Las Apps que te Ahorrarán Dinero en Ejercicio

Categorías:

Runtastic, Swortkit lite, Endomondo y Teemo son algunas de las aplicaciones que te pueden ayudar a bajar de peso o mantenerte en forma. Con solo salir de paseo o desde la tranquilidad de tu hogar. También te servirán para ahorrarte el dinerito que gastas en el GYM

 

Visita: El chile y sus 7 Beneficios para la Salud

Las cuentas a fin de mes son cada vez más elevadas y tenemos que sacrificar una visita al gimnasio o la cita con nuestro entrenador personal porque sentimos que no le alcanzamos a los pagos. Es fácil que muchas veces perdamos la motivación de entrenar por considerar que gastamos mucho dinero en ejercicio.

Aquí es donde nuestro móvil juega un papel crucial. Hoy en día la necesidad de estar comunicado e informado nos ha abierto las puertas a la tecnología móvil. Por lo que es probable que tengas un Smartphone con el que ahora, además de pasar tiempo usando las redes sociales, puedes darte el gusto de ahorrarte dinero en ejercicio. Ese dispositivo que siempre tienes a la mano, que es un amigo inseparable y que te permite a través de muchas aplicaciones realizar rutinas de ejercicio desde casa, para que no gastes más en GYM y puedas cuidar tu cuerpo.

Si lo que quieres es regenerar tu salud y mejorar tu figura sin gastar tu dinero en mensualidades de gimnasios y optimizar el ahorro en ejercicio, entonces este artículo es para ti. Hemos realizado una lista de las mejores Apps pagas y gratuitas que te permiten hacer ejercicio desde cualquier lugar. Las aplicaciones crean rutinas de ejercicio, evalúan la carga nutricional de tus comidas, evalúan tu rendimiento y mucho más. Solo necesitas tu Smartphone y descargar la aplicación que más te guste.

Aplicaciones para Ejercitarse

Cuidarse es un objetivo que todo ser humano debe tener. Hacer deportes, caminar, correr, alimentarse sanamente, ir al gimnasio, al médico, salir de la rutina, son algunas actividades necesarias para que ese objetivo pueda lograrse. Todos, en cualquier momento nos proponemos cambiar nuestra rutina de vida. Ejercitarse y cambiar los hábitos alimenticios es una buena manera de comenzar. Aquí te mostraremos las aplicaciones que te pueden servir para mejorar tu estilo de vida y ahorrar dinero en ejercicio.

 

Runtastic

Con runtastic puedes registrar el ejercicio físico, ya sea una caminata o corriendo, el tiempo, la velocidad y la distancia que recorres durante la actividad que realices. Es una aplicación ideal para las personas que están comenzando a ejercitarse y necesitan llevar un ritmo gradual con un poco de motivación, y para aquellas que lo hacen regularmente para mantener su cuerpo sano.
Runtastic contabiliza la cantidad de calorías que pierdes durante cada actividad. Puedes llevar un registro histórico para manejar tus progresos. Es una aplicación que puedes utilizar en tu hogar si tienes una caminadora o cualquier equipo de gimnasio o desde cualquier lugar al aire libre donde puedas ejercitarte. Además, tiene unas características con la cual puedes ingresar tu cuenta en las redes sociales twitter o Facebook y compartir tus resultados.
Sistema operativo Android, IOS, Windows.

Swortkit lite entrenador

Es una aplicación de entrenamiento deportivo con rutinas de cardio, fuerza, yoga, pilates y estiramientos que van desde cinco hasta 60 minutos. Es una aplicación que puedes utilizar para hacer ejercicio en cualquier momento y lugar. Permite crear un listado de más de 180 ejercicios diferentes facilitando al usuario la creación de una rutina que se adapte a su gusto.
Primero debes seleccionar la parte del cuerpo que deseas ejercitar y luego selecciona las rutinas de ejercicio (Pilates, yoga, fuerza, cardio y yoga). Esta aplicación combina el entrenamiento con ejercicios variados para lograr mayor resultado. Puedes elegir la duración del entrenamiento y eres libre de seleccionar la rutina de acuerdo con la parte del cuerpo seleccionada.
Sistema IOS, Android.

Myfitnesspal

Esta aplicación es un contador de calorías. De acuerdo con el peso, la estatura y edad de la persona, myfitnesspal indica la cantidad diaria de calorías necesarias. Hace seguimiento a la carga calórica que contienen los alimentos que consumes a diario, y con solo escanear el código de barras de alguno de los alimentos en la lista de más de 5 millones, puedes obtener información sobre la carga de nutrientes y calorías que contiene. También te indica la cantidad de calorías que has quemado durante el ejercicio diario.

Las Apps que te Ahorrarán Dinero en Ejercicio

Nike training club

Nike training se podría decir que es la App que reemplaza al GYM. Está equipada con más de 100 rutinas de entrenamiento. Indicaciones visuales y audio de los expertos de Nike sobre cada uno de los movimientos, para perfeccionar la técnica y sacarle el máximo a cada ejercicio. Es una App creada para ti, con un programa personalizado de entrenamiento que se ajusta a tus necesidades y va adaptándose a medida que mejoras en las rutinas.
Puedes introducir cada actividad que realices y la aplicación será más eficiente a la hora de generar las rutinas que necesitas. Una aplicación muy pensada por el gigante deportivo, que además te permite compartir tus entrenamientos y logros con otros usuarios de Nike Training Club.
Sistema operativo IOS, Android.

Micoach

Si Nike Training Club es la aplicación que reemplaza al GYM, Micoach no está muy lejos de eso. Este es un preparador físico. Con cinco tipos de entrenamientos predeterminados, adicionales al entrenamiento libre. Tiene un plan de entrenamiento progresivo, intensivos, anaeróbicos y de estiramiento. Micoach de Adidas, realiza un seguimiento a través del GPS del equipo móvil para que haga seguimiento y detalle el recorrido realizado en exteriores. Con esto la App mide el gasto calórico, el tiempo del entrenamiento, la velocidad y distancia recorrida.
Tiene un sistema de voz que te guía durante el ejercicio. Revela el avance que has tenido. Si debes disminuir o acelerar el ritmo para cumplir con la meta propuesta. Realiza un resumen indicando los resultados obtenidos y te insta a autoevaluarte. Además te permite sincronizar los datos para llevar seguimiento de la actividad física y te proporciona una serie de accesorios que te facilitan el entrenamiento y los resultados.
Sistema operativo IOS, Android, Window

 

Endomondo

Endomondo es una aplicación que funciona como entrenador personal y hace un registro y seguimiento a la actividad física que realizamos. Puedes hacer cualquier deporte, nadar, correr, tenis, solo basta con presionar el botón “iniciar” antes de comenzar y al concluir endomondo te dirá que actividad realizaste, cuanto tiempo, la ruta que seguiste, la velocidad etc. Además tiene un calendario donde te permite ver tus resultados, el avance que has tenido y si has logrado o no la meta propuesta.
Esta aplicación es una de las más descargadas en las tiendas de IOS y Android, porque aparte de ser una App para deportes, es una red social con la que podemos competir con nuestros compañeros o incluso intentar romper las marcas de otras personas. Hacer comentarios en nuestras actividades o en las actividades que realicen nuestros amigos. También interactúa con Facebook y al finalizar una actividad podemos compartir nuestro logro.
Sistema Android, IOS, Windows.

 

Te puede interesar: Redes Sociales: 9 Consejos para Ganar miles de seguidores

Teemo

Con Teemo hacer ejercicio se convierte en una actividad muy divertida. Esta aplicación crea una rutina de ejercicios en la que formas parte de un juego de aventura. Lo primero que debes hacer es registrarte con tu perfil de Facebook en la App. A partir de allí tendrás acceso a diferentes labores que debes cumplir o también puedes desafiar a tus amigos. La aplicación se encargará de analizar el tiempo que tardas en realizar la actividad y te informará si cumpliste el objetivo.
Sistema IOS.

 

Seven o 7 minutos

Esta aplicación se basa en uno de los procedimientos más famosos para ponerse en forma y bajar de peso. Consiste en una rutina de 12 ejercicios realizados durante un periodo de siete minutos, durante siete días por un periodo de siete meses. Está basado en entrenamientos de elevada intensidad, lo que indica periodos cortos de ejercicios intensificados combinados con cortos periodos de recuperación.
Hay una gran variedad de aplicaciones que utilizan este método de los 7 minutos, que te ofrecen los mismos resultados. La aplicación original de este procedimiento pertenece a Johnson & Johnson y está disponible para los sistemas operativos Android e IOS. Sin embargo, aún no tiene disponible la función en español, por lo que puedes utilizar cualquiera de las versiones en nuestro idioma.
Sistema operativo Android, IOS.

Apptivate o get apptive

Es una aplicación que tiene más de 130 ejercicios disponibles que se eligen aleatoriamente de acuerdo con las características de la rutina para evitar que te fastidies realizando los mismos ejercicios cada práctica. Las rutinas están basadas en el tiempo que tienes disponible para realizarlas, el objetivo, la condición física y el nivel de entrenamiento.
Sistema Android.
Ya en dinero no es una excusa para ejercitarte. Con estas aplicaciones puedes ahorrarte mucho dinero en ejercicio y vas a obtener los mismos resultados. Puedes hacer ejercicios todos los días mientras caminas en la calle, haces las compras o cuando estás en tu hogar. Estas App son gratuitas por lo que solo vas a invertir tu tiempo y tus ganas de mejorar tu vida. No tienes excusas ¡cuida tu cuerpo!

Te invitamos a contarnos tu experiencia y darnos tu opinión sobre este artículo. Si te gustó este artículo, también puedes compartirlo y así será posible podremos continuar ayudando a otros lectores que desean empezar hacer ejercicio sin excusas.   Inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

las-apps-que-te-ahorrarn-dinero-en-ejercicio-aprovecha-y-colocate-enforma

Cónoce los mejores trucos de AHORRO