This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Programa de Referencia de BillMo

Effective Date: June 6th 2016

General

Estos términos y condiciones aplican al Programa de Referidos de BillMo (“Programa”). Los actuales clientes de BillMo que inician una referencia se definen como “Auspiciadores”. Los que aún no son clientes y activan una cuenta de BillMo a través de una referencia o recomendación, se definen como “Referidos”. Al referir a un amigo, o participar de alguna otra forma en el Programa, el cliente que hizo la recomendación (el Auspiciador) y el amigo recomendado (el Referido) están de acuerdo en ser vinculados por estos términos y condiciones, los Términos y Condiciones generales de BillMo (“T&Cs”) así como la Política de Privacidad de BillMo. Ambos documentos estpan disponibles en www.BillMo.com y en la aplicación BillMo. Esta es una oferta por tiempo limitado. BillMo se reserva el derecho de modificar, extender o cancelar este Programa en cualquier momento.

 

Participación en el Programa y elegibilidad

El programa está disponible solamente para aquellos nuevos registros de nuevas cuentas BillMo. Las recomendaciones de un nuevo Referido no pueden ser de un cliente ya existente de BillMo o de alguien que ya ha utilizado los servicios de BillMo dentro de os últimos 3 años o alguien quien previamente haya sido referido de BillMo por cualquier otra persona. Favor de otorgar un plazo de hasta 2 días hábiles después de validar la recomendación para que el premio (crédito) correspondiente sea aplicado a su cuenta. Por cada nuevo Referido que se convierta en cliente de BillMo, ingrese un Código de Promoción de Referido válido y realice una transacción que califique con BillMo, el “Auspiciador” que lo recomendó, recibirá un crédito por recomendación por única vez de $25 dólares. Cada nuevo Referido que ingrese un Código de Promoción de Referido y realice una transacción que califique con BillMo ganará un crédito por recomendación por única vez de $25 dólares. Por el momento Solamente las personas en los Estados Unidos que envían dinero a un beneficiario en México, son elegibles para ser Auspiciadores o Referidos.

 

Referencias o recomendaciones elegibles

El Programa solamente está disponible para clientes activos de BillMo en buena situación. Para invitar a un referido usted debe de contar con una cuenta activa de BillMo y de otra manera elegible para ser un cliente BillMo, y ser una persona física de 18 años de edad o mayor (Las compañías o los empleados de BillMo o sus subsidiarias, afiliadas, incluyendo distribuidores o agente, o agencias promocionales, incluyendo familiares inmediatos y miembros familiares, no son elegibles para ganar créditos por sus referidos). El premio por la promoción de Referidos se otorga por Referido completado y es en forma de un crédito a la cuenta de BillMo del Auspiciador. Estos créditos se aplicarán a las transacciones enviadas por el Auspiciador como un crédito antes de que el Auspiciador use cualquiera de sus propios fondos. Por ejemplo, si un auspiciador con $30 dólares de crédito por referidos quisiera enviar $100 dólares a un beneficiario, el crédito de $30 dólares se aplicaría primero y así al Auspiciador solamente se le debitan $70 dólares de su fuente de pagos (no incluyendo cargos por servicio, todos los cargos, tales como cargos por servicio, continuando a aplicar a la transacción y todos los otros límites de transacción tal como el tamaño mínimo y máximo que apliquen).

Si una cuenta es suspendida o cancelada o si físicamente usted cancela su cuenta con BillMo, ya no será elegible para participar en el Programa. Al cancelar con BillMo, su cuenta se inactivará y ua no podrá invitar Referidos or ganar crédito del Programa, incluyendo cualquier crédito por Referidos que tenga pendientes. Tampoco podrá redimir un crédito por Referidos por referirse o recomendarse a usted mismo. Solamente podrá participar en el programa en línea utilizando la aplicación de BillMo y no en algún punto de venta. Usted podrá participar en el Programa solamente con una cuenta. Aquellos amigos que usted invite (“Referidos”) deberán activar una nueva cuenta de BillMo and deberán realizar una transacción que califique para que usted pueda ganar crédito por referidos. Para participar y ganar ese crédito, su Referido deberá ingresar su código promocional de referidos como Auspiciador en el momento en que realicen su primera transacción (elegible). Si ingresar otro código válido de Auspiciador, por la razón que sea, usted no ganará el crédito por Referidos. El Referido no podrá cambiar el código promocional de Referido después de que haya sigo ingresado y aceptado.

Usted deberá divulgar el hecho de que es un cliente de BillMo cuando invites a sus Referidos. Usted acepta permitir a sus Referidos el saber que usted es el Auspiciador y que isted podrá recibir un premio por Referidos si su recomendado o referido firma el servicio de BillMo. Usted no recibirá ningún premio por Referidos si las personas recomendadas son rechazadas o no aceptadas por la razón que sea, o si usted falla al cumplir con cualesquiera de los términos del Programa. En este momento solamente las personas que envían dinero a un beneficiario en México son elegibles para ser Referidos. Los Beneficiarios no puede ser Referidos.

 

Referencias o recomendaciones no elegibles

A menos que se notifique de otra manera, el Programa no estará disponible para ciertas cuentas de BillMo. BillMo se reserva el derecho de invalidar cualquier crédito por Referidos en base a lo siguiente: (1) No elegible por participante en cualquier Programa, (2) activación fraudulenta, o (3) si BillMo, según su criterio, encuentra que usted ha violado cualquiera de los Términos y Condiciones del Programa. BillMo se reserva el derecho de determinar la elegibilidad según su criterio.

 

Referidos elegibles

El Referido debe registrarse como un nuevo cliente de BillMo y llevar a cabo una transacción que califique previo a que BillMo valide la nueva cuenta y aplique la promoción del premio por Referidos a ambos, tanto el Referido como el Auspiciador. Por el momento solo aquellas personas que envíen dinero a un beneficiario en México son elegibles para ser Referidos. Un transacción que califique se define como: enviar diento a un beneficiario en México. Usted no podrá recibir crédito por recomendarse a sí mismo. Si usted es un nuevo cliente de BillMo quien fue referido por un cliente ya existente de BillMo, entonces usted es elegible para ganar $25 dólares en crédito promocional por Referidos. Estos créditos serán aplicados a las transacciones que envíe en forma de crédito antes de que sus fondos propios sean debitados. Por ejemplo, si un Referido que ya cuenta con un crédito de $25 dólares quiere enviar $100 dólares a un beneficiario, entonces el crédito de $25 dólares se aplicará primero y al Referido de le descontarán de su cuenta $75 dólares de su forma de pago (no se incluyen cargos por servicio – todos los caros tales como cargos por el servicio, se seguirán aplicando a la transacción o todos los límites de transacción tales como tamaños mínimos o máximos también aplican)

 

Códigos de Promoción por Referidos

La aplicación BillMo creará automáticamente un Código de Promoción por Referidos para cada Auspiciador. Este código consistirá de la primera inicial del primer nombre, la primera inicial del apellido y los 4 últimos dígitos del teléfono celular utilizado en la aplicación de BillMo (en caso de que se duplique, se usarán los últimos 5 dígitos). El Referido debe ingresar este código junto con la primera transacción realice y que sea elegible, para que de esta manera el Auspiciador reciba el crédito. El Referido no puede cambiar este código una vez que lo haya ingresado. BillMo no se hace responsable de cualquier entrada incorrecta o no precisa de los Códigos Promocionales de Referidos que ingrese el potencial Referido que participe en el Programa.

 

Transacciones Elegibles

Adicionalmente al registro, cada Referido debe realizar una transacción que califique para que la recompensa pueda aplicarse. Una transacción que califica es el envío de fondos a un beneficiario registrado en México (que ya tenga su billetera móvil BillMo) o a un nuevo beneficiario en México que se registre de forma exitosa como titular de una billetera móvil BillMo.

 

Canje de Recompensas

Las recompensas por referido no son transferibles, no son re asignables, y no pueden ser canjeadas o intercambiadas por efectivo, crédito y otro tipo de mercancía.

 

Caducidad de una Recompensa emitida

Si se requieren más medidas para la emisión de una recompensa, los clientes deberán completar de forma exitosa dichas acciones adicionales dentro de los siguientes 30 días a partir de la notificación inicial de esas nuevas acciones, de lo contrario el cliente perderá la recompensa pendiente. Todos los créditos obtenidos caducarán si no son utilizados dentro del plazo de 1 año de la fecha en que se obtuvieron.

 

Otros Términos y Condiciones

Impuestos: Usted es responsable de cualquiera y todas las obligaciones fiscales asociadas al Programa.

Nulo donde esté prohibido: Este Programa es inválido donde esté prohibido por ley.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos y condiciones del Programa de Referidos de BillMo en cualquier momento, sin notificación, según nuestro criterio. Nos reservamos el derecho de no premiar un crédito, cancelar un crédito o descalificar a alguna persona del Programa si sentimos, según nuestro criterio, que se dio un comportamiento fraudulento o alguna otra conducta no ética en cualquier forma que comprometa la imparcialidad del Programa. Los créditos no pueden combinarse con otras promociones y no serán válidos para ofertas u solicitudes anteriores. Correo no deseado, correo electrónico comercial no solicitado, o cualquier medio no autorizado de comunicación son ilegales, prohibidos, y serán base para la cancelación de su cuenta, así como la participación en este Programa. Medios de comunicación fraudulenta o falta de ética tales como el uso de robots, identidades ficticias, correos electrónicos o secuencias de comandos falsos también están prohibidos y darán lugar a acciones similares de nuestra parte en relación a cancelar su cuenta y la participación en el Programa. Los servicios de BillMo están sujetos a términos adicionales, condiciones y otras restricciones. Visite BillMo.com para más detalles.

BillMo se reserva el derecho de investigar cualquier registro referido o actividad transaccional que sean sospechosas, no profesionales o inadecuadas. BillMo se reserva el derecho de retrasar el pago de cualquier crédito, según su criterio, mientras lleva a cabo una investigación de dicha actividad. Si BillMo, según su criterio, concluye que un registro en particular o una transacción fueron engañosos o no calificaban como un registro o transacción elegibles, Usted acepta que BillMo no estará obligado a pagar ningún crédito por referidos por tal registro o transacción. Si la transacción de un cliente por la cual ya le pagamos un crédito por recomendación y más tarde el cargo sea reversado, la transacción cancelada, incumplida, denegada o rechazada por un cliente o beneficiario después del pago del crédito por recomendación, entonces un monto igual al crédito pot recomendación correspondiente a dicho servicio o registro, será deducido de la cantidad de las recompensas por recomendación por causa suya.

Al participar en este Programa, usted acepta a exonerar y declararnos inocentes y cualquier otra entidad asociada con la mercadotecnia de este Programa (en conjunto, las “Partes exoneradas”) de cualquiera y todos los reclamos o daños que puedan surgir de, o en conexión con el Programa. Así mismo, Usted acepta que el Programa o los créditos se proporcionan “tal como están, donde están”. NO HAY REPRESENTACIONES NI GARANTÍAS INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS, GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, DRECHOS DE TERCEROS, Y LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD. EN NINGÚN CASO NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA POR CUALQUIER CONSECUENCIA, INCIDENTE O DAÑOS ESPECIALES, INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS O DE AHORROS, AÚN CUANDO UNA DE LAS PARTES HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS O DE CUALQUIER RECLAMACIÓN POR PARTE DE TERCEROS.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para mayor información por favor visite la página www.BillMo.com. Sus preguntas, notificaciones a 1-888-870-3912, o su solicitud por correo escrito a BillMo LLC, a esta dirección: 765 Straits Turnpike, Middlebury, CT 06762.

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

legal-referencia-billmo-money-transfer-amp-wallet