Cómo Pagar Tu Recibo de electricidad desde Tu Teléfono Móvil

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Con el paso del tiempo parece que los días tuvieran menos horas, todas las obligaciones se salen de nuestra agenda y ya es poco el tiempo que nos queda para las actividades en familia, incluso deseamos que el día tuviera más de 24 Horas.   Por esta razón debemos emplear todas las herramientas que faciliten nuestra vida, y nos ayuden a optimizar el tiempo para tener días productivos y al caer la noche podamos compartir en familia y en tiempo de vacaciones o descanso estemos tranquilos.

Por ejemplo hace algún tiempo atrás planear las vacaciones era algo complicado, ya que no solo debías organizar tu itinerario, equipaje, documentos y demás responsabilidades  relacionadas con en el viaje, sino que también debías dejar alguna persona encargada para pagar los recibos que no se habían cancelado ya sea por falta de tiempo para ir al banco o por porque aún no era su fecha de corte.

 

Te recomendamos: Qué Es Una Cartera Móvil

 

También hay otros motivos por los cuales no podemos ir personalmente a pagar las facturas de nuestra casa como lo es un día de fuerte invierno, estar a cargo de los niños y no poder dejarlos solos, o estar convaleciente y no poder salir. Si eres de los que no les gusta hacer largas y tediosas filas en entidades de pago es horas de que busque soluciones para tu comodidad.

Sácale todo el jugo a tu teléfono móvil y aprovecha la tranquilidad que te ofrece realizar estos tipos de transacciones en línea. El acceso a internet desde tu teléfono no solo te sirve para conectarte con el mundo a través de las diferentes redes sociales o consultar noticias de interés; Con el también puedes descargar y conocer las aplicaciones que te permiten hacer movimientos financieros desde cualquier lugar, como lo es BillMo™; Con esta aplicacion millones de mexicanos han convertido su Smartphone en una billetera móvil.

BillMo™ ofrece transferencias de dinero a México en segundos y a muy bajo costo, las personas que reciben este dinero pueden hacer varias transacciones financieras electrónicas como compras en establecimientos, retiros en efectivo, pagos de cuentas o recibos, en definitiva esta es una nueva forma de pagar sin necesidad de llevar efectivo o perder tiempo, además de ser una manera segura, sencilla, rápida y casi sin costo.

 

Cómo Pagar Tu Recibo de electricidad desde Tu Teléfono Móvil

 

Si tienes ya tu aplicación de BillMo™ en el tu teléfono, pero aún no has pagado tu primera factura de electricidad te enseñamos cómo debes hacerlo:

1. Ingresa a la aplicación

2.  Selecciona el servicio que quieres pagar, en este caso la electricidad.  Recuerda que solo puedes pagar aquella facturas de empresas vinculadas con BillMo™

3. Escribe tu número de cuenta.

4. Por último escribe la cantidad.

Con BillMo™ el pago de tus facturas lo puedes hacer a cualquier hora, en la noche, mañana o incluso madrugada, solo ten presente que la mayoría de los pagos pasan en 24 Horas.

  Adicional a lo anterior recuerda que la aplicación de BillMo™ es considerada una de las aplicaciones más seguras de Google App Stores con un puntaje de 4.5 estrellas, fue creada en el 2016 con gran acogida en la ciudad de México, así que si aún no la has descargado en tu teléfono móvil ¡anímate! y descubre los beneficios de enviar y recibir dinero con BillMo™.

 

Lee también: Por Qué Una Persona Mayor De Edad Debe Tener Un Smartphone

 

Si crees que los pagos en línea son inseguros ten presente estas recomendaciones que te ayudarán a evitar pagos inconclusos o exponer tus datos a terceras personas:

1.  No ingreses tus datos en un teléfono que no esa de tu pertenencia, en lo posible procura que la aplicación se encuentre descargada sólo en los teléfonos móviles que se utilizan para realizar los pagos del hogar, es decir en los teléfonos personales.

2. Cuando descargues la aplicación utiliza una tienda virtual segura, como por ejemplo Play Store, Apple Store, Amazon App Store, Aptoide, F-Droid, SlideMe, Mobo Market o APK Mirror. Realizando este paso tienes la seguridad de que la aplicación queda bien instalada en el teléfono móvil y reduces las posibilidades de un virus o que otros obtengan acceso a tu información  personal.

3. Revisa las recomendaciones en la tienda virtual.  Antes de descargar la aplicación a tu teléfono, observa los comentarios de otros usuarios, eso te ayudará a sentirte seguro en el momento de instalar la aplicación en el teléfono móvil.

4.  Si ya leíste los comentarios de la aplicación que piensas descargar, pero aún no estás convencido de tenerla en tu móvil, busca en internet información sobre la empresa, también puedes visitar sus redes sociales y observar la calificación de sus visitantes.

Cómo Pagar Tu Recibo de electricidad desde Tu Teléfono Móvil

Photo By: Saulo-Mohana

5. Cuando realices el pago por el teléfono móvil, debes estar seguro de ingresar correctamente los datos del recibo de energía, número, valor, fecha de vencimiento y si la empresa de energía tiene convenio con la aplicación. En el momento de tener confirmación del pago para tu tranquilidad  puedes apuntar el número de confirmación o hacer una captura de pantalla con los resultados del pago, de esta manera si sucede algún inconveniente con la empresa prestadora del servicio tendrás la manera de sustentar tu pago.

6.  Los medios de contactos brindan seguridad al usuario, por eso verifica los contactos de la compañía de la aplicación, números telefónicos, redes sociales, página web y dirección de las oficinas principales, si tienes alguna duda o sugerencia no dudes en comunicarte por cualquiera de estos medios, ellos con gusto te ayudarán.

7.  Antes de comenzar a realizar pagos por medio de la aplicación, conoce completamente los procesos de pago y de reclamación, ya que esto es muy importante en el momento de que hagas la transacción.

Muchas aplicaciones generan costo por descargarlas, pero si la idea es ahorrar tiempo y dinero BillMo™ es la aplicación ideal; con ella tienes tu dinero seguro, a un solo clic y la descarga es totalmente gratis. Así que es momento de aprovechar y empezar a utilizar Billmo™ para tus transferencias, recargas y pagos de facturas.

 

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Cómo Pagar Tu Recibo de electricidad desde Tu Teléfono Móvil

www.www.billmo.com

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

the popup should come up
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

cmo-pagar-tu-recibo-de-electricidad-desde-tu-telfono-mvil-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO