Compañías Tecnológicas que brindan Oportunidades a los Universitarios

Categorías:

 

Los adelantos tecnológicos han permitido a la optimización de numerosos procesos y mejorado la calidad de vida de la persona. Esa experiencia es muy común en ámbitos como la medicina, la seguridad, la educación, la producción de alimentos y la recreación por mencionar tan sólo algunos ejemplos.

 

Por ese motivo, son muchos los aspirantes y estudiantes universitarios quienes se interesan por la tecnología y desarrollar distintas habilidades para formar parte de alguna organización líder en el sector.

 

Te puede interesar: Si Eres Jefa de Familia debes Aprovechar estas Ayudas

 

Si te identificas con lo anterior, debes saber que, hay muchas organizaciones con vocación tecnológica en México. Algunas de ellas tienen un ámbito de actuación local o nacional, pero otras han conseguido conquistar mercados internacionales debido a la calidad de sus productos y servicios. Por ese motivo, hoy te presentaré a 14 Compañías Tecnológicas que brindan Oportunidades a Universitarios:

 

  • Softtek

Compañías Tecnológicas que brindan Oportunidades a los UniversitariosEs un proveedor de servicios TI con oficinas y centros de desarrollo a nivel mundial. Adicionalmente, es líder de la industria nearshore.

Si te apasiona la tecnología, en este tipo de compañía puedes encontrar más de una oportunidad para tu crecimiento profesional.

Por ese motivo, debes revisar las oportunidades de carrera, las prácticas profesionales o las ofertas de empleos que tiene disponibles actualmente.

 

  • Neoris de México

Es una consultora de negocios y tecnología con operaciones a nivel mundial que ofrece servicios de externalización de aplicaciones y SAP.

Las soluciones tecnológicas de la organización están dirigidas a industrias de bienes de consumo, educación, metales, minería, petróleo, gas y telecomunicaciones por mencionar tan sólo algunas.

Tiene presencia en 4 continentes y puede ofrecerte el crecimiento profesional continuo en el entorno de trabajo multicultural que tú necesitas.

Si deseas conocer las vacantes disponibles, sólo necesitas visitar este lugar y aceptar el desafío de formar parte de una empresa global.

 

  • Axtel, S.A.B. de C.V.

Es una organización mexicana que provee servicios de telecomunicaciones a través de dos marcas: Alestra y Axtel.

La primera presta servicios empresariales y de gobierno mientras que, la segunda está dirigida al mercado masivo (hogares y pequeños negocios).

En este sitio web, puedes conocer las oportunidades laborales y las prácticas profesionales ofrecidas por la empresa.

 

  • PriceTravel

Como sabes, PriceTravel es una de las agencias de viajes a través de internet de mayor importancia en el mercado latinoamericano.

En los últimos años, ha extendido sus servicios ofrecidos para atender las necesidades del mercado; incorporando paquetes de turísticos, reservas hoteleras y alquiler de vehículos principalmente.

Si te apasiona la tecnología y la actividad turística, entonces puedes aprovechar tu vocación para conseguir el éxito profesional en una comunidad de soñadores e inspirada por la innovación.

Para conocer algunas de las oportunidades disponibles en este momento, puedes visitar el sitio web de la empresa o revisar las vacantes publicadas en algunas plataformas de empleo como Computrabajo y  Occ.

 

  • Amazon México

Como sabes, Amazon es la compañía de comercio electrónico más importante a nivel mundial. Desde hace uno años, tiene presencia en México para la compra y venta de productos físicos y también de algunos productos digitales como los libros electrónicos.

El éxito de la compañía se debe una gestión logística efectiva y apoyada por la tecnología que logran satisfacer las necesidades del mercado.

Si te gustan los proyectos profesionales emocionantes e innovadores, Aquí puedes encontrar las opciones de empleos disponibles para la Ciudad de México.

 

  • Aspel de México

Apel es una organización mexicana que desarrolla y comercializa software administrativos destinados a empresas de distintos tamaños y sectores.

Con la ayuda y soluciones brindadas por esta organización líder en el mercado, sus clientes simplifican y facilitan sus operaciones en un contexto digital.

Entonces, ¿te interesaría formar parte de una organización éxito y comprometida con el equipo profesional que la conforma?. Si tu respuesta ha sido afirmativa, entonces puedes revisar las opciones de empleo que tiene disponible en este momento.

 

  • Best Day

Best Day Travel Group es la agencia de viaje más importante de México y una de las más importantes en el ámbito latinoamericano, también.

En la actualidad, la empresa tiene una amplia oferta de servicios: desde la tradicional reservación de boletos de avión o de hoteles hasta el servicio de tours, traslados y renta de autos.

Si te identificas con esta interesante y dinámica actividad debido al uso intensivo de la tecnología, entonces podrías considerarla como una excelente opción para tu futuro profesional.

Entonces, anímate a revisar las opciones de empleos disponibles en Occ y en Computrabajo y evaluar si tu perfil se ajusta a alguna de las vacantes.

 

  • IBM México

La Internacional Business Machines (IBM) Corporation es una organización de tecnología y consultoría con sedes a nivel mundial.

Como sabes, esta empresa de origen estadounidense, produce y comercializa hardware y software para computadoras, pero adicionalmente ofrece distintos servicios tecnológicos. Los más importantes son: la consultoría empresarial, la infraestructura y el alojamiento en internet.

Si te gustaría pertenecer a una empresa con sólida experiencia en tecnología y un futuro promisorio, no puedes dejar de revisar las oportunidades de crecimiento profesional que esta empresa puede ofrecerte en México.

 

  • Empleolisto

Empleolisto es un mercado laboral online caracterizado por la publicación de vacantes operativas exclusivamente. Por ejemplo: conductores, promotores de ventas, personal de limpieza o ayudantes de cocina.

De esa manera, los candidatos con esos perfiles pueden encontrar ofertas de empleos de manera sencilla, específica y efectiva mientras que, los empleadores o reclutadores (de organizaciones pequeñas, por lo general) pueden tener acceso confiable y seguro al perfil de cada postulante.

Como sabes, las plataformas de empleos en línea tienen una responsabilidad muy importante para el bienestar de la sociedad. Sin ellas, los procesos de reclutamiento y de selección serían mucho más costosos y requerirían mayores esfuerzos y largas jornadas de trabajo.

Por suerte, los avances tecnológicos han contribuido a la optimización de muchos procesos dentro de la gestión de los Recursos Humanos.

Si tienes estudios universitarios relacionados con los Recursos Humanos, el Marketing, la Comunicación y especialmente, con la Informática o la Programación, entonces trabajar en este sector sería una excelente oportunidad para ti.

 

Lee también: Entidades que apoyan el Emprendimiento en Personas con Discapacidad

 

  • Dell EMC

Dell EMC desarrolla hardware y software para el almacenamiento  de datos en el segmento empresarial.

Como imaginas, es otra empresa de reconocido prestigio internacional debido a la calidad de sus soluciones tecnológicas que proporciona a sus clientes.

Por ese motivo, cuenta con interesantes programas para atraer, mantener y aprovechar el potencial de personas talentosas dentro de la organización.

 

Recuerda que, se trata de un equipo global y, por tanto, te ofrece la oportunidad de desarrollar tus habilidades técnicas y comerciales desde los primeros días.

Aquí, Puedes conocer las oportunidades de carrera ofrecidas a estudiantes de pregrado que sean aficionados a la tecnología y a la creación de productos y servicios innovadores.

Y si además te interesa conocer las oportunidades de empleo actuales, puedes visitar este sitio web en donde podrás conocer más información sobre el proceso de reclutamiento y selección de la empresa en México.

 

  • AT&T México

Compañías Tecnológicas que brindan Oportunidades a los UniversitariosComo sabes, es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes en el mercado mexicano actualmente.

Por ese motivo, cuenta con una variada y competitiva oferta de productos y servicios destinados a cubrir las necesidades del mercado.

Las telecomunicaciones posiblemente constituyen unos de los sectores de mayor crecimiento en el país tanto en inversiones como en los empleos generados de manera directa e indirecta.

AT&T tiene numerosas ofertas profesionales que tú puedes aprovechas si cumples con el perfil requerido.

Aunque se trate de una empresa tecnológica, también tiene vacantes las áreas de ventas, atención al cliente, finanzas o recursos humanos, por ejemplo.

Si quieres conocer esas y otras opciones disponibles para ti, puedes visitar el perfil de la empresa disponible en Occ en Computrabajo.

 

  • Linio

¿Con qué frecuencia utilizas las plataformas de comercio electrónico?. ¿Qué productos físicos o digitales son los que más te interesarían comprar?. ¿Qué tipo de personas prefieren hacer sus compras por internet en lugar de ir personalmente a una tienda física?.

Esas y otras preguntas tal vez sean las más formuladas en el Departamento de Marketing de alguna empresa con presencia en las plataformas de comercio electrónico.

Como sabes, Linio es una plataforma minorita de comercio electrónico líder en México y con una presencia importante en otros mercados latinoamericanos, también.

Y como en otras tiendas online, las mayores ventas provienen generalmente de productos electrónicos, de telefonía, muebles, moda y productos de bellezas por nombrar tan sólo algunos.

Para conocer más información sobre las oportunidades profesionales, los beneficios y otros aspectos relacionados con la empresa tecnológica, entonces te invito revisar este link

 

  • Cisco

Como sabes, esta organización fundada en Estados Unidos no sólo se dedica a la fabricación, venta y mantenimiento de equipos de telecomunicación sino que además, ofrece servicios de consultoría.

Por ese motivo, Cisco Systems es una de las empresas tecnológicas más conocidas a nivel mundial que, está en continua evolución  y en donde puedes interactuar con profesionales de distintas áreas, pero todos con un mismo interés: la tecnología.

Entonces, ¿necesitas más información?. Sí es así, puedes conocer las oportunidades de trabajo que ofrece la sede de Cisco en México en este momento.

 

KIO Networks

KIO Networks es una empresa mexicana que, desde el año 2002, ofrece servicios e infraestructuras de misión crítica tanto para el sector público como para el sector privado. En la actualidad, tiene operaciones en México, Centroamérica, El Caribe y Europa.

Si te gustaría pertenecer a una empresa líder en el mercado internacional de los Sistemas de Tecnologías de Información, entonces debes revisar las vacantes disponibles para ti.

 

Hoy, te he presentado tan sólo 14 empresas tecnológicas que ofrecen oportunidades a los  universitarios. Todas cuentan con interesantes ofertas para tu crecimiento personal y, en especial, tu desarrollo como profesional.

Es por ese motivo que, te invito a revisar periódicamente las publicaciones de las vacantes y de las prácticas profesionales destinadas a jóvenes amantes de la tecnología.

Por cierto, ¿qué otras empresas conoces con características similares conoces? Inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita   nuestro blog en www.BillMo.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

compaas-tecnolgicas-que-brindan-oportunidades-a-los-universitarios

Cónoce los mejores trucos de AHORRO