Toshl Finanzas

Categorías:

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Sentarse y planificar sobre una mesa el presupuesto o los gastos importantes que se realizan durante el día, semana o mes, es una actividad tediosa, por ese motivo, la generación digital y la tecnología han impulsado el uso de una cartera móvil o smartphone para hacer la vida más sencilla.   Sin embargo, no es suficiente con sólo tener un teléfono inteligente para todo lo que debe hacerse en el ámbito financiero.

 

Te recomendamos: Entidades que Apoyan a Las Microempresas

 

La solución a esa carencia es instalando en tu equipo cualquiera de las aplicaciones de finanzas que te compartiremos a continuación:

 

10 Aplicaciones de Finanzas que Debes Tener en tu Smartphone1.   Pocket Money

Pocket Money es una de las aplicaciones que te concede la posibilidad de poder registrar todos tus gastos, también puedes crear diversas cuentas, planificar los gastos que realizas con mayor frecuencia con la finalidad de que se programen cada 30 días. Aparte, la aplicación goza de gráficas que hacen más sencillo el proceso de análisis para así saber cómo optimizar adecuadamente el flujo de caja.    Si tanto tú como la generación digital  lo hace, estarán en la capacidad de examinar hacia dónde va la mayor parte de su dinero, por otro lado, Pocket Money  te dará lecciones sobre educación financiera al concederte consejos de gran provecho a fin de mantener un buen estado financiero.

2.   Toshl Finanzas

Cuando se trata de educación digital no hay excusas para dejar por fuera a Tosh Finanzas.    Toshl Finanzas contribuirá en la gestión diaria de tus finanzas personales. Lo hará gracias a su sofisticado diseño que te concederá la oportunidad de elaborar varios presupuestos por mes, incluso por semana o día, todo según tus necesidades, además, cuenta con la opción de avisarte cuáles son tus ingresos y gastos, pudiendo exportarlos a PDF, Excel, Word o Google Docs.

 

3.   Monefy

Se trata de una aplicación ideal para aquellas personas a las que no les gusta mucho tener que conectar sus cuentas bancarias con alguna aplicación. Si perteneces a ese grupo entonces Monefy es perfecta para ti.    Al instalarla en tu smartphone conseguirás prácticamente lo que estás buscando. Sin embargo, hay un aspecto de Monefy que quizás no es tan ventajoso. Tiene que ver con el registro de gastos puesto que debe hacerse manualmente.

¿Qué puedes hacer con Monefy?

En general, la aplicación se define por ser intuitiva. Al usarla podrás registrar cada uno de tus gastos en cuestión de pocos minutos y con la peculiaridad de ir designándoles categorías.   Una vez que lo hagas, los gastos que hayas registrado aparecerán en forma de gráficos.

La aplicación también te permitirá llevar a cabo la programación de informes por lapsos determinados, elaborar presupuestos y, por si fuera poco, hasta copias de seguridad.

 

4.    Wally

Ciertamente Wally posee muchas características similares al resto de las aplicaciones que podemos encontrar. Pero intenta sobresalir entre las demás para diferenciarse de la variedad existente, ser única y brindarte una mejor forma de mantener a salvo tus finanzas.   Esta aplicación ha logrado distinguirse gracias a su interfaz detallada y para nada compleja de entender, su mejor función consiste en mostrar fotografías completas que incluyen tanto tus egresos como ingresos. Además, el modo en que las muestra es muy propia de la aplicación dado a que lo hace en distintos colores que dependerán del tipo de gasto o, en su defecto, ingreso.

No obstante, tiende a caracterizarse por configurar metas financieras específicas con el objetivo de que puedas lograr ahorrar la cantidad de dinero que fijaste. Ingresar más datos a los registros de tus movimientos es otra de sus funciones gracias a sus actividades de ubicación.

En síntesis, usar Wally te concederá la ventaja de asignarle etiquetas a los comercios o tiendas donde has gastado tu dinero y demostrar qué tan buena es tu cultura financiera.

 

5.   Monefy

Sencillez y buena visualización son las dos palabras que caracterizan a Monefy.    Descargarla y usarla te servirá para no perder el control sobre las compras o pagos que elaboras diariamente, la forma de usarla es completamente sencilla puesto que su funcionamiento se fundamenta en sólo dos botones: uno para realizar los cálculos sobre los ingresos y otro para calcular los egresos.

Un aspecto cautivador de MoneFy es su capacidad de dividir el presupuesto diario tomando como referencia los gastos que les fijes. Tras realizar esa operación, la aplicación te proporcionará los informes obtenidos sobre tus actividades financieras.

 

10 Aplicaciones de Finanzas que Debes Tener en tu Smartphone6.   Presupuesto familiar

En pocas palabras, Presupuesto Familiar cuenta con un diseño de fácil adaptación con el que podrás administrar perfectamente desde tu smartphone los activos y pasivos gracias a que está muy bien estructurada.   Básicamente se trata de una aplicación que te permite distribuir tus ingresos en tres grandes categorías: compensaciones, prestaciones y sueldos. Puedes hacer lo mismo con tus gastos, seleccionando entre transporte, seguros, alimentación, vestido, educación digital, préstamos, y todo aquel gasto que consideres importante o que frecuentas tener.

Asimismo, la aplicación te brinda gráficas y la posibilidad de establecer un balance entre tus activos y pasivos, sin dejar pasar por desapercibido que cuentas con la estupenda opción de agregar tarjetas de crédito y seleccionar si estás pagando en mensualidades.

Pero sin lugar a dudas la función protagónica de Presupuesto Familiar es su simulador de ahorro. A través de él, la materialización de tus metas financieras con relación al ahorro será más rápida y efectiva dado a que funciona tomando como referencia tu comportamiento.

Dato curioso

Quizás no lo sabías, pero Presupuesto Familiar (aplicación) fue desarrollada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, mejor conocida por sus siglas CONDUSEF.    Recuerda que CONDUSEF es una agencia cuya tarea principal es proteger a los usuarios frente a cualquier clase de servicio financiero en México, lo interesante no es sólo eso, sino que la aplicación fue creada exclusivamente para ciudadanos mexicanos.    En este sentido, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros está impulsando la educación digital.

 

7.   Bitcoin Wallet

Como habrás notado, la aplicación está íntimamente vinculada con la gestión de bitcoins. Entonces, si estás en busca de una herramienta que te permita hacerlo desde la comodidad de tu teléfono inteligente, no se lo consultes a nadie y comienza a utilizar Bitcoin Wallet.

Mediante esta aplicación la realización de pagos, compra de más bitcoins y disponer de un balance que refleje detalladamente tus gestiones es posible.

Seguridad:

Dentro de las medidas de seguridad que otorga Bitcoin Wallet destaca el poder bloquear la aplicación con la contraseña que elijas. De igual manera, cuando quieras podrás deshabilitarla para que nadie acceda desde tu smartphone.     Aunado a esto, la aplicación te regala información relevante y de interés, en especial lo relacionado con el valor actual del bitcoin.

 

Te puede interesar: ¿Miedo al Cambio? 5 Consejos para Superarlo

 

8.   DollarBird

Quienes tengan en su dispositivo móvil iOS o Android como sistema operativo, estarán capacitados para llevar el control diario de los diversos gastos que realizan gracias a DollarBird.    Esta ingeniosa aplicación gratuita basa sus funciones en el calendario del smartphone del usuario.

DollarBird te permitirá incluir un presupuesto inicial al que irá restándole dinero según vayas ingresando los gastos que realizas en tu cotidianidad y para que demuestres aún más que cuentas con una buena educación financiera, sí así lo prefieres puedes optar por el uso de las etiquetas que te brinda la herramienta. La aplicación trae muchas: deudas, alquiler, entretenimiento, entre otras. Comienza a usarlas y sabrás con mayor precisión en qué empleas el dinero.

 

10 Aplicaciones de Finanzas que Debes Tener en tu Smartphone9.   MoneyWiz

Pertenecer a la generación digital a veces puede costar dinero. Sin embargo, cuando se trata de gastos necesarios para desarrollar la cultura financiera, destinar dinero no es una mala actuación.    Con MoneyWiz, usar todas sus funciones es posible pagando. El precio oscila entre 30 pesos aproximadamente, monto que vale la pena pagar ya que sus funciones son magníficas.

Funciones:

Su condición como multidispositivo conlleva a que esté actualizada sin importar dónde te encuentres, ahora bien, sus principales funciones son poder apuntar pagos habituales y colocarles una alarma con la finalidad de que no se te olvide la fecha de vencimiento.    En consecuencia, podrás garantizar contar a tiempo con el dinero que necesitas porque recordarás con anticipación, con respecto a tus tarjetas de crédito o a los diversos medios de pago que utilizas, mediante la aplicación podrás llevar el control de los gastos que realizas.

Lo mejor de MoneyWiz es que te brinda informes detallados acerca de todos los gastos que llevaste a cabo. Y no es sólo eso sino que también te ofrece establecer comparaciones con gastos pasados.

 

10.  BillMo

Sin lugar a dudas BillMo es una aplicación y cartera móvil que debes tener en tu smartphone.    Los motivos son muchos, pero generalmente se debe a que podrás transferir dinero con tu tarjeta de débito, es decir, enviarle dinero a tus familiares o conocidos en México.

Usos

Recargar tu smartphone, solicitar códigos de retiro en tiendas o entes bancarios y pagar recibos de servicios, son algunos ejemplos de lo que BillMo te permite hacer. Todo eso y mucho más lo puedes lograr desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Es importante destacar que enviar dinero utilizando esta cartera móvil implica pagar. El costo es sumamente barato, tan sólo 0, 99 centavos de dólar. Pero el beneficiario en México no tendrá ningún tipo de cargo por retirar el dinero.

 

Explora más sobre las aplicaciones que te pueden ayudar en tus finanzas y en el control de tus gastos, recuerda que existen diversas app que pueden educarnos financieramente.  Si deseas más contenido como este, inscríbete hoy a nuestro canal de YouTube o visita nuestro blog en www.BillMo.com

 

 

This post is also available in: esEspañol (Spanish) enEnglish (English) mxMexico

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

toshl-finanzas-billmo-money-transfer-amp-wallet

Cónoce los mejores trucos de AHORRO