador, es decir es quien se encarga de hacer las conexiones principales para que a cada trabajador se le asigne lo convenido, tanto en la planta principal como en las sucursales que el negocio pudiera poseer. El salario aproximado: más de 60,000 pesos mensuales (Por lo menos 6 años de experiencia).

 

5.  Gerente de planta en sector de ingeniería y manufactura

Es el encargado de vigilar y velar por de cada una de las las operaciones que se realicen en la planta tales como: ventas, mantenimiento de maquinarias, mantener al día los suministros o materiales, es el responsable general de lo que suceda en la planta tanto consecuencias positivas como negativas. El salario aproximado: hasta 50,000 pesos mensuales.

 

6. Asociado Junior en Banca de Inversión

En este empleo se trata de un sacrificio muy grande, ya que necesitarás de pasión por el, tiempo, espacio y tener una alta tolerancia al estrés al igual que  deberás saber cómo manejarlo y afrontar las situaciones con la mejor actitud, sin duda alguna, no es un trabajo fácil y es remunerado como tal. El salario aproximado: 414,000 a 780,000 pesos anuales con bonos por entre el 40 y 60% extra de sus ingresos.

 

7. Ejecutivos de rango intermedio en el sector financiero

Un ejecutivo de Finanzas en una empresa ejerce el rol de analizar y plantear planes de acción estratégicos que harán crecer el negocio, al igual que de medir los riesgos en los que esta se pudiera encontrar ayudando a tomar las decisiones más inteligentes y que beneficiaran a la compañía. El salario aproximado: entre 30,000 y 65,000 pesos mensuales.

 

8. Asistente de director general o del Presidente de una Compañía

En este caso ser asistente de un personaje tan importante para una empresa, es una labor ardua, ya que serás el encargado de proporcionar todas las herramientas necesarias para que este pueda realizar su trabajo con éxito y disponer soluciones para cualquier necesidad inesperada que se pueda presenta, además de llevar la agenda y coordinar todo alrededor de este cargo. El salario aproximado: hasta 40,000 pesos mensuales.

 

9. Asistentes y recepcionistas en consultoría

Para ser asistente se requiere de una habilidad fundamental como lo es el poder manejar muchas cosas a la vez, ya que las funciones de este dependerán de los requerimientos del momento y pueden variar en un segundo, sin dejar de tener listas las tareas básicas, para poder desempeñarte como asistente debes ser paciente, organizado, pulcro y tener conocimientos administrativos. El salario aproximado: a partir de 15,000 pesos mensuales.

 

Lee también: 10 Consejos de Ahorro de un Gringo

 

10.  Ingeniero de Mantenimiento

En una empresa un ingeniero de mantenimiento en una persona que tiene un cúmulo de habilidades, conocimientos y actitudes que le servirán para utilizar métodos, herramientas y técnicas en las tareas administrativas de mantenimiento a todas aquella instalaciones, maquinarias y equipos que posea la compañía. El salario aproximado: entre 13,000 y 23,000 pesos mensuales.

 

Los Empleos Mejor Pagados En México

Photo By: archivo.unionguanajuato.mx

11. Arquitecto

La arquitectura es una carrera espectacular que requiere de su tiempo y esfuerzo y que representa ver materializado en grandes obras tu esfuerzo, no es un trabajo en el que nada mas te van a pagar por tu esfuerzo y conocimientos sino por tu creatividad, individualidad y buen gusto, si eres una persona creativa no dejes de considerar esta hermosa profesión.  El salario aproximado: 12,216 pesos mensuales.

Listo estos son los 11 empleos con mejor remuneración monetaria en México, te he regalado el plus de que sepas un poco sobre lo que tratan básicamente cada uno de ellos, para que tuvieras una base a la hora de comparar uno con otro.

Si planeas guiarte por estos datos para hacer la elección de en qué te vas a desarrollar en los próximos años de tu vida te recomiendo que hagas una lista de prioridades que te sirva para el descarte de los que no encajaran con tus habilidades, actitudes o expectativas.

Por ejemplo si eres una persona buena con los números, estructurada y se te da con facilidad la lógica pudieras optar por alguna rama de la ingeniería o incluso contraloría, en cambio si se te da mejor la parte de organizar, planificar, estar al pendiente de todo y mantener contacto con las personas seguramente puestos de trabajo como gerencia, asistencia y recursos humanos te ira bastante bien.

Debes recordar y tomar muy en cuenta que estudiar una carrera o hacer vida laboral en algo que no te llena emocionalmente y no te produce satisfacción es como comerte un dulce que nunca te ha gustado, están los elementos que normalmente te producirían placer pero como no es el que a ti te gusta no funciona, no querrás mantener en tu vida algo que no disfrutaras.

No te apresures en tomar este tipo de decisiones, ya que representan un cambio y un factor importante en tu vida y tu tranquilidad del día a día dependerá de esto ya que pasarás una enorme cantidad de tiempo durante mucho tiempo para lograr ver los resultados que tanto anhelas no conviertas tu sueño en una pesadilla.

 

No te preocupes si te equivocas es totalmente válido

En la vida los tropiezos son indispensables para hacernos adquirir experiencia y sabiduría, si escogiste un empleo que será tu meta y en el camino te das cuenta que no era lo que realmente pensabas, no dudes ni un minuto en dar marcha atrás porque cuando algo es para ti no hay momentos malos.

 

Claro encontrarás cumbres borrascosas en la vía a la realización de ese sueño tan esperado pero si estas en la dirección correcta los momentos difíciles no serán suficientes para hacer que desistas y las pequeñas satisfacciones las sentirás inmensas y habrá algo dentro de ti que te dirá que todo está en su lugar y aunque a veces vas a querer tirar la toalla mas serán tus ganas de continuar.
Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

los-11-empleos-mejor-pagados-en-mxico-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO