Cómo Ahorrar en Electricidad

Categorías:

Cómo Ahorrar en Electricidad : Bienvenidos a un nuevo segmento de como ahorrar dinero.

El día de hoy vamos hablar acerca del ahorro en la electricidad.

Uno de los electrodomésticos que más consume energía es el refrigerador, se consciente del uso que le das a tu refrigerador no lo llenes de demasiadas cosas pues esto supone una gran perdida de energía lo cual se traduce en gastos innecesarios.

El abrir y cerrar la puerta consume mucha energía, ahorra energía en más de un 30% en tu congelador. No dejes que la capa de hielo sobre pase más de 3mm.

Si tienes horno microondas utilízalo en vez de utilizar tu horno para calentar tus comidas, no solamente estarán calientes en el menor tiempo posible sino que ahorrarás más energía.

Aprovecha el calor residual para terminar de cocinar tus alimentos. En las cocinas eléctricas contamos con una gran ventaja, pues si apagas el fuego 2 a 5 minutos antes de terminar de cocinar los alimentos se terminarán de cocinar aprovechando este calor residual.

Utiliza aparatos eléctricos que sean más eficientes con la energía, estarás pagando un poco más pero a la larga tus ahorros se verán reflejados.

Lavar la ropa con agua caliente sin duda supone un consumo de energía excesivo. Es importante saber que un 90% del gasto de energía de la lavadora se da por calentar el agua.

¡Y por supuesto! La educación empieza por casa instruye a tu familia a que apague los electrodomésticos y computadores antes de ir a dormir. También no se te olvide apagar las luces que no necesitas.

Si estas en la capacidad de comprar un medidor de consumo energía, son muy útiles para saber cuanta energía estas consumiendo en los aparatos electrodomésticos y lo mejor de todo es que los puedes encontrar a precios muy bajos.

Revisa todas las instalaciones eléctricas de tu Hogar, esto no solamente te ayudarán a prevenir accidentes sino también ahorrar dinero en energía y estarás mucho más seguro.

Remplaza tus focos antiguos por focos que ahorren energía, aunque son caros, estos foco pueden llegar ahorrar hasta un 80% más de energía que los fotos tradicionales.

Conoce más maneras de ahorrar. Inscribete hoy a nuestro CANAL de YOUTUBE o visita nuestra pagina WEB www. www.billmo.com

Te Esperamos.

open

SEND FROM A STORE

Send cash from an authorized BillMo money transfer location. No debit card of phone required.

security

YOUR MONEY IS SAFE

BillMo uses the latest in security technology. Your money is safe and so are you with BillMo.

person

DO YOU NEED HELP?

We are here to help you every step of the way. Contact Us with any questions you have.

REFER A FRIEND

Share BillMo with
friends and earn a
$25 Promotional Credit.

Download the BillMo app and start sending money now!

apple-badge
google-badge
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search