haz-de-este-dia-de-las-madres-el-mejor

Haz de este Día de las Madres el Mejor

Categorías:

Pronto será el día de las madres, ¿ya pensaste qué regalarle a la tuya? Seguro estará esperando algún detalle de tu parte o siquiera un abrazo y unas palabras de gratitud y cariño, pero la idea no solo es llegar hasta allí ¿verdad?, coincidimos cuando decimos que las madres se merecen eso y mucho más, ellas son el único medio para llegar al mundo, siempre han estado siguiendo nuestro pasos y vigilando cada uno de nuestras decisiones con la intención de protegernos y guiarnos. Hoy queremos ayudarte a que vayas más allá las palabras bonitas o un simple abrazo, vamos hacer de este día  “el mejor día del año” para las mujeres que iluminan nuestras vidas.

 

Te recomendamos: Cómo Lograr que tus Hijos se Conviertan en Dueños de Negocios

 

1. Por lo general a nuestras madres les gusta ver a toda la familia reunida, por eso lo primero que debes hacer es hablar con el resto de los familiares (Padre, hermanos, abuelo) para planear algo en familia, que sea un día dispuesto solo para ella, donde todas las atenciones estén dedicadas hacerla sentir como el eje de nuestras vidas.

 

Haz de este Día de las Madres el Mejor

Photo By: Brooke-Lark

2. ¿Cuantas veces tu mamá tiene el desayuno listo antes de que salgas de casa? Realmente esta es una de los gestos que más agradecemos de nuestras madres, un delicioso plato de comida justo a tiempo y con la energía necesaria para empezar el día; entonces es momento de enseñarle tus habilidades culinarias y sorprenderla con un delicioso desayuno.   Si tu mamá es de las que se levanta muy temprano, ten listo los ingredientes un día antes, la fruta, el queso y demás alimentos que a ella le encanten, intenta ser el primero en estar fuera de la cama, no sea que te sorprenda ella a ti, pero si eres de los que tienen las habilidades culinarias bien ocultas puedes optar por un “desayuno a domicilio” son deliciosos, nutritivos y con una decoración fabulosa, en la ciudad de México encuentras este servicio, www.azapflores.com está dispuesto a llevarlo hasta el lugar indicado donde esté la madre homenajeada.

 

3. ¡Vamos a ponernos un poco en los zapatos de mamá! Por tal motivo vamos a dejar que descanse y nos ocuparemos de los “quehaceres”.  Con trapero y escoba en mano vamos a intentar hacer lo que ella hace todos los días de la mejor forma posible, limpiar el suelo, sacudir las camas, lavar platos y sacar la basura; de esta forma ella se sentirá comprendida y nosotros valoraremos un poco más la ardua labor que desempeña en casa. Si quieres que se relaje aún más entonces llévala a un Spa quedará agradecida y feliz, para esto conoce  los 12 mejores spa de la ciudad de México.

 

4. Es hora del almuerzo y de aplicar el paso número 1, reunir a la familia entorno a este día tan especial. Juntos pueden preparar su platillo favorito o sorprenderla con algo nuevo, unas entradas deliciosas y una decoración alusiva a su día. Con anterioridad planea en qué lugar será el almuerzo si en casa o en uno de sus restaurantes favoritos, pero si no sabes cuál es su restaurante preferido invitala a uno que tenga música en vivo, este seguro le encantará, visita la página de Atrápalo México para conocer algunos.

Recuerda lo más importante en este momento del día es demostrarle felicidad y agradecimiento, que ella sea el     motivo de unión familiar, no olvides que las madres que tienen hijos fuera de casa agradecen mucho el tiempo juntos.

 

5. Que el resto del día sea para estar en familia, ella agradecerá compartir tiempo con las personas que más ama, y aunque debe ser una labor de todos los días, por lo menos unos minutos de una buena conversación con nuestra madre, que este sea un día en grande para reír, compartir anécdotas y recuerdos; que sea una tarde de tiempo para ella, para escucharla, darle muchos besos y abrazos.

 

6. Es hora de los regalos. Si le preguntas a tu madre que desea para su día seguro te responderá que nada o que cualquier cosa, y aunque realmente no están interesadas en lo material un detalle seguro les endulzará el día. Ni se te ocurra regalarle cosas que sea para la casa, como sábanas, ollas o porcelanas, y aunque ella estará feliz con cualquier regalo debes esforzarte un poco más y sorprenderla, para lograrlo analiza lo que más le gusta, tal vez sea un accesorio como los collares, pulseras, bolsos, maquillaje, zapatos de tacón, un delicioso perfume, un vestido para el verano o quizás unas rosas rojas, solo es cuestión de conocerla un poco más para acertar con tu regalo del día de madres. Si en tu caso hay poco dinero o nada para comprar un regalo, entonces crea una manualidad, como un portaretratos o una carta, ella estará muy contenta al ver tu esfuerzo al dedicarle tiempo de esta forma.

