10 Frases Motivadoras para Empezar el Día

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish

Cada vez son más nuestras obligaciones y es que este mundo tan globalizado nos ha llenado de deberes y de millones de cosas en las que debe centrar nuestra atención, en ocasiones incluso antes de comenzar el día nos estresamos y pareciera que 24 horas no nos alcanzan para cumplir con nuestras responsabilidades y con todo aquello que deseamos hacer, en este sentido, toda nuestra vida intentamos dedicar espacios de tiempo para disfrutar y relajarnos pero simplemente hay momentos en lo que pensamos que no es posible.

Cada amanecer se traduce en un reto más y no podemos hacer otra cosa sino intentar enfrentarlo con una sonrisa, pues esta es la clave para hacer de tu día uno más llevadero, uno más agradable, el pensar positivo entonces genera una situación diferente, es por ello que hoy día es sumamente necesario intentar tener mente positiva, es difícil pero inténtalo seguro percibirás el mundo de mejor manera y si no es así no te preocupes sigue haciendo, tu felicidad depende de ti y no de tu entorno.

 

Te recomendamos: ¿Como las Nuevas Experiencias Favorecen tu Vida?

 

Por todo esto, hemos decidido ofrecerte 10 frases motivadoras que permitirán comenzar tu día con una sonrisa y con una mejor actitud.

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

Frases Motivadoras para Empezar el Día

1.  Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa – Buda

Intenta centrarte en lo que será tu día y en el hoy, no vale la pena que malgastes tus pensamientos y fuerzas en lo que sucedió ayer, en lo mal o en lo excelente que significó, tampoco es recomendable únicamente enfocarte en el cómo será mañana, disfrutar del hoy entonces es tu obligación, divertirse es vital por cuanto permitirá que tu futuro sea aún mejor.

 

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

2. Un hombre sabio fabricará más oportunidades de las que encuentra – Francis Bacon

Es necesario salir y buscar esas oportunidades pues no siempre llegarán a nosotros esperando que seamos aquellos que resolvamos o impactemos sus vidas, no siempre las personas vendrán a ti dándote la respuesta que deseabas, debes ser tú quien vaya en busca de nuevas experiencias, de nuevas aventuras.

 

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

3.  Somos lo que hacemos de forma repetida. Por tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito – Aristóteles.

     Debemos esforzarnos en dar lo mejor de nosotros en el cumplimiento de nuestros actos, si bien en ocasiones hacer esto suele ser difícil dado que no conseguimos motivación en ello, no te desanimes, da tu mejor esfuerzo, dedícate a ello y el día de mañana te sentirás mejor por haber ofrecido tus mayores intenciones, hazlo con alegría y ten la seguridad de que todo saldrá como esperas.

 

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

4. Nuestra mayor debilidad es rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo siempre una vez más – Thomas Edison.

Sabemos que en ocasiones nos equivocamos o que los resultados de nuestras acciones y esfuerzos no es siempre es aquello que esperamos o lo que más deseamos, entendemos que en estas situaciones la frustración puede llenar nuestra mente y embargarnos, conocemos muy bien la sensación que nos produce el fracaso; sin embargo, es importante que no dejes que esto se traduzca en un error permanente, eso sólo sería el no intentarlo, debemos hacerlo una vez más con nuestras mejores ilusiones y con gran esfuerzo.

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

Frases Motivadoras para Empezar el Día

5.  Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy – James Dean.

Siempre suelen decirnos que vivamos el presente como si no hubiera un mañana, que lo disfrutemos y que valoremos cada una de las situaciones y personas que se nos presentan en él, hacerlo ciertamente es difícil, muchas veces estamos absortos de nuestros problemas que no consideramos que nuestro tiempo es limitado, en ocasiones no aspiramos porque creemos que no es posible de antemano; debemos quitar estos pensamientos y comenzar a vivir y es que vivir significa experimentar, nutrirse de nuevas experiencias y aventurarnos.

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

6.  Si escuchas una voz dentro de ti que te dice “no puedes pintar”, pinta y la voz será silenciada – Vicente Van Gogh.

Es increíble como una sola frase puede decir tanto, en algunos momentos creemos que no somos capaces de cumplir nuestros objetivos y expectativas, es este punto en donde dejamos de soñar con ser astronautas y princesas, es por ello, que todos añoramos nuestra niñez y es que no solíamos escuchar esa voz que nos decía que era imposible, debemos dejar de centrarnos en ello y hacer de lo imposible lo posible.

 

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

Frases Motivadoras para Empezar el Día

7. No te preguntes qué necesita el mundo. Pregúntate que te hace sentirte vivo y hazlo. Porque lo que el mundo necesita es gente que se sienta viva – Howard Thurman.

Muchas veces nos dedicamos hacer lo que otros quieren, aspiran o esperan de nosotros, es momento de dejar de hacerlo y de comenzar a preguntarnos ¿qué es aquello que deseamos hacer y cómo lo queremos?

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

Frases Motivadoras para Empezar el Día

8. A veces miramos tanto la puerta que se está cerrando, que tardamos en ver la que está abierta – Alexander Graham Bell.

Nos suceder a menudo que nos enfocamos en aquello que nos ha otorgado una mala experiencia, nos lamentamos por eso que no hicimos o qué hicimos mal, pasamos el tiempo cuestionándonos de que manera pudiera haber sido diferente sin percatarnos que tenemos la mejor opción ante nosotros y que lo pasado no es más que una minúscula parte de todo lo que podemos disfrutar en el futuro.

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

9. ¿Dudas que tu sonrisa tiene poder? ¿Acaso cuando alguien te sonríe no sientes la necesidad de devolverle la sonrisa? Sonríe a este nuevo día y toma el control de tu felicidad. – W. C. Fields.

Dedícale pese a las malas situaciones una sonrisa, esta puede hacer cambiar tu día y es que cada día es un nuevo comienzo, un inicio para sonreír.

 

 

 

 

Frases Motivadoras para Empezar el Día

Frases Motivadoras para Empezar el Día

10. Puedes quejarte porque los arbustos de rosas tienen espinas, o puedes regocijarte porque los arbustos de espinas tienen rosas. –Abraham Lincoln.

Solemos centrarnos en aquello que consideramos está mal, solemos expandir nuestros defectos y no somos capaces de ver que debajo de todo ello estamos nosotros y que somos seres perfectos, incluso una tormenta termina siendo un espectáculo a la vista.

 

Lee también: 5 Razones Por Las Que México Es Un País Con Un Brillante Futuro Digital

Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish

open

SEND FROM A STORE

Send cash from an authorized BillMo money transfer location. No debit card of phone required.

security

YOUR MONEY IS SAFE

BillMo uses the latest in security technology. Your money is safe and so are you with BillMo.

person

DO YOU NEED HELP?

We are here to help you every step of the way. Contact Us with any questions you have.

REFER A FRIEND

Share BillMo with
friends and earn a
$25 Promotional Credit.

Download the BillMo app and start sending money now!

apple-badge
google-badge
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search