Gana Dinero en eBay: 5 Ideas Juveniles

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

¿Quieres saber cómo ganar dinero extra? ¿Quieres algo simple y desde casa?. Con este artículo conocerás las 5 ideas juveniles para hacer dinero en eBay y convertirte en un experto en esta plataforma de venta y subasta.   Miles de personas venden diariamente objetos ganando mucho dinero desde el año 1995 a través de eBay

¿Qué es eBay?

Es un sitio donde se realizan ventas por internet. También incluyendo la posibilidad de comprar objetos con las opciones de subastas, anuncios clasificados y cómpralo ya.  Podrás ganar dinero fácil si subastas algún objeto, tú elegirás el precio inicial y la duración. En este tiempo los interesados realizarán sus ofertas y el que más dinero ofrezca, finalmente se quedará con el artículo.  Con la opción de ¡Cómpralo ya!. Simplemente colocas el precio que más te convenga y si el comprador le interesa, ofertará por él. El artículo será de su posesión después de haber realizado el pago.

Si eliges venderlo mediante un anuncio clasificado, tendrás la posibilidad de explicar cuáles son las funciones y características de tu producto. Los beneficios que le traería al comprador si lo adquiere y por supuesto, su precio para llevárselo.

¿Cómo funciona eBay?

Básicamente es un intermediario entre compradores y vendedores, donde los usuarios adquieren reputación. Con calificaciones que pueden ser tanto positivas como negativas dependiendo de la experiencia de sus transacciones.

Intercambia lo que no necesitas. Es uno de los consejos que te damos para hacerte de un espacio en este sitio y empezar a ganar tu propia reputación. Mientras más vendas más se posicionará tu perfil.   En la actualidad existen muchos jóvenes emprendedores que hacen uso de esta web para generar ingresos. Usando su creatividad para captar la atención de los compradores que visitan esta gran comunidad diariamente.

 

Visita:Trabaja desde Casa: 5 Ideas Innovadoras

 

Acompáñanos a conocer las 5 recomendaciones para hacer dinero en esta plataforma

Gana Dinero en eBay: 5 Ideas Juveniles1. Vendiendo eBooks propios

Son libros virtuales que se basan en el concepto de un libro común pero digitalizado. Vender estos libros electrónicos genera buenos dividendos en eBay. Normalmente se muestra en la página, la portada de estos libros con una buena fotografía para llamar la atención y en las especificaciones de qué se trata y qué información incluye.

En la actualidad estos libros poseen muchas ventajas y facilitan la lectura. Ya que podrás abrir estos archivos a través de tu computadora, Tablet, o teléfono móvil. Así mismo, los jóvenes pueden escribir su propio libro digital que tenga relación con algún tema que conozcan. De este modo ganar dinero con sus creaciones.

¿Qué se necesita para escribir un eBook?  Primero, conocer de un tema de interés. Por ejemplo si eres comunicador social y sabes de redacción puedes escribir un libro que trate sobre este tema. Ortografía, cómo se debe escribir para impulsar un negocio en el mercado digital y así sucesivamente.

Por otro lado, tienes que tener en cuenta que el inicio no es sencillo y que emprender de este modo puede costar. ¿Por qué? Porque para que las personas quieran comprar tu producto debes tener una reputación. Por ejemplo si eres el autor de un blog medianamente reconocido este método te puede funcionar bastante.

 

2. Ofrece servicios en eBay

Las personas creen que en esta página solo se pueden vender artículos existentes o productos en físico. Pero ofrecer servicios para generar ganancias también es posible y aquí te explicaremos cómo es esto puede hacerse.

Dependiendo de los conocimientos y habilidades que tenga la persona, puede ofrecer sus servicios por ejemplo en una subasta. Por ejemplo imaginemos que eres redactor y cobras 10 $ la hora. Puedes crear una subasta usando este monto como mínimo y estableces el tiempo de duración.

Ten en cuenta que tienes que tratar de describir a la perfección el servicio que ofreces y explicar aquello en lo que te destacas. Puedes incluir una foto tuya o una imagen donde detalles tus cualidades,  así llamarás más la atención de posibles clientes.

 

3. Vende artículos únicos y raros

Son muchísimos los jóvenes que buscan la forma de vender objetos extraños. Puedes comprar artículos usados y luego mejorarlos o desprenderse de algún artículo único de tu posesión.

Para esto, necesitarás realizar un análisis de lo que se vende y a qué precios para saber cuál es el valor de tu objeto. También recomendamos revisar las normas de la página para tener en cuenta qué es lo que puedes vender y lo que no.

En cuanto a ventas por internet se trata:

Ebay te permite colocarle el precio que desees, para vender es muy sencillo, pero si no sabes los pasos aquí te indicamos como hacerlo.

A. Compara las tarifas: Antes de hacer tu oferta tienes que estudiar las que sean similares, esto, para que compares precios. Ten en cuenta que si vendes tu producto por un precio menor del de la competencia será más fácil venderlo.

B. Elige como quieres vender: Puedes realizar una subasta o usar la función BIN reconocida como ¡Cómpralo ya!; ambas tiene diversas funcionalidades, que te ayudarán a lograr de mejor modo tus objetivos.

C. Toma fotos: Muchas veces una imagen vale más que mil palabras; y esto también aplica en las ventas por internet. Más allá de lo que puedas escribir o la descripción de tu producto es importante una buena imagen.

D.  Determina cómo enviarás tu producto: Luego de las fotografías tienes que empacar y pesar el producto para que puedas calcular el precio del envió; por otro lado, también está la opción de que ofrezcas él envió gratuito.

E. Realiza la descripción del producto: tienes que contarle a los posibles compradores todo lo resaltante de aquello que quieres vender. Para ello crea un título claro con palabras clave. Escribe toda la información necesaria ya sea tamaño, peso, color, si tiene accesorios, entre otros.

F. Contacta al comprador: Tras recibir la oferta ponte en contacto con el comprador y asegúrate de confirmar todos los datos relevantes como el precio, forma de envío, gastos de envío, posibles impuestos y número de confirmación.

G. Recibe el pago: antes de que envíes el producto es importantes que verifiques que recibiste el pago. En algunos casos podrías tener que enviar un recordatorio a la persona interesada. Por último, envía el producto y da la evaluación correspondiente.

 

4.  Haz subastas

La subasta no es la mejor idea para aquellos de corazón débil que no saben cómo ocultar el estrés que los embarga con el pasar de los días. Sin embargo, es una opción bastante útil a la que le puedes sacar muchas ventajas. Para  una subasta primero debes establecer una oferta inicial y el número de días para que los posibles compradores oferten.

Ten en cuenta que el monto más alto, será aquel que consiga llevarse el artículo que este vendiendo. Todo se trata de tener paciencia y llegar a un equilibrio lo cual no te generaría perdidas. Asimismo también está la opción de establecer un precio mínimo para que no pierdas dinero.

 

Gana Dinero en eBay: 5 Ideas Juveniles5.  Programa de afiliados de eBay

Los jóvenes emprendedores se valen del programa de afiliados de eBay para obtener ganancias sin tener que vender nada. Es uno de los que te puede hacer obtener más ingresos con tiempo y dedicación.

Por ejemplo imagina que compras algo en esta plataforma de ventas por internet y quedas completamente satisfecho; ¿Qué sería lo más común? Que recomiendes el producto a tus allegados, amigos y familiares se atreverán a unirse a eBay y a hacer sus primeras comprar, por supuesto tú ganarás por ello.

Este programa es similar a muchos, pero se podría decir que sus beneficios se consiguen de una forma bastante sencilla. Solo tienes que hacer que otros se registren y en el plazo del mes compren para que  te paguen.

Al igual que en los anteriores, mejor dicho, en todo proyecto se necesita  dedicación, constancia y paciencia. Quizá en un inicio no ganes  el dinero que quieres o ganar dinero fácil no sea tan sencillo como esperabas. Pero con los tres valores mencionados, te aseguramos que lo lograrás.

 

Te puede interesar: Millennials, te Contamos en qué Gastan su Dinero

 

¡Comienza ya!

Las ventas en internet han obtenido un crecimiento vertiginoso, cada vez son más las personas que ofrecen productos y servicios por este medio; por lo que el mercado se amplia y aumentan las ofertas. Los jóvenes emprendedores, son capaces de ver oportunidades donde la mayoría cree que no las hay y por eso las posibilidades para obtener ingresos se triplican.

5 formas de ganar dinero en eBay se quedan cortas cuando la imaginación y la constancia se juntan. Todo es cuestión de que evalúes de principio a fin la plataforma y pruebes hasta que consigas la mejor forma que te convenga para ganar ingresos.

Si quieres obtener dinero extra, si con el trabajo no te basta o si simplemente quieres invertir tu tiempo de forma significativa estas 5 ideas juveniles para obtener dinero en eBay te ayudarán.

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita   nuestro blog en www.BillMo.com

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

gana-dinero-en-ebay-5-ideas-para-comenzar-en-esta-plataforma

Cónoce los mejores trucos de AHORRO