27 Tips to Increase Your Income

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish

La manera de aumentar los ingresos aplica dependiendo a tu actividad económica y las perspectivas  que tengas sobre los aumentos económicos.  Pero no sirven de nada si no sabes cómo tener el control de tu dinero, porque tal vez tus ingresos estén aumentando pero de la mano tus gastos, entonces toma nota de los siguientes tips para  tener el control de tu dinero:

 

Recomendado: 10 Consejos de Ahorro de un Gringo

 

13 Tips Para Perder el Miedo Hablar en Público

13 Tips Para Perder el Miedo Hablar en Público

1. Monitorea tus gastos.   Con esto puedes monitorear tus hábitos de compra, identificar que realmente necesitas y lo que después de comprado se quedará sin darle un uso, también este ejercicio te puede ayudar a tener un control de importancia (no esperes recibir dinero para comprar todo lo que necesitas, compra por orden de prioridad cada quincena)

2. Organiza un presupuesto.  Este paso es muy importante para tener un control y no realizar un gasto desmedido, ejemplo: si después de realizar el monitoreo crees que debes de comprar unos muebles, analiza cuánto tienes para asignarlo a la compra y no te pases más del presupuesto asignado, ya que esto te va a afectar en otras adquisiciones.

3.  Genera el gasto consciente.   Si realizamos un balance  ¿Cuánto de tus ingresos asignas a la diversión? El gasto consciente nos ayuda a tener un control y a recapacitar si realmente se necesita, ejemplo, si te gusta comer fuera de casa tres días de la semana, es hora de reducir ese gasto, preparando comida en casa y ahorrando el dinero que antes gastabas en un fondo que te va ayudar a invertir o a viajar.

4. Convierte tus ahorros en ganancia.  En el momento que miras cuanto tienes ya ahorrado te vas a sentir muy motivado, ¿Qué te parece si de esos ahorros obtienes ganancias y así triplicar su valor?  Averigua sobre fondo de inversiones o entidades que generen intereses a tu dinero.

 

tips para que tu día sea más productivo

Photo by: olu-eletu

5. Conoce los resultados.   Cada final de mes realiza un balance y te darás cuenta de los resultados, que la actividad no sea solo ahorrar, medirse en gastos y calcular todo lo que inviertes, sino palpar los resultados.   Asigna un objetivo claro para lo que lograste ahorrar, ejemplo, vacaciones o inversiones.

6. Crear nuevos negocios.  Este primer tips aplica tanto para empleados como personas independientes. Si eres empleado y cuentas con estabilidad en la compañía que trabajas, te encanta todo lo que envuelve tu entorno laboral, pero deseas incrementar tus ingreso, una de las mejores maneras de hacerlo es vender productos (Que no vendan en la empresa que trabajas) que te generen ganancia de capital.  

7. Toma un segundo empleo.   Es una excelente opción para personas que manejan un horario flexible o de pocas horas y creen que pueden utilizar el tiempo restante en otro empleo.   Las opciones se pueden buscar de una manera sencilla y todo depende de las expectativas económicas y los conocimientos previos que tengas.

8. Venta de garaje.   Esta es la mejor manera de salir de cosas que no necesitas pero que están en buen estado, lo puedes realizar en tu casa convocando a amigos, familiares y vecinos, pero también lo puedes ofrecer por diferentes plataformas de comercio electrónico.

9. Inversiones financieras.  Representan un activo sólido en el patrimonio y sus ingresos se generan de sus rendimiento en intereses, revalorización o de los beneficios que se desprenden de las operaciones, como préstamos de valores y cesiones temporales. El título de valor es una de las inversiones financieras más utilizadas y cuenta con una facilidad de negociación donde la persona que lo posee lo puede vender.  

10.  Ofrece tus servicios como tutor.   Si cuentas con conocimientos previos es momento de compartirlos y  sacar provecho de  ellos.  Si dominas perfectamente otro idioma, brinda clases particulares, estos servicios los puedes ofrecer en redes sociales, o con tus amigos y compañeros de trabajo.

 

Mejores Trabajos del Mundo

Mejores Trabajos del Mundo

11. Teletrabajo. Esta modalidad de trabajo te permite hacerlo desde tu casa y puedes buscar la compañía que te permita cumplir los horarios que necesitas.

12. De la mano de tu hobby favorito incrementa tus ingresos.   La manera más fácil y divertida de incrementar tus ingresos, es explotar tu hobby favorito, si te gusta cocinar y estar sumergido en tus tiempos libres en el mundo de la gastronomía ¡Es hora de ofrecer tus servicios! Lo puedes hacer para banquetes, fiestas, matrimonio, etc.

13. Explora en las necesidades de tu comunidad.  En toda comunidad existen diferentes requerimientos, realiza un sondeo inicial con tus amigos, vecinos y poco a poco con el resto de la comunidad.  Comienza a comercializar todas esas cosas en la que tu comunidad tiene interés.

14. Nivela tus productos para tus clientes.  Este tips es ideal cuando estás enfocado en las ventas. Conocer los productos que tienen más rotación te sirve para buscar el nivel de consumo, ejemplo, si te dedicas a la venta de cremas, mascarillas, lociones, protectores solares; realiza un inventario y el resultado que arroja es que las mascarillas es el producto que se vende mejor,  esto es excelente para realizar un paquete donde los clientes se lleven el producto que más consumen acompañado de otro que casi no tiene rotación, así lo conocen y lo comienzan a consumir.  Esto sirve para darle una rotación al inventario y por supuesto aumentar las ventas.

15.  Productividad.  Aunque es recomendada en todos los ámbitos de la vida, la productividad es esencial en el momento de pretender aumentar los ingresos.  Ejemplo, si tu día se va en realizar cinco visitas a tus clientes, analiza la manera de que sean ocho vistas a diferentes clientes; esto lo puedes hacer realizando una ruta de visitas donde acortes los tiempos que te demoras en los trayectos, también lo puedes hacer confirmando cada cita.  

16. Innovación en el trabajo.  Es el componente principal cuando se espera aumentar los ingresos y aplica en todos los casos.  Si eres empleado comienza un análisis de cómo incluir la innovación en los procesos que manejas en la compañía que trabajas, realiza un proyecto donde sean claros los beneficios que obtendrá la compañía, luego preséntalo a tu jefe.  Si eres innovador aprovecha esa gran ventaja y permites que los demás disfruten de tus conocimientos y muy pronto vas a escalar posiciones en la compañía.  

 

trabajos que puedes hacer a medio tiempo

Photo By: Brooke-Cagle

17Innovación componente del emprendimiento.   Si tienes un negocio propio también es momento de aplicar la innovación para aumentar tus ventas, infórmate sobre nuevas tecnologías que hagan los procesos más fáciles y dinámicos.  Los consumidores están en búsqueda de empresas innovadoras que les brinde experiencias nuevas ¡No te quedes atrás!

18. Intercambia clientes con tus clientes.   Si cuentas con la ventaja de tener clientes que también se mueven en el mundo comercial, comienza a realizar alianzas donde fluya el cambio de base de datos y se hagan referencia a los posibles clientes que necesiten los servicios de ambas empresas, es una manera efectiva de conseguir aliados y aumentar los clientes.

19. Establece Alianzas Estratégicas.   Este tipo de sociedades tiene como fin traer beneficios a las compañías que participan de la alianza.  Si tu negocio es de comidas, busca un aliado donde puedas tener una sucursal y que los dos obtengan ganancias de esta alianza.

20. El marketing de la atracción.   Con la llegada de las nuevas tendencias y la aplicación de nuevas tecnologías, la forma de conquistar al público va cambiado.  El marketing de atracción se fundamenta en brindar un contenido de interés (No en la marca) sino en lo que el público necesita y quiere obtener.  

21.  Personaliza tus productos o servicios.  Es una manera de hacer sentir importante a los clientes, la mejor manera de realizar una personalización es segmentar la base de datos de tus clientes.

 

tips para que tu día sea más productivo

 

22.  Conquista los Clientes en línea.   El mundo digital es ideal para conquistar clientes, pero esto debe ir de la mano con una estrategia de marketing diseñada para redes sociales y el manejo de E-Commerce.

23. Capacitación.   Mejorar los conocimientos e implementar nuevas habilidades, es una estrategia efectiva para incrementar los ingresos.   Debemos estar en una capacitación constante para mejorar e implementar nuevos procesos, de esta manera brindaremos un trabajo de calidad donde se puede cobrar más dinero por nuestro servicio.

24.  Fortalece el vínculo con los clientes actuales.  Buscar nuevos mercados es muy importante para el crecimiento del negocio, pero no olvides de tener una permanente comunicación y atención con los clientes fijos, ya que ellos son los abanderados de tu empresa.

25. Expande tu negocio a otros países.   No te conformes con el reconocimiento local y no esperes a tener una gran compañía para buscar aliados internacionales.  Busca familiares o amigos que quieran hacer parte de tu equipo de trabajo y que vivan en otros países.

27 Tips Para Incrementar Tus Ingresos

Photo By: www.emprendedoresusa.org

26. Networking.  Es la mejor manera de buscar alianzas, dar a conocer tu negocio y ofrecer tus servicios.

27. Piensa en grande.  No limites tus deseos, plantéate diferentes formas de aumentar tus ingresos, si llegan muchas ideas es porque cuentas con la capacidad de trabajar en ellas .

Incrementar los ingresos no es complicado, coloca en práctica los tips que te entregamos y recuerda que para ver los ingresos aumentados debes tener control de tus gastos.

 

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Sigue Leyendo: 10 Organizaciones Que Ayudan A Los Niños Desamparados En México ¿Por Qué Deberías Donar?

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish

open

SEND FROM A STORE

Send cash from an authorized BillMo money transfer location. No debit card of phone required.

security

YOUR MONEY IS SAFE

BillMo uses the latest in security technology. Your money is safe and so are you with BillMo.

person

DO YOU NEED HELP?

We are here to help you every step of the way. Contact Us with any questions you have.

REFER A FRIEND

Share BillMo with
friends and earn a
$25 Promotional Credit.

Download the BillMo app and start sending money now!

apple-badge
google-badge
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search