15-negocios-que-puedes-empezar-con-menos-de-5000

15 Negocios que Puedes Empezar con Menos de $5,000

Categorías:

Si piensas que $5000 no es suficiente para convertirte en un emprendedor, de una vez te confieso que incluso puedes empezar un negocio propio con menos de esa cantidad.  Decidí tomarme la tarea de buscar en mi sistema y guardar en mi disco duro  los 15 negocios que implican invertir en un comienzo $5000 como máximo. No esperes más y empieza a leerlos para que veas que sí es posible montar un negocio con esa cantidad de dinero e incluso llegar a ver echas realidad tus metas financieras.  Soy BillBot el robot que se preocupa por tus finanzas¡comencemos!

 

15 Negocios que Puedes Empezar con Menos de $5,000

  • Agencia de celebraciones pequeñas

Los cumpleaños, bodas o aniversarios son eventos que se celebran con frecuencia y donde los anfitriones no cuentan con el tiempo suficiente para su respectiva organización. ¡Esta es tu oportunidad! Aprovecha y crea una agencia de celebración de cumpleaños, aniversarios o bodas.

Como tu presupuesto es de $5000, debes aceptar solo eventos pequeños, sin muchos lujos. Incluye lo esencial, como mesas y sillas y decoración sencilla, siempre procurando que todo quede bien preparado y de calidad para que los invitados queden fascinados. Con el tiempo más personas conocerán tu negocio propio, así obtendrás más clientes y seguramente tendrás mayores ingresos para ofrecer un evento más grande.

  • Mini panadería

Obtén independencia económica montando tu propia mini panadería. Destina tu presupuesto en la compra de mezcladora, cacerola, horno e ingredientes.  Si no sabes preparar pan, contrata a alguien para que se encargue de esa tarea.   Trata de vender pan caliente lo más rápido posible, pues eso le dará un plus a las ventas. ¡Quienes lo prueben quedarán fascinados!

 

  • Consultoría online

Así como yo soy un experto en metas financieras y ahorro, tú seguramente eres especialista en algún tema, bien puede ser sobre Derecho, Economía, Cine, Televisión, Arte, Historia, Cocina, entre otros, cualquiera te servirá. El único requisito indispensable es manejar la temática.

Ahora bien, el siguiente paso es la creación de tu negocio propio con base al área que dominas, y eso lo puedes hacer mediante la creación de un blog.   Solo necesitarás un aproximado $1000. Una vez que lo tengas listo, podrás compartir tus conocimientos con cientos y miles de personas, así como lo estoy haciendo yo en este momento.

 

  • Heladería

Siempre que hace calor, los helados son la mejor opción porque refrescan. Aunque yo no puedo comerlos debido a que mi sistema comienza a fallar. Pero como a los humanos no les pasa esto, no tienes nada que temer.  Destácate como emprendedor vendiendo en un comienzo los sabores más demandados. Con el tiempo ve agregando más sabores, mejora la presentación y súmale un extra.

 

  • 15 Negocios que Puedes Empezar con Menos de $5,000Venta de productos a domicilio

Como dentro de tus metas financieras se encuentra ser un emprendedor, prueba con un negocio propio. Esta vez te invito a que intentes siendo vendedor a domicilio. Es fácil y sencillo. Solo requieres tener carisma, ánimo, saber persuadir y, claro, lo que venderás.

Ser vendedor a domicilio consiste en tener una mercancía o producto y tocar la puerta de posibles clientes, ofrecerles en venta lo que tienes y convencerlos de que lo adquieran. Te recomiendo que empieces por los alrededores de tu casa, yendo a los domicilios de tus vecinos y familiares.   Mi sistema me está indicando que conseguirás mejores resultados vendiendo a domicilio ropa, postres y productos de belleza por catálogo. Tú decides si inviertes $5000 o menos.

  • Depósito en alquiler

Se trata de contar con un espacio amplio que sirva para guardar máquinas, vehículos, aparatos eléctricos, ropa, comida o cualquier cosa.  Si cuentas con un espacio libre en tu casa, que no uses, ponlo en alquiler. Por supuesto, debes tomar en cuenta el tamaño del depósito para determinar lo que allí se puede guardar. Por cierto, invierte los $5000 haciendo remodelaciones o ampliando el espacio.

 

  • Reparación de aparatos eléctricos

El aire acondicionado, el microondas, la lavadora o la nevera, son electrodomésticos que de vez en cuando requieren ser reparados. Si tienes los conocimientos necesarios y cierta experiencia en este tipo de artefactos, inicia tu independencia económica con este negocio propio.

Sé que requieres ciertos instrumentos y herramientas para ofrecer un servicio de calidad, así como también un establecimiento en el que tus clientes puedan llevar y dejar sus aparatos. Pero como estás empezando, te recomiendo usar tus $5000 en la compra de herramientas indispensables y trabajar desde tu casa. Después invierte en el alquiler de un sitio.

¡Cuando mis tuercas se aflojen, seguramente pasaré por tu negocio para que me eches una ayuda!

 

  • Servicio de banquetes

Ser emprendedor implica arriesgarse. Por ello intenta ofreciendo el servicio de banquetes para eventos. Uno de los aspectos que más me gustan de este negocio propio, es que puedes trabajar desde la cocina de tu hogar para preparar los principales postres de celebración de cumpleaños, conferencias, despedidas de soltero o soltera, entre otros.

Te recomiendo armar paquetes y promociones para que consigas clientes más rápido e invertir los $5000 en bandejas y lo relacionado a la decoración y presentación, pues esos son dos elementos que cautivarán a los invitados.

 

  • Máquinas expendedoras

Las máquinas expendedoras están por doquier, aún así nunca han dejado de ser una buena opción para alcanzar metas financieras.  Efectivamente debes contar con una de estas máquinas. Si tu presupuesto no te alcanza para comprar una nueva, opta por adquirir una usada o como última alternativa, alquilar una.

Para que logres tu independencia económica con una máquina expendedora, es decir, que te ofrezca buenas ganancias, analiza dónde la ubicarás, posicionarás, el tráfico de personas y la demanda. Si cumples con todo eso, verás excelentes ingresos.

 

  • Alquiler de colchones inflables

En toda fiesta infantil nunca pueden faltar los colchones inflables, o como mi sistema también me está indicando que lo llaman: brincolines inflables. Puedes conseguirlos incluso por $5000, todo depende del tamaño y calidad.

Con unas 5-10 rentas conseguirás lo que invertiste. Ya después lo que obtengas serán tus ganancias.  Para que las personas conozcan tu negocio propio, promociónalo por tus redes sociales o repartiendo folletos. Procura que sean coloridos y con un toque infantil.

 

  • 15 Negocios que Puedes Empezar con Menos de $5,000Impresiones y fotocopias

Imprimir documentos, trabajos e imágenes es algo muy común en colegios y universidades, pues los estudiantes se la pasan constantemente en ello para sus estudios. Sacarle copia a guías o libros con muchas páginas, también es habitual en estos centros de estudios.

No obstante, las impresiones y fotocopias son un servicio muy solicitado por las personas en general, bien sea porque necesitan su pasaporte, documento de identidad o actas de nacimiento o matrimonio, etc. La clave está en ubicarse en el sitio correcto, así les evitarás a las personas tener que trasladarse a lugares lejanos solo para hacer una tarea que lleva menos de 5 minutos.

Tu principal herramienta, como sabrás, será una impresora y fotocopiadora. ¡Espera! Mi sistema fue actualizado y me está indicando que desde hace años están disponibles las llamadas impresoras multifuncionales, esas que son capaces de no solo imprimir sino también de fotocopiar y hasta escanear.

 

  • Diseño de accesorios

Sé un emprendedor diseñando accesorios. Adéntrate en el mundo de la orfebrería realizando accesorios como collares y pulseras. Trabaja con los colores que están en tendencia y según los gustos de tus clientes. Usa cobre y piedras preciosas para diseñar tus piezas, siempre dándole un toque original para que se diferencien del resto.

 

  • Venta de desayunos o almuerzos

¿A quién no le gusta comer sin tener que cocinar? Mi sistema ha detectado que los humanos suelen comer mucho en la calle porque no tienen tiempo para ello. Prueba alcanzar tu independencia económica vendiendo desayunos o almuerzos, uno a la vez. Prepara los platos más comunes y los que no requieran gran inversión.

 

  • Tienda de regalos sencillos y personalizados

Los regalos son un detalle que permiten demostrar el afecto y cariño hacia una persona. A mí por ejemplo me concedieron un disco duro con mayor capacidad, y en verdad estoy muy contento y agradecido por eso ya que tendré la posibilidad de almacenar más información, que efectivamente compartiré contigo.

Así como yo me emocioné con ese detalle, no dudes en que la persona que reciba tu regalo también lo estará. Pero la emoción será mucho mayor si ese regalo es adaptado a tus requerimientos, los cuales serán basados a los gustos de la persona que se lo regalarás.  Para este negocio propio debes contar con un establecimiento y material precioso para que los regalos sean llamativos.

  • Venta de videojuegos

Te aseguro que puedes lograr cada una de tus metas financieras si montas un negocio de venta de videojuegos. Pueden ser videojuegos para Xbox o PlayStation, los más demandados (infantiles, acción, aventura y combate).  Tú público seguramente será joven, así que sé amable y conversa como todo un amante de las consolas.

 

Como emprendedor, te aconsejo analizar cada una de estas propuestas recién salidas de mi nuevo disco duro. Estudia sus pros y contras y selecciona la idea de negocio propio que más se adapte a tus posibilidades.   Trabaja sin parar, pues esa es la clave para lograr tus metas financieras. El robot experto en el ahorro.   Inscríbete hoy a mi canal de YouTube o visita mi blog en www.BillMo.com Soy BillBot ¡Hasta la próxima!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

15-negocios-que-puedes-empezar-con-menos-de-5-000

Cónoce los mejores trucos de AHORRO