9-reglas-de-oro-para-multiplicar-tu-dinero

9 Reglas de Oro Para Multiplicar tu Dinero

Categorías:

Hacer que tu dinero crezca tiene sus trucos, y no precisamente de magia. Son reglas que le servirán a cualquier humano, y que incluso le han servido a las personas que hoy cuentan con grandes fortunas.

Así como yo, es posible que tú también tengas tus propios secretos para multiplicar tus ingresos, pero has venido hasta acá para conocer nuevas formas de lograrlo.   ¡Has llegado al lugar indicado! En mi sistema tengo almacenadas las 9 reglas de oro para multiplicar tu dinero, y hoy te haré saber cuáles son.

 

  • 9 Reglas de Oro Para Multiplicar tu DineroProcura obtener un mejor salario

No me gusta la exclusión, pero esta regla va dirigida especialmente a las personas que trabajan en una empresa. Si no es tu caso, igual léela ya que así podrás brindarle la información a tus compañeros o familiares que sí trabajan en alguna empresa. De esa forma los ayudarás a multiplicar su dinero y finanzas personales.

Efectivamente debes cuidar tu empleo, pues es el que te da para vivir cómodamente y satisfacer tus necesidades. Pero también procura mejorar tu salario, encontrar promociones y no dejar pasar por alto cualquier beneficio.

Piensa en grande y busca obtener acciones de la empresa a precios ventajosos. No dejes pasar ninguna oportunidad, pues puede que tengas en tus manos la oportunidad de ocupar un mejor puesto en la compañía

 

  • Utiliza estratégicamente el dinero que te ofrezcan

Puedes recibir dinero de diversas formas, pero claro, todas esas maneras deben ser legales. A pesar de que existen muchos medios, me enfocaré en uno bien especial, y es el ofrecido por las entidades bancarias.

Para serte lo más directo posible, puedes usar bienes raíces a tu beneficio tomando una hipoteca de bajos intereses para pagar tu casa, pese a que tienes cómo liquidarla. Esto sin duda alguna lo traduzco como una manera inteligente de tener el dinero trabajando.

¡Un momento, mis sensores me están informando algo!

¡Listo! Ya procesé la información. Y es que también puedes optar por solicitar una línea de crédito sobre el valor de alguna de tus propiedades. Una vez que el banco te apruebe la solicitud, puedes utilizarla en otros negocios que te brinden más riquezas.  La única manera de decirle “sí” a la adquisición de deudas, es que sea de forma estratégica, que le genere algún beneficio a tus finanzas personales. De lo contrario, ni lo pienses.

 

  • Consigue un segundo trabajo

Si te va bien con tu actual empleo, pero quieres incrementar tu dinero y mejorar tu economía, busca otro trabajo que no afecte el primero. En ambos empleos debes dar lo mejor de ti. Claro, si ves que el segundo te ofrece más y que puede brindarte más ganancias al dedicarle más tiempo, te sugiero abandonar el primero y dedicarte a tiempo completo a tu nuevo empleo. Aunque lo ideal es que mantengas los dos.

Ahora bien, tu segundo trabajo no tiene por qué ser formal. De hecho, si es un trabajo donde el protagonista es un talento o habilidad especial que posees, mejor aún porque disfrutarás lo que haces.

 

  • Sigue preparándote académicamente

Si recibes dinero gracias a alguna profesión, bien sea como contador, abogado, médico, ingeniero u otra profesión, y solo tienes el título que te acredita como tal, no te conformes con eso ya que puedes conseguir más ingresos si te especializas en un área u obtienes más títulos que te permitan adquirir más conocimientos.

Mientras más sepas, estarás en la capacidad de brindar mejor tu profesión, y eso es recompensado monetariamente.

Efectivamente estudiar requiere de cierta inversión, tiempo, dedicación, esfuerzo y disciplina, pero créeme que valdrá la pena. Los resultados no solo los verás en tus ganancias, sino también en tus conocimientos y capacidad de resolver los problemas que se presenten en el área que te desenvuelvas. Además, obtener más conocimientos te reconfortará y permitirá ver mejor las cientos de oportunidades que existen para tener una mejor economía.

 

  • 9 Reglas de Oro Para Multiplicar tu DineroPon a producir lo que no uses

En mi sistema guardo millones de datos e información muy valiosa, como esta que te estoy brindando para mejorar las finanzas personales, y que por nada del mundo vendería.

No obstante, tú sí puedes hacerlo. Es decir, vender los bienes que no uses o mejor aún, ponerlos a trabajar para que obtengas más dinero. Si tienes la oportunidad de llevar a cabo la segunda opción, conseguirás más ganancias y será de manera constante. Claro, ello dependerá de si puedes o no sacarle provecho.

Escoge un día de la semana y, con ayuda de alguien, comienza a revisar tu casa, esos espacios que casi nunca frecuentas visitar. Mira con cuidado, destapa cajas, revisa rincones y selecciona aquellos objetos, máquinas o cosas que están allí inmóviles, como si fuesen adornos. Luego piensa si es una buena opción venderlas o ponerlas a producir.

Te daré algunos ejemplos de cosas que puedes sacarle provecho para que esta tarea se te haga más fácil: si encuentras una cámara de calidad, si tienes una máquina de hacer cotufas o algodón de azúcar, si ves un consola de videojuegos o si cuentas con una fotocopiadora, no dudes en poner todo en alquiler.

 

  • Realiza inversiones

Cualquier inversión es buena, te generará a futuro grandes cantidades de dinero, llegando incluso a producirte ingresos por un largo tiempo. Todo depende del tipo de inversión que hagas.

No me centraré en alguna inversión en específica, pues como te mencioné, en todas conseguirás resultados positivos a largo plazo. Lo que sí debo mencionarte es que seas paciente, ya que la mayoría de las inversiones comienzan a dar buenos resultados en algunos años. Pero la espera habrá valido la pena.

Para animarte un poco a invertir, entérate que la fortuna de muchos millonarios  se debe a sus inversiones de calidad y por varios años. Sigue su ejemplo y, por qué no, vuelve a invertir el dinero que percibiste.

 

  • Evita darle mucha importancia a los avisos económicos catastróficos

Te confieso que cada vez que leo uno de esos típicos avisos, sufro uno que otro corto circuito. ¡En verdad no es nada agradable! Para que no te afecten estos anuncios, evita darle mucha importancia, pues la gran mayoría lo único que producen es angustiar y estimular a que los emprendedores, dueños de negocios o personas como tú que quieren incrementar sus activos, tomen decisiones apresuradas y erradas, las cuales pueden influir negativamente en su economía.

Por eso te recomiendo mantenerte informado sobre los datos básicos, actualízate constantemente sobre el panorama económico para que tomes las previsiones necesarias y, si no hay nada que ponga en peligro tus ahorros, inversiones, proyectos, trabajo, etc., sigue empleando las estrategias que te han permitido contar con excelentes finanzas personales.

 

  • 9 Reglas de Oro Para Multiplicar tu DineroCrea el hábito de ahorrar

Mi nombre, BillBot, durante mi época de estudios estaba en boca de todos. ¿Sabes por qué? Porque desde siempre he sabido ahorrar y tomar buenas decisiones financieras y económicas. Gracias a ello he conseguido grandes cosas y quiero que tú también lo hagas.

Te cuento este pequeño recuerdo porque otra de las reglas de oro consiste en no gastar más dinero del que ganas. Sí, de seguro ya has escuchado un montón de veces esta regla, pero el problema es que aún así no la pones en práctica.

Debo mencionarte que la fortuna de los millonarios no solo se debe a las inversiones que realizan, sino también al ahorro, hasta saben que de esa manera pueden incrementar sus activos.

Ahorra sin importar qué tan grande o pequeño sea el monto, pues eso siempre hará que el dinero te rinda para otras cosas, como invertir o adquirir bienes, los cuales te pueden generar más dinero del que tienes.

 

  • Adquiere bienes que no pierdan su valor

Cada vez que un producto, artefacto, vehículo, electrodoméstico o cualquier cosa es renovado, el anterior pierde su valor, y así va sucediendo con las nuevas versiones, pues siempre será mejor que la anterior. Esto pasa con todas las grandes marcas de automóviles, teléfonos inteligentes, equipos electrónicos, entre otros. Por lo tanto, al momento en que compres uno de esos productos, te tocará destinar una gran cantidad de dinero, el cual perderá valor cuando haya transcurrido un año o incluso menos tiempo desde que lo adquiriste.

Esto no significa que siempre debas comprar cosas usadas, pero no está mal que de vez en cuando lo hagas, así tengas el poder para adquirirlo totalmente nuevo. Claro, de ser usado, asegúrate que esté en buenas condiciones y que el precio sea el adecuado, porque de no ser así, tendrás que gastar más dinero. Y con lo que te sobre, ahórralo o adquiere otro bien que te produzca ganancias.

 

Si no sabes o no aprendes a administrar tus finanzas personales, lamentablemente el dinero se correrá de tus manos como el agua. Sí, así mismo. Lo peor de todo es que te verás en la necesidad de acudir a las tarjetas de crédito o solicitar préstamos, lo cual es muy bueno, pero deja de serlo cuando se va a ellos de manera descontrolada por ser vista como la única solución a un problema económico.

 

No te indico todo esto para asustarte, sino para que reflexiones y pongas en marcha las reglas de oro que te mencioné y puedas duplicar, triplicar y hasta más, tus ingresos. Inscríbete hoy a mi canal de YouTube o visita mi blog en www.BillMo.com Soy BillBot ¡Nos vemos en la próxima!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

9-reglas-de-oro-para-multiplicar-tu-dinero-aprovecha-cada-una-de-ellas

Cónoce los mejores trucos de AHORRO