¿Como las Nuevas Experiencias Favorecen tu Vida?

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

A veces nos cansamos de hacer las mismas cosas todos los días, de esa rutina diaria, despertar, ir al trabajo, salir con amigos a los mismos sitios, pasear al perro, estudiar y muchísimas cosas más que conforman lo que es tu cotidianidad, pero es tan cómodo estar ahí, que hasta se podría decir que nos da miedo hacer algún cambio en esta.

Un buen ejemplo es el típico de tener años en el mismo aburrido y monótono empleo que tomamos porque era el primero medianamente aceptable que nos ofrecieron y de repente por alguna circunstancia de te ves en la necesidad o la obligación de renunciar, seguramente lo primero que pensarás será: ¿Qué diablos se supone que hare ahora? Y acto seguido miles de cosas más.

Puede parecer una situación trágica y terrible pero con el paso de los días te das cuenta que realmente era el impulso que necesitabas para hacer un cambio en tu vida y empiezas a poner en una balanza las cosas malas que te traía ese empleo y lo bueno que te aportaba, y en ese momento tienes las agallas de decirte que mejor lo que paso ya que realmente nunca te gusto estar ahí.

 

Recomendado: 10 Lugares Donde las Personas Esconden Su Dinero

 

Photo By: www.nosotras.com

Date Cuenta de la Realidad que Te Negabas a ver

Así como en ese ejemplo hay muchísimas cosas en nuestra vida que la verdad es que no disfrutamos en absoluto o que en algún momento si te gustaron pero ya no, sin embargo, como forman parte de tu vida cotidiana aun no has dejado de hacerlas.

También es muy común el sentir que mejor dejas las cosas así porque da miedo el estar a la expectativa, la verdad es que da miedo integrar cosas nuevas a nuestra vida diaria o darle a esta un súper giro de 360 grados con alguna decisión drástica y que luego no resulte o no nos guste.    Date la Oportunidad de Cambiar las cosas que ya No te hagan Feliz en tu vida.

Debes sincerarte contigo mismo y enumerar aquellas cosas que forman parte de tu vida y ya no te gustan o simplemente no te hacen feliz, una vez hagas esto comienza a integrar nuevas cosas a tu vida poco a poco, ve con pequeños cambios pero que estos hagan la diferencia para que empieces a gozar de los beneficios que te traen las nuevas experiencias.

Cuando te das la oportunidad de tener nuevas experiencias constantemente estas te recompensan de muchas formas llevándote a tener una vida íntegra, el hecho de estar continuamente saliendo de tu rutina te ayuda no solo a estar más activa y feliz sino que te llevará  a ser una persona mejor tanto para los demás como personalmente.

 

Renueva tu energía

El hecho de tener que salir de tu rutina y hacer una actividad completamente nueva para ti, te renueva la energía, lo normal o común es que cuando pasas por esto a los días siguientes tienes una energía nueva que se caracteriza por ser hacerte sentir ligero, refrescado como si te hubieras quitado algo de encima, que levante la mano el que no le haya sucedido esto.

Cuando esto pasa e irradias esta energía las cosas suelen fluir e ir viento en popa, la energía buena nos ayuda atraer cosas buenas a nuestra vida y ahuyentar todo lo malo que intenta dañar nuestra aura, prueba salir de tu rutina y siéntete esta maravillosa energía al hacerlo.

 

Sal de tu zona de confort

Si no sabias se le llama “zona de confort” a todos aquellos rasgos de nuestra vida que nos mantienen cómodos y que evitan que aboguemos por hacer cosas nuevas o cualquier cosa que representa un cambio, esta es aquella vocecita que nos dice no importa que ya no nos guste este chico o este empleo, esto nos da estabilidad y eso es lo que importa.

Es verdad estar ahí es muy cómodo y es bueno, hasta cierto punto, el cual es cuando empezamos hacer las cosas solo porque antes me funciono y ya sé hacerlo, y si dejo a este chico ¿Quién me va querer? O  si dejo este trabajo ¿Quién me va contratar? , en este momento, es cuando debes decirte ya basta, hay que variar a ver qué nos depara el destino.

 

Photo By: http://www.language4you.com

Gana confianza en ti y aprende a conocerte

Al experimentar cosas nuevas cambiamos la mayoría de las cosas que tenemos seguras por muchas cosas inciertas y aunque a veces parece una locura, no hay nada más satisfactorio que imponerte un reto y lograrlo, empezar a saber de qué cosas eres capaz y las cosas que lograste y jamás pensaste hacerlo.

Todas estas situaciones nuevas te generan confianza en ti y te enseñan que eres y que puedes llegar a ser, y con el tiempo te darás cuenta que hay muchas cosas que puedes hacer sin importar el miedo que puedas sentir antes de hacerlo, siempre encontraras la forma de adaptarte.

 

Adquiere Resiliencia

Resiliencia es un término psicológico utilizado para calificar la capacidad que los seres humanos desarrollamos para adaptarnos a situaciones completamente nuevas, mientras más experiencias nuevas te sometas mayor será la resiliencia que desarrollas y esto te llevará a ser una persona que no importa la situación sabrá cómo manejarla y buscar la solución indicada.

 

Entonces ¿Cómo favorece las nuevas experiencias tu vida?

Las nuevas experiencias te permiten desarrollarte como persona, te dan confianza a ti mismo y te permite saber quién eres, para que cosas eres bueno o tan bueno y te da las herramientas para enfrentar nuevas situaciones en tu vida logrando así evitar momentos estresantes y bochornosos.

Al generar todas estas herramientas y cualidades en ti las nuevas experiencias te garantizan tener una vida más activa, feliz y relajada ya que te podrás desarrollar como persona y manejarte dentro de las cosas que te gustan, permitiéndole decir no aquello que ya no te aportan cosas positivas y tú ¿Qué estas esperando para salir de tu zona de confort y empezar aportar cosas nuevas a tu vida?

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com.

 

Sigue leyendo: 5 Chupacabras Que Afectan Tu Ahorro Y Cómo Ahuyentarlos

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

como-las-nuevas-experiencias-favorecen-tu-vida-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO