9 Plataformas para Controlar tus Ahorros

Categorías:

¿Consideras que, estás atravesando por algunos problemas financieros debido a los pocos conocimientos que tienes en la materia?.

Por lo general, las personas reconocen la aparición de un problema de ese tipo cuando el salario (o cualquier otra fuente de ingresos) se ve comprometida incluso antes de recibirla. Por ejemplo, cuando aún no te han pagado y ya una persona te envió un SMS para saber cuándo le entregarás el dinero que le debes.   Si te identificas con esa situación, no debes preocuparte más sino comenzar a ocuparte por conseguir una solución factible, pero sostenible preferiblemente.

Te comento todo lo anterior ya que, no es posible comenzar a ahorrar si no has identificado y pagado las deudas que tengas en este momento. En terminadas circunstancias, nuestros deseos por tener un fondo de ahorros no puede continuar si permanente tienes la necesidad de pagar o de gastar innecesariamente.

Por ese motivo, han aparecido un gran número de soluciones digitales verdaderamente innovadoras que te ayudarán a tener un mayor control de tus finanzas y, en especial, de tus ahorros.

 

Te puede interesar: ¿Desempleado a los 40? Es momento de pensar en un negocio propio

 

Entonces, ¿te gustaría conocer a las más importantes?. Pues, a continuación te presentaré 9 de las plataformas más importantes para controlar tus ahorros:

  • 9 Plataformas para Controlar tus AhorrosCashFlow

Es una aplicación que te permite tener una gestión financiera efectiva con poco esfuerzo. Esta herramienta tecnológica puede ayudarte en cuanto a la organización de tus ingresos y de tus gastos de manera cronológica. CashFlow es también útil si tienes la necesidad de monitorear múltiples y registrar información financiera de forma manual. Además, puedes exportar el historial de las transacciones de datos a través de un correo electrónico.

La interfaz con el usuario es muy intuitiva y, por tanto, fácil de utilizar.  Además, Puedes descargarla desde la página oficial o desde Google Store cuando lo desees.  Y si necesitas un servicio más personalizado, puedes ingresar a “Configuraciones” y adaptarla a tus intereses.

Puedes usar esta aplicación en español, pero sólo está disponible para dispositivos iOS.    Recuerda que, ahorrar es importante y, ahora con la ayuda de estos recursos digitales, ya no excusas para hacer un uso inadecuado de tu dinero.

 

  • Pocket Expense – Personal Finance Assistant

Ofrece un servicio financiero integral con el que puedes controlar tus ingresos, tus gastos, tus ahorros y tus inversiones desde un mismo lugar.

Tiene una interfaz sencilla, pero muy funcional. Es ideal para quienes busquen tener una herramienta accesible y un conseguir un desempeño financiero satisfactorio.

Recuerda que, ahorrar es el resultado de lo que ganes y de lo que gastas. Por ese motivo, debes esforzarte por tener un control efectivo en ambas operaciones si quieres desarrollar la cultura del ahorro en tu vida y en la vida de tu familia.

 

  • iSpending

Si tienes pocos conocimientos en finanzas personales y deseas comenzar a ahorrar, entonces iSpending puede ser tu mejor aliado. Con esta herramienta puedes mantener un control efectivo de todas tus operaciones periódicamente.

No necesitas ser un experto o experta para aprovechar os excelentes beneficios que esta aplicación puede generar en tu vida. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch y, por si fuese poco, puedes descargarla gratuitamente.

Por lo general, recurrimos a estas herramientas cuando tenemos la necesidad de conseguir un mejor manejo de nuestros gastos, pero especialmente, en nuestras deudas.   iSpending te ayuda a llevar un registro de tus ingresos y gastos para controlar tu presupuesto. De esa manera, puedes alcanzar las metas de ahorro que te propongas.

Por ese motivo, debes desarrollar tu capacidad analítica y aprender a tomar decisiones de manera racional para sacarle mayor provecho a esta o cualquier otra aplicación que desees utilizar.

Con la configuración familiar, ¡hasta 6 miembros de tu familia pueden utilizar esta aplicación!.

Por tanto, en la búsqueda de una mejor gestión de tus finanzas, puedes ayudar al resto de la familia si deciden acompañarte y desarrollar el hábito del ahorro a partir de este momento.

 

  • Presupuesto Diario Original

Presupuesto Diario Original cumple con las funciones elementales de cualquier aplicación financiera porque es “simple, sencilla y divertida”. Sin embargo, tiene una característica que la diferencia de otras disponibles en el mercado: no se conecta a cuentas bancarias y, por tanto, tus datos estarán siempre resguardados.

Por lo tanto, es una herramienta tecnológica innovadora con la que puedes convertirte en un Maestro o Maestra de tus finanzas.  Esta aplicación además, te permite a tener un registro minucioso de todas las operaciones. En otras palabras, puedes conocer a detalle las diferentes tracciones que realices a cualquier hora.

Como ya sabes, ahorrar es una acción que todos podemos realizar si existe suficiente fuerza de voluntad. Sin embargo, sólo tendrás éxito si aprendes a utilizar tus ahorros de manera inteligente cuando tengas la oportunidad de invertir.

Entonces, te invito a descubrir todas las funciones que puede darte ya sea para el control financiero personal y doméstico o si estás a punto de poner en marcha tu propio emprendimiento.

 

  • iGasto – Control de Gastos

Imagina por un instante que, tienes tu propio equipo de asesoría financiera que está siempre disponible para ti y puedes recurrir a él cada vez que lo necesites.   Entonces ahora imagina que, ese grupo de personas puede traerte buenos resultados en poco tiempo y realizando solamente algunas tareas.

Pues, con iGasto – Control de Gastos vas a tener todos esos servicios en un mismo dispositivo.   Es un recurso digital de mucha popularidad actualmente ya que, ofrece soluciones a personas de distintas edades, nivel socioeconómico y conocimientos tecnológicos.

Si tienes la motivación suficiente para empezar a ahorrar, entonces debes considerar esta aplicación por ser una de las mejores.  Tiene una interfaz con el usuario muy agradable y en poco tiempo podrás sacarle provecho a todas sus funciones. Entonces, ¿qué estás esperando para descargarla y comenzar a utilizarla?.

 

  • 9 Plataformas para Controlar tus AhorrosZaveapp

Simplicidad funcionalidad y efectividad podrían ser algunas de las palabras que describen las propiedades de esta aplicación mexicana.   Si la excusa es la falta de tiempo o debilidades para realizar algunas operaciones de matemática, entonces esta herramienta es ideal para ti.  Además, con una tecnología avanzada para proteger tus tracciones. Por lo que, toda tu información será anónima y protegida.

Una de las mayores ventajas de esta herramienta digital es su red de afiliados que incluyen agencias de viajes y tiendas especializadas en comercio electrónico.   Sólo establece una meta una meta financiera y define el tiempo en el que deseas alcanzarla, vincula una tarjeta de crédito o débito y Zaveapp hará el resto.

En ocasiones, los objetivos financieros no pueden lograrse debido a la falta de estrategias efectivas.  Y en el contexto tecnológico de la actualidad, estamos obligados a adaptarnos a los cambios para ser capaces de aprovechar las oportunidades detectadas.

Por ese motivo, debes sacarle provecho a estos recursos para obtener mayores rendimientos.   Tal vez resulte una experiencia distinta al uso del tradicional papel y lápiz junto a la calculadora, pero verás que, en poco tiempo, la simplicidad y la funcionalidad de Zaveapp va a contribuir con tu educación financiera.

 

  • Toshl Finanzas

Con Toshl comenzarás a ahorrar fácilmente ya que, es una aplicación integral que cumplirá con todas tus expectativas.   Tiene una interfaz muy agradable para el usuario y es fácil de manejar. Además, tiene un menú de opciones donde puedes personalizar muchas funciones hasta adaptarlas a tus necesidades.

Esta herramienta te permite optimizar tus gastos. Además, te avisa cuando estés alcanzando el límite de tu presupuesto para cumplir con tus metas de ahorro y, por último, te indica qué factoras debes pagar próximamente.

Es una aplicación muy completa porque es compatible con casi 200 monedas e incluye 30 criptomonedas, también.   El manejo de tus finanzas tiene un efecto muy importante en la calidad de vida de tu familia. Por ese motivo, debes comprender cuáles son las estrategias más efectivas para darle un uso apropiado a tu dinero y aprovechar los distintos recursos digitales que puedes tener a tu alcance.

Sin duda alguna, es una excelente herramienta para la gestión financiera indistintamente de la edad que tengas y comenzar a crear el patrimonio que tú mereces.

 

  • Whallet

Si estás buscando una herramienta tecnológica convencional, entonces Whallet puede ser tu mejor elección.   Es ideal para quienes estén aprendiendo a manejar sus finanzas de manera inteligente y deseen sacarle mayor beneficio al dinero.   Además, puedes descargarla desde dispositivo Android o iPhone.

Esta aplicación, entre otras funciones, te permite: comparar tus ingresos con tus gastos mensualmente, categorizarlos de forma sencilla y puedes utilizarla en las distintas divisas que tienen disponibles actualmente.

No olvides que, ahorrar puede ser una tarea más llevadera si combinas los recursos digitales con los distintos tips y recomendaciones que puedes poner en práctica con esfuerzo y determinación desde este momento.

 

Lee también: Microfranquicia: La mejor opción para empezar tu negocio

 

  • Spendee

No es necesario tener profundos conocimientos en finanzas para tomar las decisiones correctas ni tampoco demostrar un alto nivel de afinidad con la tecnología para explorar todo el potencial que algunas herramientas pueden ofrecerte.   Spendee es una aplicación fácil de utilizar con la que puedes optimizar tus recursos financieros en poco tiempo.

Como imaginas, tiene todas las funciones convencionales de este tipo de herramientas digitales, pero permanece en proceso continuo de desarrollo para ofrecer soluciones innovadoras e integrales a sus usuarios.

Esta herramienta digital te permite el control de tus finanzas y añadir metas de presupuesto. Además, puedes analizar tus ingresos y gastos mediante infografías.  Y como imaginas, estás disponible en múltiples divisas que puedes sincronizar con tu cuenta bancaria desde un dispositivo Android o iPhone.

Si buscas un cambio favorable en tu vida, entonces considera la transformación de tus hábitos financieros. En especial, el ahorro como un mecanismo factible para acumular un pequeño capital para invertir cuando exista la oportunidad de un emprendimiento.

Recuerda que, ahorrar no es precisamente un “fin” sino el camino que, muchas veces, hay que recorrer hacia el éxito personal y profesional.

¿Te gustaría continuar recibiendo más consejos financieros? Entonces, ¡no dudes en avisarme!. Estaré aquí para ayudarte.Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita   nuestro blog en www.BillMo.com

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

9-plataformas-para-controlar-tus-ahorros-comienza-ahora

Cónoce los mejores trucos de AHORRO