Cómo Ahorrar en la salud

Categorías:

Bienvenidos a nuevo capitulo de los mejores trucos de ahorro que BillMo trae para ti.

Muchas gracias por todos los comentarios positivos y negativos que hemos tenido en este canal. Y el día de hoy vamos hablar acerca de cómo ahorrar en la salud.
Un fumador habitual gasta un promedio entre tres a cinco veces más de lo que gasta en alimentos al mes, si eres una de estas personas te invitamos a que te replantees la idea de dejar de fumar o al menos disminuir su consumo ya que estarás ahorrando bastante dinero.

Adquiere el seguro medico que mejor se ajuste a tus necesidades y las de tu familia muchas veces es mejor tener un plan familiar que un plan individual.
Hay muchas enfermedades que son evitables y definitivamente comer de una manera sana y equilibrada es la mejor opción para ahorrar dinero en la salud.

Aunque no lo creas el deporte es el mejor aliado de nuestra salud y de nuestro bolsillo comienza hacer deporte y veras los beneficios
que van llegando por su propia cuenta.

Si necesitas comprar algún medicamento prueba primero en la sección de genéricos estos son más económicos y suelen tener los mismos beneficios que los medicamentos de marca.

Te invitamos a que te hagas los chequeos generales de salud regularmente, es mejor prevenir que curar y con la prevención podemos ahorrarnos muchos más gastos en salud.

Nadie puede evitar una catástrofe o una emergencia pero si podemos planificar para ella así que planifica los gastos medicos con anticipación puedes crear una ahorro destinado a las visitas al medico o un ahorro destinado a una emergencia.

Trata de controlar el estrés sin duda alguna uno de los principales factores de riesgo para desarrollar ciertos padecimientos en la salud es el estrés y como sabes es la enfermedad del siglo XXI Así que relájate.
Conoce más maneras de ahorrar visita nuestro canal de YOUTUBE ¡inscríbete! También visita nuestra página web www.BillMo.com y así juntos aprenderemos ahorrar.

Hasta la próxima.

BillMo más que dinero.

►Suscríbete https://www.youtube.com/c/BillMo

►¡Descargue BillMo y empiece a enviar dinero hoy! – http://m.onelink.me/4d2bcdbe

►Nuestra Pagina Web http://www.billmo.com/blog/?lang=es

►Nuestro Blog http://www.billmo.com/blog/?lang=es

►Facebookhttps://www.facebook.com/billmomoney/

►Twitter https://twitter.com/BillMoMoney

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

cmo-ahorrar-en-la-salud-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO