ideas-de-emprendimiento-para-madres-solteras

Ideas de Emprendimiento para Madres Solteras

Categorías:

Para la fecha, una gran cantidad de personas se unen al emprendimiento de una nueva temática de empleos virtuales, desde jóvenes hasta adultos mayores.    En este artículo nos enfocaremos principalmente en todas las madres solteras y amas de casa que deben trabajar y sobrellevar la crianza de sus hijos como jefas de hogar con nuevas ideas de emprendimiento para un mejor manejo de su tiempo.

 

Esas mismas que buscan alcanzar el emprendimiento día tras día de diferentes formas para mantener su hogar sin tener que movilizarse del mismo ni dejar de percibir ingresos favorables para el buen vivir, de manera que puedan prestarles a sus hijos la atención necesaria durante su crecimiento.

 

Te puede interesar: Depresión en Adultos Mayores: Cómo Evitarla y Combatirla

 

  • Ideas de Emprendimiento para Madres SolterasCuidadora infantil

 

El primer punto entre las ideas de emprendimiento para las jefas de hogar se debe centrar en el cuidado infantil.  Así que si tienes una casa grande donde puedes albergar varios pequeños, no estaría de más sacarle provecho y menos si estás emprendiendo sin alejarte de tus seres queridos.

El emprendimiento de una especie de guardería que cumpla todas las exigencias de la ley es una opción mucho más llamativa para esos padres que no quieren dejar a sus hijos con extraños, pues así se sentirán más a gusto.

 

  • Escritora de Blog

 

Si eres una buena escritora, entonces esta será una de las más grandes ideas de emprendimiento.

Ser “Blogger” consiste en escribir artículos sobre la temática que elijas. Puedes redactar acerca de temas como cine, moda, emprendimiento, salud o de historias personales bien contadas, de forma que con el tiempo puedas comenzar a generar ingresos por medio de publicidad u otros medios de la misma red. ¡A todos les gusta escuchar o leer buenas historias!

 

  • Community Manager

 

Para nadie es un secreto que las redes sociales crecen a pasos de gigante día por día. De esa manera cada vez son más factibles para cualquier empresa o marcas, puesto que influye directamente en su posicionamiento con una menor inversión en consideración a los medios tradicionales.

Si ya lo habías pensado, no dudes en poner manos a la obra, pues de seguro ni te imaginas cuántas compañías buscan constantemente personas que tengan la disponibilidad para gestionar sus redes debido a que el emprendimiento de su marca depende de un buen Community Manager.

 

  • Chef profesional

 

Desde siempre ha sido notable que los negocios que están vinculados con el ámbito gastronómico y alimenticio tienden a ser buenas fuentes de dinero, por lo que, si te preparas bien o te especializas en un tipo de comida y comienzas con un emprendimiento de este tipo, no tendrás problemas con pertenecer al grupo de mejores jefas de hogar.

Además, muchos no tienen el tiempo ni la disponibilidad para cocinar entre semana a causa  de sus empleos, por lo que estarán encantados de comer con una sazón casera o simplemente una diferente. Para completar, no todos tienen el don especial para cocinar, pero sabemos que ustedes como jefas de hogar sí los poseen. Por eso estas ideas de emprendimiento pueden ser una opción.

En este sentido, crea recetas únicas que sean deliciosas, dales unas temáticas, arma un menú y difúndelas en un blog o en las redes sociales con un nombre.

 

  • Ideas de Emprendimiento para Madres SolterasLocutra freelance

 

Cuando llegamos a una edad avanzada no conocemos las verdaderas habilidades que poseemos, aunque si tú eres de las que se conoce bien y les encanta hablar, esta idea de emprendimiento debes leerla.  

Cada día en todo lo largo y ancho del internet se suben contenidos audiovisuales de diferentes temáticas, ya sean para audiolibros, videos, anuncios, entre otros. Prácticamente cualquier empresa trabaja en estas áreas, contratando personas con buena voz y dicción para grabar y convertirlos en artistas de voz.

Uno de los sitios más conocidos en este sector se llama Hablaula, una plataforma que proporciona clientes una vez se esté dentro. Allí se graban pequeñas notas, lo cual es increíble porque te dejará más tiempo para compartir con tus hijos.

 

  • Instructora online

El emprendimiento de impartir clases online es ideal para madres solteras con ocupaciones durante toda la semana, que no puedan dirigirse a un establecimiento pero desean instruir en diferentes áreas de su profesión.

Esto no se trata sólo de las típicas materias que todos conocemos como matemáticas, lenguaje, entre otros. También puedes ser tutora de inglés o enseñar cualquier otro idioma, aunque si tus habilidades se sitúan en la música, debes saber que no será un impedimento estar a distancia con las nuevas tecnologías, puesto que tú al igual que otras madres solteras y jefas de hogar no tienen límites, y siempre consiguen una solución a cualquier problema. Así que tan sólo déjate llevar por tus ideas de emprendimiento y empieza a dictar clases no sólo presenciales sino también a distancia.

 

  • Coaching para padres primerizos

El coaching para padres es más común cuando se es primerizo, y si tu caso no es este, o crees que tienes la suficiente experiencia para manejar el crecimiento y la crianza de un niño lidiando con todos sus factores, entonces esta alternativa de emprendimiento es para ti.

El camino de ser padre no es realmente fácil, por lo tanto, muchos buscan a alguien que pueda guiarlos en este recorrido con altos y bajos. Puedes orientarlos sin problemas a través de internet, ya sea por medio de un blog, redes sociales o concretar las charlas vía  Skype.

Con el tiempo podrás ganar  más experiencia e irás concretando nuevas formas de criar a un niño durante su crecimiento, y quien sabe… hasta te sirva para escribir un libro el día de mañana.

 

  • Diseñadora de regalos

Más allá de un día de los enamorados, cumpleaños, aniversarios, celebraciones de graduación, entre otros, todos tenemos una fecha especial en nuestras vidas. Lo importante de esto es que los detalles jamás deben faltar porque no es que sólo sea un regalo sin más, este debe ser bonito y con buen gusto en decoración para que su impacto sea mayor.

Una de las tantas ideas de emprendimiento para todas las madres solteras puede ser hacer cestas decoradas con diferentes tipos de regalos y listas para llevar. Con ello lograrás que cualquiera pueda acudir a ti rápidamente, llevarse un hermoso detalle en cuestión de minutos y con un precio considerable. Nuestra recomendación es que te especialices siempre en algo concreto, aunque deberás estar abierta a múltiples posibilidades.

 

Visita: Convierte tu cocina en el espacio ideal para tus creaciones

 

  • Manicurista a domicilio

Desde siempre las mujeres han tenido como hábito sentirse bellas de pies a cabeza, eso incluye hasta las manos, especialmente las uñas.

A pesar de que realizarse una manicure es algo realmente común, más que una necesidad o capricho, parte del cuidado y aseo del ser humano, sobre todo para las damas.

En consecuencia, dedícate a esta labor y crea hermosos diseños, formas para pintar y arreglar las uñas. Asimismo, aprende a colocar las llamadas uñas postizas o cualquier otro servicio que tenga relación directa con esto.

A tus clientes bríndales un ambiente de relajación donde puedan salir de la rutina y comienza a recibir a todas esas madres solteras o casadas. ¡Será una de las mejores ideas de emprendimiento del año!

 

  • Ideas de Emprendimiento para Madres SolterasDecoradora de interiores online

A todos les gusta tener una casa ordenada, acogedora, bonita y con una excelente decoración, esto siempre adaptado a la personalidad de cada individuo. Pero como no todos poseen buenos gustos para llevar a cabo dicha tarea, hay demasiada demanda con respecto a asesorías en este ámbito. Entonces atrévete siendo una decorada online. Aquí te daremos algunos consejos.

Una manera de comenzar, es pidiéndoles a tus cliente fotos de sus hogares con la finalidad de que puedas darles consejos de dónde, cómo y cuándo poner cada cosa según el área que deseen arreglar en cuanto a estilo, funcionabilidad y comodidad.

Después que termines tu labor, no olvides pedir testimonios escritos, fotográficos o videográficos ya que te servirán de referencia para futuros clientes. ¡A comenzar con la decoración!

Por otro lado, el internet es base para cualquier negocio que está comenzando su emprendimiento. Por lo tanto, es fundamental que manejes un blog y las redes sociales porque te servirán de trampolín para ganar nuevos clientes mientras vas posicionando tu marca.

 

¡No importa qué elijas, puedes hacerlo todo!

Muchas veces antes de comenzar con nuevas ideas de emprendimiento siendo madres solteras o no, surgen dudas sobre si todo saldrá bien y si realmente es una buena idea. Esto trae como resultado que uno de los errores más comunes sea anticipar lo que pueda pasar y pensar en posibilidades para nada claras, cuando la clave simplemente está en una buena organización y planificación. De esa forma, cualquier actividad que elijas te saldrá realmente bien.

Es importante que para cada cosa que desees hacer en cualquier ámbito y no solo formando parte de la lista de madres solteras o jefas de hogar, te sientas cómoda. De no ser así, estarás privándote de disfrutar esos momentos que en un futuro podrían convertirse en tu trabajo, que si no gozas será mucho más agotador. Por ende, la clave está en sentirte realmente feliz.  

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita   nuestro blog en www.BillMo.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

ideas-de-emprendimiento-para-madres-solteras-comienza-ya

Cónoce los mejores trucos de AHORRO