Las 12 Ventajas De Hacer Tus Transacciones Bancarias Desde Tu Teléfono Móvil

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Hoy en día la tecnología se ha convertido en nuestra mayor aliada, incluso me atrevería a decir que es más indispensable que nuestro mejor amigo, podría en este momento comenzar a detallarte todos los beneficios que podemos obtener gracias a ella pero seguro duraríamos años aquí ya que cada día se suman más a la lista, entre ellos el más importante es  el mantenernos conectados y comunicados con aquellas personas que amamos.

Hablando de mantenernos comunicados sale a relucir este aparato maravilloso que se ha vuelto poco a poco indispensable para cada uno de nosotros, ese que cuando vas por la calle y tocas el bolsillo y no está sientes que te medio mueres, si aún no sabes cual es, te dejo una última pista es aquel que hace que no importe la distancia, no hay diferencia entre centímetros y kilómetros

Ah… ¿Ya sabes no?  Ni más ni menos que nuestro más fiel amigo, el teléfono móvil. Si es que desde que se incluyo en tu vida tienes que aceptar que ya nada es igual, nos acompaña en todo momento y nos brinda cada vez más herramientas para hacernos la vida un poquito más sencilla, ya que tiene múltiple facetas, puede ser nuestra calculadora, cámara, medio de comunicación, computadora, televisor, entre muchas otras más.

 

Visita: Como Perder El Miedo A Emprender

 

De un tiempo para acá se ha desarrollado una nueva modalidad con la cual le podremos sacar el mayor provecho a nuestro teléfono móvil y es que ahora podemos manejar nuestras transacciones bancarias desde el proporcionandonos muchísimos beneficios, por acá me tome el tiempo de escribirte doce ventajas que te ofrecerá esta innovadora manera de manejar tu economía:

 

Ventajas De Hacer Tus Transacciones Bancarias Desde Tu Teléfono Móvil

Cómo Pagar Tu Recibo de electricidad desde Tu Teléfono Móvil

1. Te Ofrece Comodidad a la Hora de Manejar Tu Dinero

Al ser el teléfono  un accesorio indispensable, esta herramienta irá contigo a donde quiera que vayas provocando así que al contar con ella  podrás manejar tu dinero desde donde sea que te encuentres, sin la necesidad de ir hasta una computadora, o encontrarte en algún punto de venta podrás hacer tus pagos sin molestia alguna, y si eres del equipo de los flojos, podrás hacerla incluso desde tu cama ¿No te parece excelente?

 

2.  Checaras Tus Movimientos Bancarios con Gran Facilidad

¿Cuántas veces no te ha pasado que te encuentras fuera de tu casa y se te presenta una oportunidad gigante, una mega oferta y no sabes si ya se encuentra disponible en tu cuenta ese dinerito que te solucionaría la vida en ese momento? Si te unes al club de los que haces nuestras transacciones por el móvil entonces no te preocupes mas por que revisar tu estado de cuenta nunca será más sencillo, fácil y rápido.

 

3.  Literalmente Tendrás Toda la Información que Necesites en Tus Manos

No solamente contarás con información de tu cuenta, sino que podrás tener acceso a todos tus datos bancarios, como bien pudiera ser alguna solicitud que hiciste, el número de los bancos para en caso de emergencia, tu número de cuenta, el límite que te queda disponible en la tarjeta de crédito, entre otras características que cada entidad bancaria varía para consentir a sus clientes.

 

4.  Planificaras de Manera Inteligente Tus Gastos

Cuando cuentas con tanta información a tu alcance, puedes planificarte mejor a la hora de gastar, si se te presento un chance, de los que pasan una vez en la vida, de comprar cosas que necesitabas a un bajo precio y no lo tenías previsto, con el hecho de revisar tu teléfono móvil podrás hacer un plan de acción en el que gastaras de manera inteligente.

 

5. Te Sentirás Más Seguro en Tu día a día

Muchas veces nos toca hacer o recibir un pago grande y resulta que tendrás que andar con toda esa plata en efectivo y al que le ha pasado sabe que uno se pone sumamente nervioso por aquello que piensas que todos en la calle saben que tú tienes ese dinero y toditos de repente  te lo quieren quitar, o se te puede perder.

O nunca te ha pasado que tienes que hacer tres mil quinientas cosas durante el día y de paso tienes que sumarle el ir hasta el banco a sacar efectivo o buscar algún cajero que jamás están lo suficientemente cerca para hacernos felices, todo esto lo puedes solucionar con realizar con cubrir tu necesidad acordando con las personas la realización de una transferencia de fondos.

 

Ventajas De Hacer Tus Transacciones Bancarias Desde Tu Teléfono Móvil

Photo By: Saulo-Mohana

6. Lograrás Ahorrar Dinero

¿ No te ha pasado que pensabas que tenías cierta cantidad de dinero en la cuenta y resulta que era menos (mucho menos)? y a la final terminas gastándotela toda, lo cual nunca fue tu idea principal, pues ya no más, esta herramienta te ayudará a no hacer gastos desmesurado y ahorrarte un poco de dinero, al igual que seguro te ha sucedido que si cargas tu dinero en efectivo, eso se gasta solo y ni te enteras como paso, insisto hazlo desde el móvil.

 

7.  Disponibilidad Inmediata Para Lo que Sea que Necesites

El mantenerte actualizado con esta modalidad te proporcionara tener disponibilidad de pago para el momento que necesites, si concretaste una venta inesperada, no te angusties por tener que esperar que tu comprador saque el dinero en efectivo o te de un engorroso cheque que viene acompañado de una ida al banco, sugiérele que realice el pago por transferencia de fondos en ese instante.

 

8.  Infórmate Con Respecto a Todas Tus Cuentas Bancarias a La Vez

Esta nueva forma de interacción monetaria no es exclusiva ya que muchas entidades bancarias se han sumado a esta tendencia mundial, dándote la posibilidad de manejar, revisar e informarte de todas tus cuentas a la vez sin importar si son del mismo banco, ¿Que mejor para controlar gastos que esto?

 

9.  Activa, Suspende y Desactiva Servicios Sin Tener que Ir Hasta el Banco

Ya no es necesario que te dirijas hasta el banco para controlar tus servicios, ya no más esas largas horas de espera para que te atiendan, hazlo desde el sitio donde te encuentres ya que las nuevas aplicaciones desarrolladas cuentan con la activación, desactivación y suspensión de servicios que te ofrece tu banco.

 

10. Serás parte de esta Nueva Tendencia Mundial

Vivimos en un mundo donde la tecnología está implícita en cada ámbito de nuestra vida diaria y cerrarte a convivir con ella es prácticamente imposible, a parte que podría acarrearte complicaciones en el desenvolvimiento de tu día, sin contarte acerca de los disgustos que te llevaras, así que no te niegues a hacerte la vida más sencilla  y únete a la tendencia de manejar tus transacciones desde el móvil.

 

11. Monitorea Tu Empresa donde sea que Te Encuentres

Contar con servicios de banca móvil te da la posibilidad de estar al tanto de las entradas y salidas que se van produciendo durante el día en tu negocio, es una manera de estar al tanto cuando no estás presente físicamente en él, sin duda alguna tienes que infórmate lo antes posible sobre si tus bancos te ofrecen este servicio.

 

12. Realiza Negocios de Manera Instantánea

Debido a todas las ventajas que te ofrece esta nueva modalidad puedes realizar negocios de manera instantánea, ya que sabemos que al formar parte de esta contarás con acceso inmediato a tu dinero y si eres hombre de negocios, sabrás que esta es realmente una gran ventaja puesto que hay negocios que de un momento a otro no se pueden concretar más o incluso pueden dárselo a otro interesado o peor subirle el precio.

 

Cambia Tu Vida Diaria, ¡No lo pienses más!

No creo que te haya quedado duda alguna el cambio que puede generar en tu vida el estar afiliado al servicio de banca móvil, recuerda que en estos tiempos en el que nuestro entorno se encuentra en un cambio constante la decisión más inteligente siempre será tener a la tecnología de tu lado y esta vez te esta brindando una herramienta que te proporcionara comodidad para realizar tus movimientos, te garantiza ahorrar sin tanto esfuerzo y seguridad

 

¿Qué estas esperando para empezar a usar esta maravillosa herramienta? ¡Te hará más feliz!

No seas el único que no esté en esta nueva onda, se un agente movilizador de las cosas que traen alegría a tu vida, o ¿No te alegro saber que a partir de ahora te vas ahorrar una cuantas idas al banco? Yo se que si, así que corre y prueba esta nueva idea y si te gusta, que se que en definitiva te gustara, ve y cuéntaselo a todas las personas que te rodeen y crea un entorno más feliz para ti y los tuyos.

Complementa tu empresa o tu trabajo, mantén tus finanzas activas en todo momento, hay cosas que poco a poco se vuelven parte de nuestro día a día y esto en definitiva que lo es, intégralo en tu vida de una vez, o tranquilo que él solito se integrará, ya verás que marcará un antes y un después de comenzar a utilizarla.

 

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com.

Sigue leyendo: 5 Herencias Culturales De México Que Nos Hacen Sentir Orgullosos

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

las-12-ventajas-de-hacer-tus-transacciones-bancarias-desde-tu-telfono-mvil-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO