7 Tips para Iniciar un Negocio de Productos para Embarazadas

Categorías:

El embarazo es una etapa única de la mujer donde su cuerpo especialmente comienza a experimentar diversos cambios. Estos cambios hacen que las mujeres embarazadas constantemente busquen satisfacer ciertas necesidades.

Generalmente suelen encontrar sus requerimientos en el mercado para mujeres embarazadas, pues es habitual y común en ellas sentir los mismos caprichos y gustos. Por lo tanto, quienes deseen apostar por productos para embarazadas, tienen más posibilidades de que su negocio sea un verdadero éxito.

 

Visita: Ahorra En El Cuidado De Tu Auto

 

Conoce a continuación cómo lograr atrapar a clientes bien especiales como lo son las mujeres embarazadas.

 

7 Tips para Iniciar un Negocio de Productos para EmbarazadasInaugura una tienda de ropa

Sin lugar a dudas la ropa es algo que las embarazadas frecuentan buscar y comprar, pues es normal que necesiten sentirse cómodas y usar tallas más grandes.

Ahora que sabes que lo que desean encontrar es ropa cómoda, monta una tienda de ropa, principalmente que sea fresca y suelta, esa será tu base para determinar los atuendos que les ofrecerás.

Para que esta tarea no se te haga muy complicada, acude a mujeres embarazadas cercanas (familiares o amigos) y pregúntales qué prefieren usar al momento del embarazo. Lo más probable es que la respuesta sea ropa para hacer ejercicio, prendas íntimas, faldas y blusas, vestidos largos y para fiestas.

También puedes ofrecer accesorios que combinen con los productos que ofreces, así ampliarás tu tienda mediante la variedad.

Por otro lado, antes de abrir la tienda, realiza una investigación detallada al respecto y contacta a fábricas de ropa y proveedores que puedan surtir tu negocio y concederte lo que esperas vender.

 

   Ofrece cremas anti-estrías

Las estrías normalmente son compañeras de las embarazadas, pues éstas suelen aparecer durante pleno embarazo ya que es uno de los momentos donde la piel se estira mucho, incluso por 10 veces.

El género femenino en su mayoría las consideran poco estéticas, por eso es que hacen todo lo posible por contar con productos de fácil aplicación, de calidad, a precios accesibles y aptos para usar durante el embarazo.

En el mercado para mujeres embarazadas esas cuatro condiciones se reúnen en un mismo producto: cremas anti-estrías.

Existen muchas cremas, pero procura que las mismas contengan los componentes fundamentales que caracterizan a una crema anti-estrías de calidad. Los componentes a los cuales debes darle mayor importancia son: aceite de rosa mosqueta, aceites de yoyoba, vitamina E y centella asiática.

Para que el servicio sea mejor, regálales estos consejos:

         Emplear el producto en la zona de la barriga, pechos, piernas y brazos.

         Aplicar la crema dos veces al día. Una vez en la mañana y otra por la noche antes de dormir.

         Ser constante y disciplinada con el uso de la crema.

El secreto también consiste en prevenir, es decir, preparar la piel antes del embarazo manteniéndola elástica, tonificada e hidratada a través de una crema anti-estrías.

 

 7 Tips para Iniciar un Negocio de Productos para Embarazadas  Crea una agencia de celebración de Baby Showers

En un inicio los baby showers únicamente se celebraban para la familia y en donde los invitados eran solo mujeres. El objetivo principal de dicha fiesta era que entre mujeres compartieran sus conocimientos, consejos y vivencias acerca del trabajo que implica ser mamá. Pero con el paso del tiempo algunas cosas cambiaron. Ahora en los baby showers todos los integrantes de la familia, amigos y conocidos asisten.

Por tratarse de una celebración dedicada al nacimiento de un bebé, las mujeres embarazadas desde los primeros meses de la concepción empiezan a planificarla, pues es una forma perfecta y exclusiva de conmemorar antes la llegada al mundo de su pequeño.  No obstante, es una planificación que conlleva mucho trabajo. Por eso es que contratar una compañía que se encargue de la parte más compleja de la fiesta, es una opción muy llamativa para las futuras mamás.

En este sentido, dedícate a formar una empresa no sólo de organización sino también de recreación. Para ello debes contar con un equipo integrado por personas entrenadas, fieles, divertidas, apasionadas, alegres y dispuestas a brindar lo mejor de sí.

¿Qué debe ofrecer tu agencia?

Debido a que se trata de una etapa única de la mujer, ten siempre como objetivo hacer de ese día uno original e inolvidable para ellas.

En estas celebraciones normalmente se ofrece:

  •         Carritos de perros calientes
  •         Decoración
  •         Mini donas o rosquillas
  •         Colchón inflable
  •         Cotuferas
  •         Tortas temáticas
  •         Bocadillos
  •         Mesas y sillas
  •         Mesoneros
  •         Recuerditos

Los baby showers también son una celebración especial para las futuras madres ya que los invitados acostumbran llevar regalos de productos para embarazadas, así como también ropa y juguetes para bebés, biberones y pañales.

 

 Brinda los servicios de un Spa

A causa de los frecuentes cambios físicos y aumento de peso del bebé, las embarazadas empiezan a presentar problemas en la espalda. Debido a estas incomodas y molestas situaciones, las mujeres en estado de embarazo tienen la necesidad de recuperarse y relajarse.

En consecuencia, la opción más eficiente y acertada para esos malestares es acudir a un Spa. Pero no debe ser cualquiera sino uno dirigido a mujeres embarazadas, o sea, que esté acondicionado para ellas.  

Esto implica que desarrollar un Spa es una extraordinaria oportunidad de negocio. Hazlo y no te arrepentirás de haber invertido en dicho proyecto, claro, no olvidando que debe ser un establecimiento fuera de lo habitual. Recuerda que la clave se encuentra en adaptar los servicios y condiciones a las necesidades que presentan las futuras madres en esa etapa única de la mujer.

Masajes:

Para que hagas del embarazo de las mujeres una faceta más placentera, procura que la especialidad de tu Spa sean masajes para dolores de espalda, relajantes, especiales para mujeres embarazadas, ejercicios respiratorios y tratamientos faciales empleando productos para embarazadas.

 

 Dedícate a la atención del embarazo a domicilio

A toda persona le gustan los servicios a domicilio. Por lo general se ven en la venta de comida rápida o equipos electrodomésticos. No obstante, es una actividad que va tomando poder en el mercado para mujeres embarazadas y que está siendo recibida de forma positiva. Prueba y bríndales a las mujeres embarazadas un servicio personalizado.

Llevar a cabo este proyecto implica reunir un conjunto de profesionales con vocación y que deseen ofrecer un servicio a domicilio ajustado a cada usuario.

Objetivos:

Tu meta deberá ser que el embarazo, como etapa única de la mujer, sea una experiencia cautivadora y llena de aprendizaje. Para lograr que cada cliente quede a gusto, procura que tu equipo cumpla con los siguientes propósitos:

ü  Escuchar a cada mujer embarazada.

ü  Responder las inquietudes y resolver las dudas de los usuarios.

ü  Aliviar sus temores.

ü  Ser empático con las embarazadas.

ü  Atender de manera cercana y transmitir confianza.

ü  Ofrecer productos para embarazadas.

Dedícate a esa labor y verás buenos resultados al atender, por medio de los miembros de tu equipo, tanto las necesidades físicas como emocionales que percibe una mujer durante el embarazo.

 

7 Tips para Iniciar un Negocio de Productos para Embarazadas Vende ropa para bebés

La elección de la ropa que portará el ser que viene en camino normalmente es una tarea que realizan las mujeres embarazadas, aunque más que una tarea es una actividad que hacen como si fuese para ellas mismas ya que disfrutan al máximo acudir al mercado para mujeres embarazadas y escoger la ropa de su pequeño.

Sin importar el modo en que venderás la ropa para bebés, incluye vestimenta para recién nacidos hasta los dos años. Es lo ideal, pues las futuras madres suelen comprar ropa antes del nacimiento del pequeño pero hasta los 24 meses de nacido ya que no saben cómo será el desarrollo del bebé.

En caso de que planees tener un sitio físico para vender, toma en cuenta los siguientes factores:

Ø  Marketing comercial, recursos humanos y finanzas.

Ø  Decoración de vitrinas y ambiente general.

Ø  Proveedores.

Ø  Realización frecuente de promociones y ofertas.

Ø  Creación de cuentas en Instagram, Facebook y Twitter.

Ø  Selección y capacitación de personal.

Si deseas llevar por buen camino una de las tantas necesidades de las embarazadas, como lo es la compra de la ropa del bebé, considera todos los factores recién mencionados para lograr enganchar a tus clientes.

 

Te puede interesar: Ayudas Gubernamentales para los Adultos Mayores

Realiza dietas para embarazadas

Esta peculiar etapa única de la mujer se caracteriza por el amplio conjunto de antojos que se presentan.

Ciertamente deben alimentarse, pero es fundamental que lo hagan con conciencia y en pro de su salud y la del bebé. Sin embargo, el trabajo y demás actividades a veces conlleva a comer en la calle lo primero que ven, por lo que ponen en peligro su estado de salud pese a su intención de alimentarse como deber ser. Aprovecha esta situación y sé la solución de ese problema concediéndole el menú que necesitan para su desayuno, almuerzo, cena y meriendas.

Recuerda variar y trabajar con productos para embarazadas ricos en vitaminas y minerales.

Entrar al mercado para mujeres embarazadas ahora no será complicado, pues ya conoces la mejor manera de incursionar en esa etapa única de la mujer. Sé paciente y trabaja cada día para que percibas el éxito de tu esfuerzo.

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

7-tips-para-iniciar-un-negocio-de-productos-para-embarazadas

Cónoce los mejores trucos de AHORRO