 

7.  Si te falta dinero para lo que piensas darle de regalo a tu madre y eres realmente malo para crear una manualidad, puedes darle algo que le llegue al corazón. Por lo general las madres en su día (y en cualquier otro) buscan palabras sinceras de sus hijos, un “Gracias por tus cuidados”, “Te amo mamá gracias por tu cariño” o “Eres una persona muy importante en mi vida”, hacen una vez más que ella se sienta valorada, y piense que el esfuerzo de años de verdad valió la pena. Pero si no eres bueno para las palabras y aunque amas a tu madre no eres nada sentimental, entonces dale un abrazo fuerte y persistente mientras comparten pensamientos buenos, así crearás una experiencia significativa y duradera, un detalle que se aprecia desde el fondo del corazón y queda en la mente por siempre.

 

Lee también:  5 Razones por la que los Jóvenes Mexicanos Son Expertos en el Mundo Digital

 

Día de las Madres

Photo By: Andre-Hunter

8. ¿Qué tal un paseo y un helado? Después del almuerzo pueden pasar la tarde juntos, salir a comer un helado, tomar un delicioso jugo o simplemente salir a caminar por un parque. La idea es seguir compartiendo tiempo en familia en un escenario distinto a la casa. Estos pequeños pero divertidos detalles hacen que mamá se sienta feliz, más si puede disfrutar de la risa y los juegos de sus nietos, también le damos a entender que la familia por la cual ha luchado tantos años sigue unida y se aman.   

 

9. Si  estas fuera de casa, vives en otra ciudad o país y para el día de las madres te es imposible viajar para reunirse con la tuya, no te preocupes, ella seguro va a entender tus razones, y estará esperando la oportunidad para verte y abrazarte, sin embargo tenemos una solución para ti.   Hoy en día la tecnología nos ayuda acercar a nuestros seres queridos, existen muchas herramientas con las que podemos ver y hablar con nuestra mamá aunque nos separe millones de kilómetros; como lo es skype, Hangouts de google o incluso facebook que en su ventana de conversación personal tiene esta opción. Si tu mamá no es muy buena para la tecnología habla con alguien que esté cerca de ella y conozca del tema para que les ayude a establecer la comunicación y así pasen un momento agradable.

 Si por el mismo motivo, no le pudiste dar un regalo a tu mamá, recuerda que en actualidad existen muchas empresas que nos acercan a nuestras familia, mediante BillMo por ejemplo puedes enviar un giro del día de las madres para que ella lo use en lo quiera, como en una compra o lo retire en efectivo. De esta manera le estarás demostrando que a pesar de la distancia siempre está presente en tus pensamientos.  

 

10. Si después de estos consejos aún no sabes qué hacer en su día o que regalarle, puedes obsequiarle una “tarjeta de regalo”, para que ella compre lo que más le guste, eso sí, acompáñala, sin prisas comparte una tarde compras con tu mamá.

Una fecha como el día de las madres puede significar dinero, por eso ten presente con anterioridad esta fecha, y ve ahorrando, pero si llego el día y definitivamente no tienes con que comprar un regalo, no te preocupes, hay muchas maneras de demostrarle nuestro cariño con lo cual la haremos sentir felices.  

Recuerda que el día de la madre debe ser especial, pues es el día del año donde reconocemos el trabajo de la persona que nos dio la vida, pero intenta que no sea solo un día al año; seamos constantes en las muestras de cariño hacia mamá, toma el hábito de compartir unos minutos para preguntarle cómo estuvo su día, compartir una taza de café o ayudarle en alguna tarea pendiente de la casa. Aprende a disfrutar de su presencia, no esperes a que sea demasiado tarde para decirle cuánto la amas, enséñales a los más pequeños de la familia a respetarlas y de igual forma a quererlas para que esta actitud sea un comportamiento común en la familia. Por último recuerda que nuestras madres no necesitan un día para que seamos especiales y detallistas sino toda una vida para que las amemos y las valoremos.

 

Si deseas más contenido como este, inscribete hoy a nuestro canal de Youtube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Sigue leyendo: Educación Financiera: Secretaria de Educación Pública (SEP) y Sus Retos

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

haz-de-este-da-de-las-madres-el-mejor-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO