10 Artículos Costosos para tu Casa que No Deberías Comprar

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

¿Qué tanto deseamos equipar nuestro hogar en especial nuestra cocina y cuál resulta ser el límite monetario de este deseo? Muchas veces nos topamos con artículos sumamente costosos que nos suelen quitar el habla y es allí en donde no preguntamos ¿realmente alguien puede costear precios de este tipo? ¿será que confundí el precio o añadí un cero más a la cifra final? en algunos momentos estas ideas nos parecen mucho más lógicas que el valor de los artículos, preferimos creer que nos hemos equivocado y que la cifra fue parte de un desvarío de nuestro cerebro.

La verdad es que muchos de estos productos no están destinados para ser adquiridos por la población común; sin duda no todos podemos invertir $4000 en una lámpara LED y así lo entienden sus fabricantes; en este sentido ante la imposibilidad de comprarlos solemos apostar por otras opciones que no son tan lujosas pero no por ello dejan de ser hermosas y funcionales.

A su vez existen momentos en que quizás contamos con  el dinero para costear un tostador de $500, de hecho nos puede parecer incluso tentador y es que partimos de la idea de que le concede un toque lujoso y extraordinario a nuestra cocina pero ante ello siempre debemos  pensar ¿en cuántas horas de trabajo se traduce un tostador de $500? realmente lo necesitamos o mejor aún ¿es imprescindible o irremplazable?, estas son preguntas que nos ayudan a dejar atrás estas tentaciones y nos permiten centrar la atención en otros artículos de gran calidad y a precios más accesibles.

 

 

Te recomendamos: 9 Pasos para Realizar un Presupuesto Familiar

 

10 Artículos Costosos para tu Casa que No Deberías Comprar

Con el objetivo de no distraer tu mente y de concederte un artículo agradable, a continuación te presentamos una lista de diez artefactos de cocina que sin duda son increíbles pero que también son realmente costosos y a los cuales debemos decirle que no ante la opción de comprarlos:

 

1. Tostador KitchenAid Pro Line 4-Slice

KitchenAid es una compañía estadounidense conocida por ser una de las grandes marcas de electrodomésticos hoy día, lo cierto es que su abanico de productos no sólo es amplio sino que además nos ofrece una gran calidad, sus fabricaciones no sólo son funcionales sino que también lucen genial en nuestra cocina; sin embargo, si bien esto es verdad no es de dudar que su precio lo hace ser un artefacto realmente costosos; en este sentido, uno de los productos que pese a ser increíbles no podemos costear dado su precio es el Tostador Pro Line 4-Slice que gira de entre los $300 y los $500.

Indudablemente $300 se perfila como un precio muy alto para un tostador ya que por lo general un producto de este tipo no supera los $100 de hecho KitchenAid nos ofrece otro tostador por $89, el Tostador 2 slices KMT221 EOB e incluso uno que llega a alcanzar los $140 el Tostador Automático 4-slice; en conclusión debemos evitar estas compras.

 

2.   La aspiradora Samsung PowerBot VR9000

La tecnología de Samsung es entendida como una de las mejores en el mundo actual no sólo a nivel telefónico sino también en cuanto a electrodomésticos y artículos para cocina se refiere; esto lo demuestra su aspiradora Samsung PowerBot VR9000 pero que puedes pensar si te digo que este artículo tiene un valor de $1000. Así es, nos parecerá ilógico que una aspiradora sea tan costosa pero al leer sus indicaciones observamos que tiene inteligencia robotica incorporada, sus extractores de suciedad sin duda son innovadores.

Cuenta con filtros extras, una herramienta de limpieza, mando a distancia, pared virtual guard Tm, puede ser programada por nosotros diariamente y siempre a la misma hora para que se encargue de limpiar mientras no estamos en casa, posee una función de autoapagado y comandos de voz para informar la existencia de error. En fin es toda una revolución cuando se trata de aspiradoras, pero ¿es prudente comprar un artículo como este? el mercado nos ofrece múltiples alternativas de este tipo, claro quizás ninguna que pueda ser programada pero no por ello no son excelentes, ante la imposibilidad que supone adquirirla es mejor concebirla de entre los artefactos costosos que no deberíamos comprar pues su valor es de $1000.

 

10 Artículos Costosos para tu Casa que No Deberías Comprar3.  Horno June Intelligent

Desde su aparición al mercado hasta el día de hoy ha sido sumamente halagado gracias a su tecnología increíble, es uno de los hornos más fabulosos ya que incorpora ciertos aspectos que no creíamos posible en un producto como este, tal y como el hecho de que te permite sincronizar tu ipad o móvil mediante su wifi incorporado mostrándote así el estado actual de tus preparaciones; a su vez posee inteligencia artificial y una cámara que hace posible monitorear lo que yace en su interior.

El Horno June Intelligent cuenta con distintas opciones en relación a la cocción de tus alimentos puedes elegir entre jugoso, extra jugoso o normal, además cuenta con una sonda y un termostato incluido; suena asombroso ¿cierto?; sin embargo, su valor gira alrededor de los $1500. Un poco costoso la verdad, no decimos con esto que no lo vale pero $1500 puede ser un alto precio por un horno pese a todos los beneficios que nos ofrece y a la magnífica tecnología con la que cuenta; es por ello que lo incluimos en la lista.

 

4.   Wolf Coffe System

Somos muchos los amantes del café a decir verdad la mayoría de nosotros no podemos pensar en una mañana sin esta fabulosa bebida, pero qué opinas si te digo que entre el Wolf Coffe System y tomar una taza de café a diario en Starbucks tu mejor opción siempre será la segunda. Es así ya que este sistema si bien es asombroso, no sólo luce genial sino que también te brinda deliciosos cappuccinos, lattes, espressos, macchiatos, pequeños y grandes tazas de café e incluso agua caliente para prepararte un té, su precio también nos causa asombro e incluso un poco de temor al ver que necesitamos $3194.

 

5.   Horno doble de pared Dacor Renaissance de 30 pulgadas

De entre los artículos para cocina más costosos pero que no debemos comprar hallamos este horno que si bien sigue siendo halagado por los expertos en cocina quienes lo conciben como una proeza y revolución en el área, su valor no deja de ser impresionante para nosotros, siendo de $5000 podríamos pensar que este horno es capaz de cocinar los más deliciosos platillos de manera autónoma, sin la necesidad de una persona que los prepares. Esto claro está no es correcto y pese a ser uno de los mejores inventos  para cocinar debemos incluirlo en nuestra lista de artículos que no debemos comprar.

 

6.   Refrigerador Chef Collection de Samsung

Este refrigerador destaca por cuán lujoso supone ser a la vista del consumidor; críticos expertos exponen que es uno de los mejores en función de su apariencia, de seguro al verlo querrás comprarlo ya que nos promete no sólo un atractivo diseño sino también una buena capacidad de enfriamiento; sin embargo, muchos afirman que para su precio no es la mejor opción ya que suele haber alternativas menos costosas y de mayor y mejor capacidad. Su precio va alrededor de los $3600 y los $5000 por tanto te decimos, evita hacer estas compras.

 

7.   Lynx Smart Grill

7500 dólares resulta ser el precio de este asador; tal y como su nombre lo indica contiene tecnología inteligente que te permite controlar el estado de tus preparaciones mediante una aplicación a IOS o Android que podrás descargar desde tu dispositivo móvil o tableta; por otra parte, el Lynx Smart Grill cuenta con comandos de voz que te hacen posible estructurar las configuraciones más apropiadas en función de tus motivaciones y de las técnicas de preparación de tus platos.

 

8.   Estufa Dacor de 48 pulgadas Dual-Fuel Range con control de voz

Con sólo leer su nombre podemos saber de qué se trata este artículo para cocina; la verdad es que gracias a él cocinar nunca había sido tan lujoso y costoso a la vez y es que esta estufa tiene un valor de $12000. Pese a ser tan costosa muchos son los que opinan que su valor es apropiado de acuerdo a todos los beneficios que nos otorga; en este sentido, la Estufa Dacor de 48 pulgadas nos concede total control en relación al nivel de temperatura dando lugar así a exquisitas preparaciones. Aun así su precio es sumamente elevado a lo cual evita hacer estas compras.

 

10 Artículos Costosos para tu Casa que No Deberías Comprar9.   Estufa Miele Dual-Fuel de 48 pulgadas

Esta estufa te brinda la oportunidad de ser todo un maestro culinario, cuenta con controles táctiles y opciones tales como calentamiento por convección que te ayudará a crear las más deliciosas preparaciones de manera inmediata y segura; su precio es de $14000 resultando ser un artículo para cocinar realmente costoso en comparación con otros productos que si bien su costo es alto en comparación luce más acorde con nuestra economía.

 

10.  GE FirstBuild Micro-Kitchen

Por último, como parte de la lista un producto que es costoso y que por tanto en función de esta variable debemos evitar comprarlo es el GE First Build Micro-Kitchen. De seguro te parecerá asombroso si te decimos que incluye un horno, un microondas, un lavavajillas, un congelador y más todo en uno, pues es cierto este asombroso artefacto  nos ofrece muchos otros en su interior por el precio de $15000.

 


Existen artículos que hacen nuestra labores en el hogar más fácil pero que hacen un hueco en nuestro bolsillo, así que analiza muy bien si cada compra que realices le trae confort o estrés a tu vida.  Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

Continua leyendo: 6 Consejos para ser Madre y Emprendedora a la Vez

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

10-artculos-costosos-para-tu-casa-que-no-deberas-comprar-billmo-money-transfer-amp-wallet