que-es-lo-que-tenemos-que-hacer-para-empezar-como-funciona-esto

¿Qué es lo que tenemos que hacer para empezar (cómo funciona esto)?

Categorías:

Es muy fácil empezar:

1. Comparta su código de promoción de referencia con sus amigos directamente o desde la aplicación BillMo.

2. haga un seguimiento con sus amigos para asegurarse de que descargaron la aplicación BillMo y completaron el registro.

3. Haga hincapié en que ingresen su código de promoción de referencia durante su primer envío. (Recuerde, después de que ingresen su código de promoción de referencia durante su primer envío, recibirán un crédito promocional de $ 25 que se aplicará automáticamente a este envío).

4. Eso es todo. Si el beneficiario de su amigo en México ya es un usuario de BillMo, recibirá inmediatamente un crédito de referencia de $ 25. Si este beneficiario es nuevo en BillMo, recibirá un crédito de referencia de $ 25 después de que el beneficiario haya descargado exitosamente la aplicación BillMo y haya recibido su dinero (o después de que haya recogido su efectivo o se haya completado la transferencia bancaria).

(La paciencia es una virtud. El beneficiario en México puede tardar unos días en registrarse. Si deciden no registrarse y renunciar al dinero que se les envía o se cancela el envío, no se le otorgará ningún crédito de referencia para esta transacción). Sin embargo, el crédito promocional de $ 25 que pertenece a tu amigo se restaurará para que puedan volver a intentarlo.)

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

qu-es-lo-que-tenemos-que-hacer-para-empezar-cmo-funciona-esto-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO