This post is also available in: mxMexico

¡Contáctenos hoy!

Su satisfacción es muy importante para nosotros por esta razón habilitamos nuestro medios de contacto.  Agradecemos la oportunidad de asistirle con cualquier problema, pregunta o preocupación que tenga.

Además puede usar nuestro chat de Facebook para resolver sus inquietudes estamos disponibles las 24 horas del día con gusto le atenderemos.

Llámenos

Llámenos al número 800 gratuito o envíenos un correo usando el formato de abajo.

También lo invitamos a leer nuestra página de Preguntas Frecuentes 


customer.support@billmo.com

Estas son las preguntas más frecuentes de esta semana.

¿Por qué me suspendieron mi cuenta?

Nuestro sistema es tan seguro como el de un banco. Hemos puesto en marcha programas anti-fraudes. Billmo™ puede suspender una cuenta que no sea elegible para el Programa de Referidos y también retrasar o cancelar los pagos por referidos. Conoce cuales son nuestros términos y condiciones. Si crees que tu cuenta ha sido suspendida por error, llama a nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Por qué no recibí el crédito por referir a alguien?

Si no has recibido el monto por referir a alguien, estas pueden ser algunas de las razones Tu referido: No se registró utilizando el enlace del correo electrónico de invitación enviado desde tu cuenta. Usó un código de referencia incorrecto o diferente al que le proveíste. Utilizó un número virtual de teléfono como VOIP, Google, FlashMobile, Megatel, etc o un número temporal. Utilizó un dispositivo emulador de llamadas. Usó un dominio de correo electrónico temporal. Usó la misma dirección IP que tu. Usó el mismo dispositivo que tu. No ha terminado el proceso de activación.

¿Por qué no he recibido mi código de activación?

El problema con el código de activación ya se solucionó, intenta registrandote de nuevo. Si sigues sin recibir tu código de activación vía mensaje de texto, por favor comunícate con tu proveedor de servicio para que preguntes que puede estar pasando con tu cuenta telefónica. También puedes enviarle un mensaje a nuestro equipo técnico y con gusto te ayudaremos a descubrir la razón de esta malfunción.

This post is also available in: mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

contacto-billmo-money-transfer-amp-wallet

TENGO PROBLEMAS CON MI APP